!!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 21 May 2007 08:41

c**o DIRIA ARGUI?ANO.........RICO,RICO............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 21 May 2007 11:16

luna_mj8 escribió:
evahache escribió::plas: :plas: :plas: :plas: estas son las comiditas q apetecen ahora
ligeritas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva c**o me encanta volver a ver ese avatar :) :plas: :plas: te echaba mucho de menos :( :beso: que te recuperes preciosa!! :up:
muchas gracias por tus animos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 21 May 2007 12:26

Felicidades guapa, tiene todo una pinta de morirse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 30 May 2007 16:59

Hola a todas soy nueva, entro y os leo, pero estoy escandalizada con lo de asar en bolsas y mi pregunta es eson bolsa especiales? tambien tengo entendido que el plastico es malo para la saud.
me lo podeis aclarar, muchas cracias. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 May 2007 17:04

jusmolina escribió:Hola a todas soy nueva, entro y os leo, pero estoy escandalizada con lo de asar en bolsas y mi pregunta es eson bolsa especiales? tambien tengo entendido que el plastico es malo para la saud.
me lo podeis aclarar, muchas cracias. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Mira t dejo un post q puse d c**o son las bolsas entra..
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 55#1989855

pibanez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pibanez » 27 Jun 2007 10:49

Estoy currando y aun no he desayunado y la verdad q la foto de la Dorada me ha hecho relamerme..... Se la voy a hacer a mis hijos esta semana que son unos enamorados de las doradas y lo que voy a hacer es comprar una pequeñita y a la vez q monto el horno para estas pondre otra bolsa para la de la sal.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 27 Jun 2007 10:55

jolines....tu marido que no se queje de la chica que tiene, eh? el menú exquisito :plas: :plas:

Responder