Tarta Sicilia de Paco Torreblanca (edito receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 May 2007 17:02

nanfemo escribió:
Mafalda escribió:
nanfemo escribió:Genial!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La pectina.....es que en una ocasión estuve buscando por todas las farmacias de donde vivo, y solo tenian en c?psulas..... me dicen que no tienen,,,, yo la queria para hacer mermelada y se lo explicaba a la de la farmacia y me miraba c**o si estuviera yo loca....

tu c**o la consigues???? hay alguna marca especial?????

gracias por poner esta tarta tan espectacular!!!!!

te ha quedado super bien !!!

ok, pues le pediré que me la traigan por encargo!!!
gracias !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira ésta es la que me dan en mi farmacia sin ningún problema ni mosqueo ni nada :nodigona: :nodigona: es de ACOFARMA
Imagen
:beso: :beso:
Y que funcion tiene la pectina?? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tarta Sicilia de Paco Torreblanca (edito receta)

Mensaje por lely » 01 May 2007 21:53

Impresionante tarta Mafalda, y seguro que estaba de muerte mortal. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mafalda escribió:la receta, salvo los adornos, que los suyos son mas sofisticados la he copiado de su libro.
:nodigona: ¿Que libro? :nodigona:
Tampoco le he puesto una cobertura de chocolatee blanco que lleva con pistola (no tengo pistola de chocolate :( ), :nodigona: TODO SE ANDAR? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2007 21:54

:o :o :o :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 May 2007 22:14

Que te voy a decir despues de 7 paginas de halagos ....pues que es una tarta preciosa y nada corriente....

¿Cómo me gustaria tener un dia solo para dedicarlo a hacer una tarta de esas y lucirme luego....!!!

En fin todo se andaré ahora me conformare con copiarla y adjuntarla a favoriots para cuando tenga más tiempo libre ( unos 2 años...cuando mande a Elena al cole :wink: )

Enhorabuena y sigue adaptando a la gente "corriente" esas recetas tan estupendas de Torrebalnca :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 May 2007 22:23

IABARONI escribió:

Tipo gelificante. Paara que te hagas una idea se le pone a la mermelada o al membrillo, .....Amos, pa que quede mas espeso en cristiano. :lol: :lol: :lol:
Lo bueno es que es natural 100%, sale de la manzana. Agunas frutas llevan mas que otras, el l?m?n lleva bastante por eso en las recetas de mermelada de TH. siempre te pone que le pongas limón. La manzana lleva pectina a tope, si pruebas a cocer unos corazones de manzana verás que te queda c**o una gelatina . De eso se trata. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta Sicilia de Paco Torreblanca (edito receta)

Mensaje por Mafalda » 01 May 2007 22:28

lely escribió:Impresionante tarta Mafalda, y seguro que estaba de muerte mortal. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mafalda escribió:la receta, salvo los adornos, que los suyos son mas sofisticados la he copiado de su libro.
:nodigona: ¿Que libro? :nodigona:
Tampoco le he puesto una cobertura de chocolatee blanco que lleva con pistola (no tengo pistola de chocolate :( ), :nodigona: TODO SE ANDAR? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Hija, es una joya de libro, cuesta un congo y parte del otro pero es una autúntica maravilla. Viene el libro con fotos espectaculares y las recetas y luego otro al que llama "fichas técnicas" c**o con mas detalles de las recetas.

Aquí lo puedes ver, aunque veo que ha sacado otro :nodigona: ???Ay madre mía!!!! :lol: :lol: :lol:
http://www.torreblanca.net/

Lo de la pistola para el chocolate, vamos que se andaré, completamente.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 01 May 2007 22:37

Bueno, creo que despues de paginas y paginas de enhorabuena y felicitaciones no puedo decirte nada mas, pero queria que supieras lo que pienso ... VAYA MARAVILLA DE TARTA!!!

:plas: :plas: :plas:

Ni en mis mejores sueños puedo pensar en hacer yo un tarta asi...

lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolichi_73 » 01 May 2007 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Sin palabras!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2007 19:38

Mafalda escribió:
IABARONI escribió:

Tipo gelificante. Paara que te hagas una idea se le pone a la mermelada o al membrillo, .....Amos, pa que quede mas espeso en cristiano. :lol: :lol: :lol:
Lo bueno es que es natural 100%, sale de la manzana. Agunas frutas llevan mas que otras, el l?m?n lleva bastante por eso en las recetas de mermelada de TH. siempre te pone que le pongas limón. La manzana lleva pectina a tope, si pruebas a cocer unos corazones de manzana verás que te queda c**o una gelatina . De eso se trata. :beso: :beso: :beso:
Vamos que si no tengo pectina le añado gelatina y punto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 04 Jun 2007 10:36

Me encanta!!!!!!!!!! Un poco complicadilla para mi, pero me encantaría probarla!!!

Responder