DRUIDA , TE CUENTO UNA COSA? AL PRINCIPIO DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERAS UN CHICO, AHORA VEO LO EQUIVOCADA QUE ESTABA ERES UN PRECIOSA CHICA ??LOQUE LLEGANA CONFUNDIR OS NOMBRES!!!! BESITOSEncarnaGarc?a escribió:Druida escribió:Ea! Pues esta soy yo, con mi catarrazo de tres semanas, subida en una pared de piedras ayer en el campo
Ya tenía ganas de conocerte.
Encarna, pero si tú ya me conocías... Es la tercera foto que pongo en el forofedrilla escribió:DRUIDA , TE CUENTO UNA COSA? AL PRINCIPIO DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERAS UN CHICO, AHORA VEO LO EQUIVOCADA QUE ESTABA ERES UN PRECIOSA CHICA ??LOQUE LLEGANA CONFUNDIR OS NOMBRES!!!! BESITOSEncarnaGarc?a escribió:Druida escribió:Ea! Pues esta soy yo, con mi catarrazo de tres semanas, subida en una pared de piedras ayer en el campo
Ya tenía ganas de conocerte.![]()
¿Y qué voy a hacer? ¿Me quedo en casa y me pierdo el único día que nos reunimos la familia al completo? Imposible.Manaclar escribió:Druida!!! Bonita forma de curar un catarrazo!!! en el campo y con el pompis encima de una pared de piedra!! ????PA MATATE!!!!!
![]()
![]()
Druida escribió:fedrilla escribió:DRUIDA , TE CUENTO UNA COSA? AL PRINCIPIO DE ENTRAR AL FORO YO CREIA QUE ERAS UN CHICO, AHORA VEO LO EQUIVOCADA QUE ESTABA ERES UN PRECIOSA CHICA ??LOQUE LLEGANA CONFUNDIR OS NOMBRES!!!! BESITOSEncarnaGarc?a escribió:
Ya tenía ganas de conocerte.![]()
Encarna, pero si tú ya me conocías... Es la tercera foto que pongo en el foro![]()
Sí, fedrilla, no sé por qué todo el mundo piensa que Druida es masculino, cuando se usa para los dos g?neros.
Pero la verdad, si me oyes hablar por tel?fono sin conocerme f?sicamente primero, jamás pensarías que soy una mujer. Todo el mundo piensa que soy un chaval y las mujeres me dicen: "S? hijo..."![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una voz grave, pero a mí me gusta![]()
Ah! gracias por decirme preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados