II Kedada FOTOS CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jun 2007 18:44

Aleeeeeeeee, y sigo copiando y copiandooooooo, ??que despilfarro en fotos!!

Cova, que guapa sales en todas, me encantó tu modelinki, te favorec?a muchiiiisimo :D :D

Voy a seguir con el copieteo de fotos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlemme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marlemme » 18 Jun 2007 18:54

:D :D :D :D
FELICITARLAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! Estan fantasticas, y ademas se las ve super alegres"!! y al final eso es lo importante en la vida, pasarselo bien.
Por lo que he leido, se han reido muchisimo, y han disfrutado muchisimo"!!!
Nos alegramos mucho de saberlo, y esperaremos a la proxima kedada, para disfrutar tambien!!!!

Eso si, de verdad que me han impresionado la cantidad que erais, asique si venian todas a vernos, teniamos que cerrar el centro comercial!!!!!
Estaremos preparadas para la proxima!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lamentamos mucho no haber sabido con antelaci?n, que hasta habian sorteado regalitos. ya que nos hubiera gustado mucho colaborar!!!!

Un saludo a todas en especial a Caryline, (perdon si lo escribi mal) que fue con quien pude hablar, a ultimo momento!!!
Y ahora a continuar con nuestras tareas!!!

Saludos

Alejandra Feldman
www.clubcocina.eu
www.cocinaconencanto.blogspot.com
www.clubcocinatv.com

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 18 Jun 2007 18:56

que lindo que tengan la oportunidad de reunirse y platicar, convivir un poco mas alla del pc :plas:
todas estan muy guapas (Atina tu bebe es un bomboncito) 8)
comoju gracias por las fotos (tu guapisima) y por compartirnos un poco a las que por alguna razon no podemos ir :( c**o yo jijijiji
salu2 :D

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 18 Jun 2007 20:40

ainnnnnnnnnnsssssssss, q nostalgia.
La verdad es q nos lo pasamos genial.Lo malo es q hoy parece q me haya pasado una apisonadora por encima.
Estoy echa "cachos".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Jun 2007 22:35

Cova, qué alegría conocerte, aunque pudimos charlar poquito, es que estas kedadas son demasiado cortas :D Tendremos que hablar con los jefes que nos den más días 8) 8) Estabas guapísima en la cena, c**o dice cane, el modelito te favorec?a :coqueta: Y transmites lo que eres, un encanto de persona, vamos, una buena tía :dientes: :dientes:
Muchos besotes y nos vemos en Mallorca :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2007 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 18 Jun 2007 23:50

:cry: :cry: :cry: que guapas estan todas y que felices se ven. Seguro que han disfrutado de lo lindo. Gracias a las fotitos las voy conociendo a todas. Mil gracias Cova :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 00:24

marihellen escribió:Cova, qué alegría conocerte, aunque pudimos charlar poquito, es que estas kedadas son demasiado cortas :D Tendremos que hablar con los jefes que nos den más días 8) 8) Estabas guapísima en la cena, c**o dice cane, el modelito te favorec?a :coqueta: Y transmites lo que eres, un encanto de persona, vamos, una buena tía :dientes: :dientes:
Muchos besotes y nos vemos en Mallorca :up: :up:
Que vais a sacarme los colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poco estuvimos juntas, pero eres una tía :dientes: a la que merece la pena conocer y en Mallorca..... no te escapas :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Jun 2007 00:37

fragina escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se me olvidaba....... Siento ser la de "atrás" en la foto :nodigona: :nodigona:

Perdooooooooo?nameeeeee!!!!!

No sabía que era de las primitivas :lol: :lol: y con la euforia del momento...... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Te autorizo a un borrado con el photoshop, para que no quede ni huella :up:

:beso: :beso: :beso:
Ahhhhh, que tu no eras de las primitiv así????? :duda: :duda: :duda:
eso de borrarte !ni hablar con lo bonita que es la foto :lol: :lol: brujillaal final no me desped? de un monton de gente , pero bueno os llevo a todas y cada una en mi corazon y os tengo en todas las fotos que hicieron por mi :lol: :lol: :lol: :lol: no llevé camara ,pero tengo miles para copiarme :lol: :lol: , Bueno a ver si quedamos una tarde a merendar y charlar un rato las de Madrid, vale????? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder