MUUCHAS FOTOS II KEDADA INTERNACIONAL 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2007 12:30

Fatboy, me llevo un grato recuerdo de ti. Eres superguay, c**o dirian mis hijos. Aparte de super-tanguera ! Vaya cuerpazo chica !
Espero verte y compartir muchos ratos contigo en Mallorca tambien ( si no puede ser antes tambien :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Jun 2007 15:24

babybbt escribió:
fatboy36 escribió:
babybbt escribió:y no os acordasteis de mi?
:) :) CHIQUI SABES QUE YO SI :wink: :beso:
saludaste a las dem así
:D :D :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Jun 2007 15:28

marihellen escribió:Guapaaaaaaaaaa!! Me quedo con tu look en la cena de gala, impresionante!!! :coqueta: Qué marchosa eres, espero verte en Mallorca el año que viene :beso: :beso:
:D :D :D :D JAJJAJJA POS VERAS EL AÑO QUE VIENE QUE YA OS CONOZCO A TODAS DESPIPORRE TOTAL :lol: :lol: :lol: LLEVO TRES DIAS SIN VOZ, LE ENSE?E A MI NI?A TU AVATAR Y LE DIJE MIRA ESTA CHICA QUE CONOCI TIENES LOS NI?OS DE LA EDAD VUESTRA Y LE HIZO MUCHISIMA GRACIA, AISSSSSSSSS CHICA ESTOY AUN TAN EMOCIONA QUE NO SE QUE HACER EN CASA PARECE QUE HE ESTADO FUERA UN MES :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Jun 2007 15:30

Atina escribió:Fatboy, me llevo un grato recuerdo de ti. Eres superguay, c**o dirian mis hijos. Aparte de super-tanguera ! Vaya cuerpazo chica !
Espero verte y compartir muchos ratos contigo en Mallorca tambien ( si no puede ser antes tambien :wink: )

LO MISMO DIGO GUAPETONA PRECISAMENTE LO COMENTABA CON MI HERMANA QUE AHORA YA NO SE CONECTA PERO HACE DOS AÑOS QUE ESTABA EN EL FORO, ATINA SUPERMAJA ME CAISTE SUPERBIEN Y HUGO ,SE NOS HA CAIDO LA BABA MIRANDO LAS FOTOS Y LO BIEN QUE SE PORTO :) :) :) JAJJA AHORA SE PORTA IGUAL O NOS ECHA DE MENOS :dientes: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2007 17:41

fatboy36 escribió:
Atina escribió:Fatboy, me llevo un grato recuerdo de ti. Eres superguay, c**o dirian mis hijos. Aparte de super-tanguera ! Vaya cuerpazo chica !

LO MISMO DIGO GUAPETONA PRECISAMENTE LO COMENTABA CON MI HERMANA QUE AHORA YA NO SE CONECTA PERO HACE DOS AÑOS QUE ESTABA EN EL FORO, ATINA SUPERMAJA ME CAISTE SUPERBIEN Y HUGO ,SE NOS HA CAIDO LA BABA MIRANDO LAS FOTOS Y LO BIEN QUE SE PORTO :) :) :) JAJJA AHORA SE PORTA IGUAL O NOS ECHA DE MENOS :dientes: :beso: :beso:
Hugo echa muchoooo de menos a las titas del foro. La primera noche en casa estuvo un buen rato llorando :o Tanto que yo tambien echaba de menos tantas manos cuidando de mi peque :lol:
Y tu hermana c**o se llamaba en el foro :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Jun 2007 20:26

fatboy36 escribió:
babybbt escribió:
fatboy36 escribió: :) :) CHIQUI SABES QUE YO SI :wink: :beso:
saludaste a las dem así
:D :D :D
asias nena

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 19 Jun 2007 21:00

Que guays tus fotos, contigo no coincidi mucho :duda: :duda:

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Jun 2007 21:48

hola guapisima???? eres un encanto que gracia, lo que me re? con las bolsitas de estabilizante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Jun 2007 00:58

Atina escribió:
fatboy36 escribió:

Hugo echa muchoooo de menos a las titas del foro. La primera noche en casa estuvo un buen rato llorando :o Tanto que yo tambien echaba de menos tantas manos cuidando de mi peque :lol:
Y tu hermana c**o se llamaba en el foro :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GUAPETONA SE LLAMABA LUNANERA :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Jun 2007 00:59

piyo escribió:Que guays tus fotos, contigo no coincidi mucho :duda: :duda:

:beso:
:( :( BUENO YA COINCIDIREMOS EN LA PROXIMA :wink: :beso: :beso:

Responder