Frego-Netta de Di4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ene 2005 16:52

sira escribió:NOTICI?N !!!!

Hable con la hija de mi amiga, me ha dicho que son 1.075 ? pero que cree que va a subir en breve. La he estado tentando y si nos ponemos todas de acuerdo y se la compramos a ella podemos negociar un "trato especial" (no se, tipo algun regalillo, precio especial) .... Poneros en contacto conmigo para ver si os interesa (es que nos beneficiariamos todas), cuantas seráamos, hacer una demo en madrid y según cuantas seamos podremos negociar más o menos.
Que quede bien claro que yo no soy vendedora del aspirador ,estú prohibido por Thermomix, pero que desde que lo vi lo quiero. Sólo trato de que si la vamos a comprar muchas pues conseguir una buena oferta :up: !!!!
Espero noticias vuestras
PUES MIRAMOS EL PRECIO Y ME CUENTAS

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 17:41

El precio real es de 1.075 ?, ahora hay que mirar dependiendo de cuantas seamos que oferta nos puede hacer (la vendedora, porque Vorwerk no haré ninguna), incluso puede que está prohibido :nodigona:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 31 Ene 2005 22:10

ay Sira.... ??¿no me digas que va a subir de precioooo!!! :cry: :cry: :cry:

Yo pienso comprarlo, pero para después del verano. (Está todo planeado)

En fin, me pillar? con subida. :evil: Pero lo que tengo muy claro es que me lo compro, ???vaya que si me lo compro!!! para mi es fundamental el hecho de no tener que ir tirando de un caldero o carrito (van chocando con muebles y puertas y acaba magull?ndolos, y además teniendo escaleras en casa... IMPRESCINDIBLE).

Sira, el chico que me hizo a mi la demostración (era un encanto) ya no trabaja en vorwerk, con lo cual, el día que lo compre te preguntar? para que me pongas en contacto con esa representante que tú conoces, pues no conozco a nadie que lleve el kobold y además yo soy de Madrid.

Chao :wink:

piliglz
Novata/o

Mensaje por piliglz » 01 Feb 2005 17:21

Hola!
Yo tengo el aspirador de Vorwerk desde hace un año y estamos encantados.
Tengo terrazo en casa y con la cera que venden se me ha quedado c**o nuevo. Aunque sin cera tambien se me queda muy bien.

Ahora hay una pagina web que esta muy bien es TodoKobold.com

Yo me he suscrito a un boletin para que me manden informacion.

piliglz
Novata/o

Mensaje por piliglz » 01 Feb 2005 17:38

Ah!, se me ha olvidado deciros que en esa pagina que os he dicho antes estan hasta las cuotas detalladas, os lo digo por si os interesa

Algunas de vosotras que la tenga sabe o recuerda c**o se limpiaban los colchones?

Responder