YYYYY.....aqui est?n las mias...jejeje??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2007 10:52

auro44 escribió:
argos escribió:Auro, ojalá pueda verte antes del año y charlar contigo mucho mas :D , si es que necesita una un mes de kedada :duda: , ya los fines de semana se nos quedan pequeños :lol: :lol: :lol:

Y además me he traido mi lista de preguntas y dudas sin tachar ni una :nodigona: , lo malo es que cuando te vea te voy a necesitar sola para mi de lo larga que se va a hacer :lol: :lol:

Muchos besos para tú, me encantó conocerte :) :) :) :)
?¿Que lastima....es verdad....que poquito hablamos?? :herida: ....pero solo de verte c**o cuidabas a Atina,....(es que la joia....no habia forma de recogerla) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a la proxima nos desquitamos......aunque la lista sea muy larga :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me secuestraron, me metieron en un coche y me llevaron a la fuerza de Madrid :cry: :cry: :cry:
Casi me fui la primera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Jun 2007 12:58

:cry: :cry: :cry: :cry: sin comentarios no os penseis k aunke no estuve presennte ,mi corazon estaba alli :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Jun 2007 16:44

Qué bonitas todas las fotos.

Pero es que todas sal?s de maravilla. ¿Qué os poneis? quiero el secreto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

S? que lo pasasteis en grande: lo del Gula debi? de ser de muerte. Menos mal que no fui que si no me meo todita. Y esa Cane con las velas rojasssss de traca. Yo creo que quería que la contratasen y quedarse con los maromos. :lol: :lol:
Pero Cane, hay que tener un buen culete, para lucir medias :lol: :lol:
Las compras me imagino que compulsivas
Las comidas, cenas y desayunos debieron de ser muyyy sabrosos, por las caras de felicidad.

Me alegro que disfrutarais y que todo saliera de maravilla.
Ahora a esperar al año que viene en Mallorca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2007 17:31

Bertac, con lo bien que me han hablado de ti... :) al año que viene tenemos que arrasar, allí te espero, en Mallorcaaaaaaaaaa, :D :D :D :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Jun 2007 17:42

canelona escribió:Bertac, con lo bien que me han hablado de ti... :) al año que viene tenemos que arrasar, allí te espero, en Mallorcaaaaaaaaaa, :D :D :D :D

Sí, sí s? a Mallorca hemos de ir
con una Bertac, con una Bertac
a Mallorca hemos de ir con una Bertac y una Cane que sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién habrá sido la deslenguada que te hablé de mí? Noquiero saberlo aunque me imagino cuál de los bichos varios seráa :lol: :lol: :lol:
No hagas caso a lo que te dijeron.....en persona soy mejor, inigualable e incomparable a nada que hayas conocido 8) 8) 8) 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jun 2007 18:08

Una sola pista.... :duda: No era forer@ ahhhhhhhh!!! suspense :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Jun 2007 18:38

FIONA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: sin comentarios no os penseis k aunke no estuve presennte ,mi corazon estaba alli :beso:

Lo se fiona :( ....lastima que no pudi?ramos compartir mas tiempo y que el motivo fuera que tu abuelo se puso malito, que lastima....y además que el poquito que estuvimos....era ya ese tiempo, en el que estas de capa ca?da...de despedida :(

Espero el próximo año poder disfrutar un poquito mas de tu compañía :) y no se ni c**o darte las gracias por esas dos preciosas tejas que me regalaste y que voy a colgar en lugar preferente en mi casa yque espero que veas en vivo y en directo....cuando las tenga colgadas les hare una foto para enseñarte lo bonitas que quedan.....muchisimaaass gracias preciosa.... :beso:

Ya sabes que la vida es c**o un p?ndulo...a veces toca arriba y otras abajo.... así que ahora toca subir....un besazo muy grande amiguita Fiona :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Jun 2007 18:42

bertac escribió:Qué bonitas todas las fotos.

Pero es que todas sal?s de maravilla. ¿Qué os poneis? quiero el secreto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

S? que lo pasasteis en grande: lo del Gula debi? de ser de muerte. Menos mal que no fui que si no me meo todita. Y esa Cane con las velas rojasssss de traca. Yo creo que quería que la contratasen y quedarse con los maromos. :lol: :lol:
Pero Cane, hay que tener un buen culete, para lucir medias :lol: :lol:
Las compras me imagino que compulsivas
Las comidas, cenas y desayunos debieron de ser muyyy sabrosos, por las caras de felicidad.

Me alegro que disfrutarais y que todo saliera de maravilla.
Ahora a esperar al año que viene en Mallorca
Solo te digo una cosa Berta....por que el que me hubiera gustado que estuvieras....esa ya la sabes...asi que cambiemos de tercio y pensemos en la próxima.... así que vete preparando ese himno para la kedada mallorquina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la que espero que no faltes :up:

:beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 20 Jun 2007 08:46

No te puedes hacer una idea la envidia que me dais viendo las fotos de la Kedada, :( :( tenía intenci?n de ir, prácticamente hasta el último momento pero realmente era imposible. Me alegra mucho ver que lo hab?is pasado tan bien y supongo que cada vez mejor, porque tambiénes cierto que ya nos vamos conociendo personalmente, y eso ayuda mucho. Yo me apunto para la próxima kedada, sea donde sea... :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 19:19

aurooooooooooo, qué preciosidad de foticos y qué vicio volver a recordar todo :) :D :) :D :) :)
Por fin se me cumpli? el deseo de conocerte, con las ganas que tenía :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estoy so?ando con la de Mallorca, va a ser la repera :up: :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder