PAN PARA PRINCIPIANTES (en pirex):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 22 Ago 2007 17:11

El pan es una asignatura que tengo pendiente desde hace mucho, y que no consigo aprabar, así que voy a intentarlo con tus explicaciones, a ver si de una vez me sale, gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Ago 2007 17:34

Y c**o soy una copiona :nodigona: aquí está el mío :D Es increíble que en 40 minutos tengas un pan tan rico :up: Con la miga tan tierna y caserito :dientes: Mi hijo mayor, que todo recién hecho lo tiene que probar :wink: ha dicho que estaba muy bueno, o sea que hoy para merendar se lo comeré con sobrasada :dientes:
Aquí las fotos, está hecho con harina de repostería y sin ningún levado :o

Imagen

Aquí más de cerca
Imagen

Y aquí la esponjosa miga
Imagen

Animarse a hacer pan, éste más fácil imposible :up: :up:
Gracias cane :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 22 Ago 2007 18:11

Que artistazas sois, os han quedado que dicen comerme, pues que me voy a animar y lo voy a hacer un día de estos, tan sencillo c**o parece y tan rico !!! Dios que pinta!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ago 2007 19:02

marihellen escribió:Y c**o soy una copiona :nodigona: aquí está el mío :D Es increíble que en 40 minutos tengas un pan tan rico :up: Con la miga tan tierna y caserito :dientes: Mi hijo mayor, que todo recién hecho lo tiene que probar :wink: ha dicho que estaba muy bueno, o sea que hoy para merendar se lo comeré con sobrasada :dientes:

Imagen

Aquí más de cerca
Imagen

Y aquí la esponjosa miga
Imagen

??PER L'AMOR DE DEUUUUUU!! ¿Esto son 300gr de harina? :o :o Ta quedao niquelao 8) 8)

Yo soy más de baguettes, este no me lo se comer si no es a rebanadas, tanto pan me agobia :lol: :lol: pero desde luego que facilito es un rato largo.

Mira tu hijo que bien!! si es que....los tengo dominaos :dientes:

:lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 22 Ago 2007 19:10

CANE DONDE SE COMPRAN LAS SEMILLAS DE LINO Y ESAS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Ago 2007 20:13

4vientos escribió:CANE DONDE SE COMPRAN LAS SEMILLAS DE LINO Y ESAS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En herboristerías ... (o herbolarios creo que es lo mismo) :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Ago 2007 20:21

canelona escribió:
marihellen escribió:Y c**o soy una copiona :nodigona: aquí está el mío :D Es increíble que en 40 minutos tengas un pan tan rico :up: Con la miga tan tierna y caserito :dientes: Mi hijo mayor, que todo recién hecho lo tiene que probar :wink: ha dicho que estaba muy bueno, o sea que hoy para merendar se lo comeré con sobrasada :dientes:

Imagen

Aquí más de cerca
Imagen

Y aquí la esponjosa miga
Imagen

??PER L'AMOR DE DEUUUUUU!! ¿Esto son 300gr de harina? :o :o Ta quedao niquelao 8) 8)

Yo soy más de baguettes, este no me lo se comer si no es a rebanadas, tanto pan me agobia :lol: :lol: pero desde luego que facilito es un rato largo.

Mira tu hijo que bien!! si es que....los tengo dominaos :dientes:

:lol: :lol: :lol:
Pues he utilizado más de 300 g, pero no sé exactamente cuánto más :nodigona: quizás 100g porque la masa estaba pegajosa.
?ste cae esta noche con pa amb oli y queso mahon?s que me trajo mi tía el otro día de Menorca y uva:dientes: Nos vamos a poner las botas :dientes:
La verdad es que para un apuro este pan es increíble, ahora no tengo pan, ahora en 45 minutos preparado y terminado :o
Por cierto!!! nos lo comeremos a rebanadas, no pienso abrirlo por la mitad y hala! a darle cada uno un bocao :lol: :lol:
Muchos de besos :beso: :beso: :beso: Mañana en la kedada hablaré de ti :) :) y de tu pan 8) 8)

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 22 Ago 2007 21:15

:o :o :o :o :o Muchas gracias cane que pinta tiene ese pan gracias por la receta Imagen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ago 2007 02:43

:o :o :o :o Me lo había perd?o...

Mañana mismo lo pruebo :dientes:

Gracias preciosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 26 Ago 2007 03:22