NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE QUERIAIS MAS FOTOS DE ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 14:32

Nefer64 escribió:
lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo :lol: :lol: :lol: , ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido? :lol: :lol:

En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas :lol: :lol:

Edito, para decir que la roomba sigue muerta
:lol: :lol: :lol: :lol: En la kedada no me había fijado en la pegatina, pero cuando me descargué mis fotos, al ver las de Alex me fij? en lo de Oli, y yo creía que me había vuelto majara Imagen, ??si hasta tuve que mirar en la lista del post de encarna para comprobar si tu nick era lay o lo había so?ado :lol: :lol:
La verdad es que me asombr?, no sólo lo guap?simo que es, sino lo bien que se portú. Un cielazo de niño :D :) :beso:
Yo, es que al salir de la pe?a le cogi para darle un besote y lo vi, y casi me meo, imaginate, se lo dije a lay y casi nos morimos de risa, y el niño, mas feliz que feliz con su pegatina.
De verdad que se le puede llevar a cualquier lado, que pasada, que bien se portú, ni pesadito, ni ?o?o, vamos lo normal en un niño que no conoce a nadie y al final dando besos a todos, asi que yo vine enamorada de él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 May 2007 14:33

Yo no sabia que erais tan malas para ir al infierno en vida
Aunque con estos diablos no me extraña que vayais directas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A esto le llamo pasarselo en grande

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 14:36

marcarmul escribió:Yo no sabia que erais tan malas para ir al infierno en vida
Aunque con estos diablos no me extraña que vayais directas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A esto le llamo pasarselo en grande
Mujer, tanto c**o al infierno en vida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de muerta si, imaginate en el cielo, que triste, todos buenisimos, con el papa y cuatro más, y en el infierno, fiesta, fiesta, hay que disfrutar hast aen la eternidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 May 2007 15:48

Pero que marcha este fin de semana!estais tod@s genial.
Raquel guapísima! :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 21 May 2007 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien os lo habeis pasado. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 May 2007 16:45

:) :) Cuantas fotos y que bien se os ve en todas.....""Son las kedadas mundorecetas las que nos hacen juntaaaaarrr....hacemos muchos amigooos y aprendemos a guisaaaarrrr""........maravillosa la riancheira que nos hizo Bertac.....define muy bien el esp?ritu y el buen rollo que se respira en las kedadas :) :)

Mafaldaaa....vaya suerte la tuya....menudo delantal chulo te ha regalado Nefer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2007 17:36

Así, asi, con todos los nombres, que me aclare yo bien :lol: :wink:

El mandil o delantal c**o le llamo yo, es preciosooooooooo :D :D Caramba nefer, estés hecha una artita en muchos ramos :lol: :lol:

Estais guapisimas y tengo una ilusión.....??voy a conocer en persona a alguien de las fotos!!! ahhhhhhhhh, que bien, que bien.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 18:52

canelona escribió:Así, asi, con todos los nombres, que me aclare yo bien :lol: :wink:

El mandil o delantal c**o le llamo yo, es preciosooooooooo :D :D Caramba nefer, estés hecha una artita en muchos ramos :lol: :lol:

Estais guapisimas y tengo una ilusión.....??voy a conocer en persona a alguien de las fotos!!! ahhhhhhhhh, que bien, que bien.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiiiiii, que suerte, vas a conocer a una forera estupenda, que ella tambien esta encantada de ir a verte, que envidia.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 21 May 2007 19:05

:nodigona: :nodigona: Odili: ¿en la mesillaaaaa???? Voy a tener pesadillas :lol: :lol: ¿no viste que yo soy buena?, yo tengo la "oracion al angel de la guarda" que nos pusieron hace poco: angel de la guardia, dulce compañía, metete en mi cama ....

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 21 May 2007 20:20

oliter escribió:
odili escribió:
Gusgus escribió:Raqui cielo, me encantó conocerte, con lo guapa que te veo en la foto, y al natural aún lo eres más ! que sepais tod@s que además de simp?tica, marchosa, alegre ... es lo que se dice una bell?sima persona.
Las fotos, geniales. Qué pena no haber ido a Logro?o ! Lo de los diablos me encanta !
:lol: :lol: :lol: no veas c**o se enrrollaron :lol: :lol: estaban divinos de la muerte,toma para que la tengas de recuerdo en la mesilla de noche y te acuerdes de mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Hay que volver a Logro?o, que estos boys fueron de traca.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BRUJAS, MAS QUE BRUJAS ESTO SE AVISA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder