Yo, es que al salir de la pe?a le cogi para darle un besote y lo vi, y casi me meo, imaginate, se lo dije a lay y casi nos morimos de risa, y el niño, mas feliz que feliz con su pegatina.Nefer64 escribió:lay escribió:Pues robar, robar, te aseguro que lo tube 9 meses en la tripa, que eso no se me olvida, ahora sera bueno, pero menudo embarazo![]()
![]()
, ademas si es un poquito vuestro tambien, no le pusieron en la pegatina que era hijo de tu marido?
![]()
![]()
En la proxima carrera nos vemos, aunque igual nos vemos en dos semanas![]()
Edito, para decir que la roomba sigue muerta![]()
![]()
![]()
En la kedada no me había fijado en la pegatina, pero cuando me descargué mis fotos, al ver las de Alex me fij? en lo de Oli, y yo creía que me había vuelto majara
, ??si hasta tuve que mirar en la lista del post de encarna para comprobar si tu nick era lay o lo había so?ado
![]()
![]()
La verdad es que me asombr?, no sólo lo guap?simo que es, sino lo bien que se portú. Un cielazo de niño![]()
![]()
De verdad que se le puede llevar a cualquier lado, que pasada, que bien se portú, ni pesadito, ni ?o?o, vamos lo normal en un niño que no conoce a nadie y al final dando besos a todos, asi que yo vine enamorada de él.