repetitimoss?foto...y a que nos dedicamos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Ene 2005 17:14

bueno pues yo soy lude3, mejor lucia de madrid, era Administrativo pero desde que tube al pequeño deje de trabajar fuera, pues en casa, soy enfermera, peluquera, modista, cocinera, profesora, escayollista, conductora de autobus..... y aqui estoy con mis hijos el dia de reyes desenvolviendo los regalos
Imagen
:D :D :D :D

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 07 Ene 2005 17:46

Hola soy Fransu, antes puse una foto de este verano, pero pongo una un poquito mas reciente.

Imagen

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Ene 2005 22:07

Ea! Pues esta soy yo, con mi catarrazo de tres semanas, subida en una pared de piedras ayer en el campo
Imagen
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Ene 2005 22:38

Druida escribió:Ea! Pues esta soy yo, con mi catarrazo de tres semanas, subida en una pared de piedras ayer en el campo
Imagen

Ya tenía ganas de conocerte.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Ene 2005 11:22

EncarnaGarc?a escribió:
Druida escribió:Ea! Pues esta soy yo, con mi catarrazo de tres semanas, subida en una pared de piedras ayer en el campo
Imagen

DRUIDA , TE CUENTO UNA COSA? AL PRINCIPIO DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERAS UN CHICO, AHORA VEO LO EQUIVOCADA QUE ESTABA ERES UN PRECIOSA CHICA ??LOQUE LLEGANA CONFUNDIR OS NOMBRES!!!! BESITOS 8) 8)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Ene 2005 12:23

fedrilla escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Imagen

DRUIDA , TE CUENTO UNA COSA? AL PRINCIPIO DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERAS UN CHICO, AHORA VEO LO EQUIVOCADA QUE ESTABA ERES UN PRECIOSA CHICA ??LOQUE LLEGANA CONFUNDIR OS NOMBRES!!!! BESITOS 8) 8)
Encarna, pero si tú ya me conocías... Es la tercera foto que pongo en el foro :)

Sí, fedrilla, no sé por qué todo el mundo piensa que Druida es masculino, cuando se usa para los dos g?neros.
Pero la verdad, si me oyes hablar por tel?fono sin conocerme f?sicamente primero, jamás pensarías que soy una mujer. Todo el mundo piensa que soy un chaval y las mujeres me dicen: "S? hijo..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una voz grave, pero a mí me gusta :)
Ah! gracias por decirme preciosa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 08 Ene 2005 16:20

Druida!!! Bonita forma de curar un catarrazo!!! en el campo y con el pompis encima de una pared de piedra!! ????PA MATATE!!!!!

:o :o :o

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Ene 2005 16:43

PUES YO ME LLAMO TO?I Y SOY MAESTRA DEL EQUIPO DE ATENCI?N B?SICA DE LA ONCE

Imagen
Última edición por mamita el 09 Ene 2005 09:52, editado 2 veces en total.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Ene 2005 19:52

Manaclar escribió:Druida!!! Bonita forma de curar un catarrazo!!! en el campo y con el pompis encima de una pared de piedra!! ????PA MATATE!!!!!

:o :o :o
¿Y qué voy a hacer? ¿Me quedo en casa y me pierdo el único día que nos reunimos la familia al completo? Imposible.
Afortunadamente estoy de vacaciones, pero el lunes empiezo a trabajar está c**o esté. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Ene 2005 20:40

Druida escribió:
fedrilla escribió:
EncarnaGarc?a escribió:

Encarna, pero si tú ya me conocías... Es la tercera foto que pongo en el foro :)

Sí, fedrilla, no sé por qué todo el mundo piensa que Druida es masculino, cuando se usa para los dos g?neros.
Pero la verdad, si me oyes hablar por tel?fono sin conocerme f?sicamente primero, jamás pensarías que soy una mujer. Todo el mundo piensa que soy un chaval y las mujeres me dicen: "S? hijo..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una voz grave, pero a mí me gusta :)
Ah! gracias por decirme preciosa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Si has puesto fotos no te recordaba así. Te veo cambiada.

Responder