Rosquillas Fritas o al Horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Jun 2007 00:54

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:Que me voy a tener que meter yo por ti, para que ya vayas de una vez :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo es que c**o no uso de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... no recuerdo c**o se hace :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Eso :duda: ... eso :duda: ... ?tendrás poca verguenza :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

(Y menda también.. que está el pobre perro esperando a que baje menda para poder bajar el tb... Es que es un cagado... y hay que ayudarle en el primer escal?n :nodigona: ... Pobri?o el :( ...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya se porque el pobri?o está rabioso.... porque no le haces ni caso y estas solo a lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si iba a tener razon tu sobri en algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
? :o Comooooo :o ?

Tendrías que verlo c**o me sigue a todas partes :duda: ... si soy la única que le hace caso... :pelea: ...

Y mira el correo si quieres cotillearlo... :coqueta: ...

Tama?aninaaaa...

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Jun 2007 00:57

:D :D :D :D :D ayyyyy si vas a tener algo que me guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se c**o me lo tendrás engañado , que vaya horas para que le hagas caso :duda:

ABURI?O :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Jun 2007 16:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y cuanto tiempo llevan al hrono y a que temperatura? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder