Tarta de Chocolate y vainilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Ago 2007 20:44

dios santo!!!! eso es pecado mortal!!!! ufff ya sabia yo que no tenia que entrar en este post que la ibamos a liar!!! pues ea ya tengo antojo!!! chiquilla vete de vacaciones!!! ale ale prohibido entrar y poner esas cosas

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Ago 2007 20:45

Flipo con Mafalda!!!!!!! :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Ago 2007 20:59

Artista!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Ago 2007 22:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyyyyyyy, que acabo de llegar de vacaciones, tengo la nevera vacía, y veo ESTOOOOOOOOOO!!!!

No hay derecho, se me salta la hiel! :cry: :cry:

Y encima dices que los tienes a todos de vacaciones, pues gu?rdame un trocito y mañana te felicito en persona :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 14 Ago 2007 23:07

pero que peazo de tarta x dios, eso tiene que estar de muerte, voy a copiar ahora mismo la receta, lo malo es que yo no tengo ese molde, pr bueno algo inventare, xk tiene una pinta, te felicito, te ha quedado preciosa :up: :plas: :plas: :plas: :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Ago 2007 23:27

:nodigona: c**o me has dejao sin palabras :cry: :cry: suscribo todas las de canelona, hasta lo del ascesor :wink:
:o Yo c**o Auro...ahora mismo con el equilibrio físico mu desequilibrao, a punto de tomarme lexatin en vena :lol: :lol:

Necesito el moldeeeeeeeeeeee :nodigona: pero de momento hablaré con el administrador de la finca, necesito el hueco del ascensor para abrir un armario nuevo, no me cabe ni un molde más....aunque arrejuntado todos... :duda:

Que tarta más bonita, no tendré nada de especial, pero el montaje es alucinante....??quiero otra kedadaaaaaaaaa!!! y revisar los bolsos antes de que salgais de las tiendas :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder