ATINAAA ??COMO VA NUESTRO...??MIRAD PAG 2 (FOTOS PRECIOSAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2007 15:34

La verdad es que me gustan todas las fotografias, estais que da gloria veros y que poco falta :) :) :) :)

De esta que te digo, que ya esta criado, que hermosura de niño :o :o :o

Imagen

Dan ganas de comerselo :) :) :) :) muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Jun 2007 16:33

Qué bonito....ainssss que me entra el instinto maternal y lio a costillo :lol: :lol: :lol:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 06 Jun 2007 16:55

Atina tienes un niño preciosooooooo!!!!!!!!!!!!
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Jun 2007 16:57

Atina escribió:Ay ay ay :nodigona: Que valor teneis al pedirle a una orgullosisima madre fotos de su bebe :dientes:

Aqui van algunas de esta tarde.... :)
Imagen

Todavia le cuesta abrir los ojos cuando hay mucha claridad y el flash le cierra los ojos inmediatamente...
Imagen

Aqui con su hermano mayor Oscar que esta muy, muy contento con su bebe :)
Imagen

Que mas puedo decir de mi chiquitin :) pues que es bastante bueno, me deja dormir varias horas seguidas por las noches. Come bien... ya pesa 4.200 :)
Si me falta tiempo para el foro no es solo por culpa suya, sino porque hay que poner muchas lavadoras, hacer muchas camas e.t.c.

Aqui para que veais que el si me deja que me conecte :lol: :lol:
( la foto me la ech? mi madre a traicion :pelea: )
Imagen

Bueno, ya no os saturo con mas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTA PRECIOSOOOOO, y parece ya grandisimo.... QUE GUAPOOOOOO

Y Oscar que carina tiene ahi al lado d su hermano :) :) :) :)

QUE FOTOS mas chulas y que por mi puedes seguir poniendonos las que quieras :dientes: :dientes:

Y a traicion seria la foto, pero para que Hugo vea lo que su madre hacia mientras el comía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 06 Jun 2007 18:10

ATINA ESTÉ LINDO DE VERDAD, SE NOTA QUE VA COGIENDO PESO.

Y A OSCAR LO ORGULLOSO QUE SE LE VE CON SU HERMANITO, ESTÉ ENCANTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 06 Jun 2007 18:42

:plas: :beso: QUE COSA MAS BONITA DE NI?O EN HORA BUENA ESTO SON LOS QUE YO LE DIGO QUITA PENAS POR QUE CUANDO ESTAN A TU LADO LA MENTE SE TE QUEDA EMBLANCO Y SOLO PIENSAS EN SU CARITA TAN DIVINA Y TE HACEN FUERTE ES DECIR QUE ES MARAVILLOSO TENER UN PEQUE EN CASA UN SALUDO

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jun 2007 18:42

bayahibe escribió:Qué bonito....ainssss que me entra el instinto maternal y lio a costillo :lol: :lol: :lol:
Venga niña animate que eres muy jovencita y tenemos ganas de tener un cibersobrino tuyo :wink: :beso: :beso: :beso: enseña las fotos a tu chico a ver si se anima :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 06 Jun 2007 18:59

ATINA QUE PRECIOSOS QUE SON TUS HIJOS, UNA BELLEZA, A TI SE TE VEIA UN POQUILLO CANSADA PERO LO NORMAL, TU BEBE ES UN MU?ECOTE, ES PRECIOSO...QUE BUENO QUE TE DEJE DORMIR POR LAS NOCHES, UN BESOTE Y YA HABLAREMOS :wink: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 06 Jun 2007 19:10

QUÉ MU?ECO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Jun 2007 23:22

Anita me alegra de veros y ver lo lindo que está Hugo y c**o no de ver lo contento que está Oscar con su hermanito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder