BUFFET DE AYER - FOTOOOOSS!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Jul 2007 16:40

:o :o :o Madre mía que bufet :o :o :o no falta de nada y que bien organizado :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Jul 2007 16:44

PETRADELIKADO escribió:A MI NO ME ENGA?AS, PETARDA!!.

CHICAS TENGO FOTOS PARA DEMOSTRAROS LA VERDAD, Y AQUÉ OS LAS PONGO, PARA QUE JUZGUEIS POR VOSOTRAS MISMAS:

MIENTRAS LA SE?ORA (SI NO TUVIERA LA EXQUISITA EDUCACI?N QUE HE RECIBIDO, LA LLAMAR?A DE OTRA MANERA, ESTAR SEGURAS...) ESTABA DURMIENDO A PIERNA SUELTA.... FOTO:

Imagen

NO TENIA NI UNA, NI DOS, NI TRES, TEN?A CUATRO HADAS MADRINAS, HACIENDO EL TRABAJO POR ELLA, ADEMAS DE VARIOS PINCHES, RATAS PARA MAS SE?AS, MANIPULANDO LO QUE PARECEN MANJARES, PERO.... , FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ADEMAS DISPUSO DE UN GENIO QUE LE OTORGO 3 DESEOS, A SABER
1ª UN PALACIO
2ª PONERNOS A TODAS VERDES DE ENVIDIA
3ª QUE SU FAMILIA POL?TICA LA QUISIERAN Y VALORARAN M?S, QUE NOSOTRAS PODAMOS (NI SO?AR) QUE NOS PUEDAN LLEGAR A VALORAR, SUEGRAS, CU?ADAS, Y DEMAS FAMILIA DE NUESTROS RESPECTIVOS, FOTO:

Imagen

ASI QYE YA LO SABEIS CHICAS, NO OS DEJEIS ENGA?AR POR LA CUENTISTA DE LA XIROI Y HACERME CASO A MI, "A LAS PRUEBAS ME REMITO"

LO SIENTO XIROI (O NO..), PERO TEN?A QUE DESENMASCARARTE DE UNA VEZ POR TODAS, JA!


:o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 23 Jul 2007 17:01

ESTO SE MERECE UN GRAN APLAUSO




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 23 Jul 2007 17:34

Genial!!!!! :plas: :plas: :plas: me ha encantado todo :plas: :plas: :plas: la comida, la presentaci?n :plas: :plas:
¿cómo le pones los carteles a los ping?inos?

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:Lorca

Mensaje por marohe » 23 Jul 2007 17:44

????QUE PASADA!!!! es espectacular, yo en agosto tengo una parecida, vendran todos los amigos de la pandilla a la casa de la playa y tengo que preparar algo así, aunque el plato fuerte va a ser barbacoa o plancha para hacer en el momento. Te copiar? varias cosas, me han encantado... :D :D :D :D :D

Me puedes dar la receta del rollo de bacon???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por chano » 23 Jul 2007 18:19

OOSSSSSSSSSSSSSTRASSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Estoy impresionada, menudo curre te has metido , oye que no vayan mucho por tu casa que te vas a agotar.


Y no se si será pedirte mucho pero podrías relatar aunque sea someramente c**o te has organizado( ej martes semana pasada masa empanada.........)

Y me ha encantado lo de los nombres y lo bien presentado que estaba todo, de verdad ENHORABUENA

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 23 Jul 2007 18:21

IMPRESIONANTEEEE MENU, RICO PERO RICO, QUE MARAVILLA, UN ONCE TE DOY O DOCE, EL DIEZ QUEDA CORTO, LA PRSENTACION ESPECTACULAR QUE BUENO TODO, ?PODRIAS DARME LA RECETA DE LAS PECHUGAS A LA NATA CON CHAMPI?ON Y DEL LOMO RELLENO CON SUS SALSAS,,, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADESSS, MUAK MUAK :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Jul 2007 18:45

ImagenImagenImagen

??BRAVOOOOOOOOOOOOO!!! QUE ESTUPENDO PUBLIREPORTAJE, MAREEEEEEEEE c**o TE VOY A COPIAR :D :D :D :D :D

?muchisimas felicidades!! una gran anfitriona :up:

Me guardo el post en favoritos y repasar? por si están todas las recetas puestas :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Jul 2007 18:53

ALUCINANTE :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS DE LO BONITO Y CHULO QUE TE HA QUEDADO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 Jul 2007 19:22

:o :o :o :o estoy alucinada :o

felicidades :plas: :plas: está todo de rechupete :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados