?Cual es vuestro postre preferido de la Thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Ene 2005 11:08

gracias litio , pero lo siento , no estoy entre los postres favoritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma , jejje gracias , me alegro que os guste la foto , es d efin de año c**o tu decias , bicos y bienvenido al foro

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues litio, tienes que verla

Mensaje por pillina » 15 Ene 2005 11:27

Litio, si te parece g?apa en la foto, yo te digo que gana al natural, tienes que verla en persona..... :up: :up: :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 15 Ene 2005 11:51

?Elegir un postre?... Me es imposible, con lo golosos que somos mis marido y yo, no hacemos ascos a nada. El arroz con leche, el tiramisú, los bizcochos,etc.... En fin, TODOS :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Ene 2005 12:32

El mio ese el tiramisú :D :D

SI ES QUE ALGUNA VEZ CONSIGO QUE ME SALGA BIEN!!! :cry: :cry: :cry:

Cuando me ven con el mascarpone en la mano, mi familia se va de fin de semana.... :pelea: :pelea: :pelea:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Ene 2005 12:33

Yo tampoco sabr?a decir solamente uno.

Me quedo con las natillas, toda la variedad de flanes, chocolate, normal, turr?n, blanco, marr?n... Tiramis?, mi mousse de chocolate, bizcocho de chocolate y nueces... Y puedo seguir.

Todos, pero ya me he apuntado los buñuelos para hacerlos este finde. Besitos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Ene 2005 13:07

Pues a mi.... no se la mousse de chocolate sale rica y es mucho más comoda que a mano... el bizcocho de platanos, el de calabacin... el budin de mandarinas, las natillas, el helado rapido de fresas..... en fin que yo soy una golosa nata y siempre pienso antes en el postre que en el plato principal :nodigona:

Por cierto un beso para todos que os echo mucho de menos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .......ala! repartirlos! :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 15 Ene 2005 13:15

yo es que soy muy golosa y me gustan todos, pero el tiramisu es que sale perfecto y se hace muy facil

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 15 Ene 2005 18:16

En casa no somos muy golosos,pero tenemos buena boca,lo poco que hago de postres nos gusta ,pero nos quedamos sin duda con el tiramisú y el postre de chocolate :lol: :lol: :lol: ,aunque tambiénestán el flan de queso,el bizcoflan,el pim pam fuego... :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 15 Ene 2005 19:26

Januca escribió:el cake de plátanos está de muerte y otros tambiénpero mi favorito por lo fácil que es de hacer, porque los ingredientes los tengo todos casi siempre y no tengo que salir a comprar y porque es el que más le gusta a mi familia son los BUÑUELOS DE NARANJA. están de vicio. los voy a hacer el día de reyes, ya pondré fotos

BUÑUELOS DE NARANJA

INGREDIENTES:
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 grs. de harina.
- Una cucharada de aceite.
- Un sobre de levadura Royal.

PREPAPARACIÓN.
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se frien en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
-Cuando están túbios los rebozamos en azúcar glass

(una vez puse garbanzos en el aceite porque dicen que así no se quema. el aceite no se quemó pero se quedaron los garbanzos pegados a los buñuelos y algunos dentro)

Gracias Januca los probaré, tienen muy buena pinta. :beso: :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 15 Ene 2005 19:28

alita escribió:gracias litio , pero lo siento , no estoy entre los postres favoritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma , jejje gracias , me alegro que os guste la foto , es d efin de año c**o tu decias , bicos y bienvenido al foro

Alita estés guapisima en la foto, seguro que lo pasaste fenomenal. :beso:

Responder