Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 11:25

MariaJulia escribió:
alegna escribió:Mi cortador es de Wilton, lo compre en Londres junto con las demás cosas de pasteler?a, pero tambien los he visto tanto en Comercial Minguez c**o en Amercian Store... :up:
Gracias Alegna, me pasar? por el American Store a por el que tu dices.:)

El mes que viene cumple de una de mis nietas y pensaba estrenarlo en su tarta de cumple.
Pero mujer prueva primero con el que tienes tu y si ves que no funciona ya te agenciar?s otro... :lol: :lol:

No vaya a ser que el de Eu estea defectuso... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 11:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, antes de comprar otro pruebalo, pero ... es que no tiene corte, es solo el hilo, c**o si cojes un hilo metúlico, amos que no tiene cuchilla ...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 11:30

rosario63 escribió:Pues yo tengo el cortafiambres y es practiquisimo, corto la carne (cuando está fría, claro) y me salen todas igualitas, :D el queso perfecto el pan, si es de barra o baguetes tambien sale muy bien pero si es de molde pues la verdad es que no, lo destroza, :nodigona: pero de resto estupendo.
Ahora que habeis puesto este post pues me estan entrando unas ganas de comprar el cuchillo porque siempre hay alguna cosilla que con la míquinita no se puede y los cuchillos normales aunque están muy afilados :x :evil: , no hay manera.

Bueno pues creo que se complementan :duda: :duda: , algo así c**o ta TH y la Cheffo ¿no? :wink:

:beso: :beso: , Charo
Tienes razón Charo, son complementarios. :)

A mi el pan de molde me lo corta bien, quizás sea el tipo de cuchilla.:duda:

Estas rebanadas están cortadas a 5mm. de grosor.

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 11:35

eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, antes de comprar otro pruebalo, pero ... es que no tiene corte, es solo el hilo, c**o si cojes un hilo metúlico, amos que no tiene cuchilla ...
Si el mio tampoco tiene cuchilla.... :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 11:36

alegna escribió: Pero mujer prueva primero con el que tienes tu y si ves que no funciona ya te agenciar?s otro... :lol: :lol:

No vaya a ser que el de Eu estea defectuso... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis razón, es que a veces soy un poco impulsiva.:lol:

Bueno, me voy a hacer cositas en casa que esta mañana todavía no he hecho nada de nada, ya os contaré c**o va la prueba "cortador tarta":)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Ago 2007 12:18

Yo no tengo cuchillo, tengo cortafiambres y es una maravilla. me sirve para todo, carnes , fiambres, pan, queso...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 31 Ago 2007 12:30

Yo no lo tengo, lo que si tengo y utilizo bastante es una míquina cortafiambres. Creo que es más ?til y además más exacto para cortar, no se, es mi opinión.

saludos

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 12:34

Pues con lo de cortafiambres que veo plantados en vuestras cocinas al final tendré que compra yo uno tambien... :nodigona: aunque fiambres no cortar?... :lol: :lol:

A ver..... ahora que ya me habeis despertado el gusanillo.... decidme.... marcas, modelos, precios.... 8) 8)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ago 2007 13:04

yo llevo un tiempo pensando en comprarme un cuchillo electrico para que entrario yo en este post ya estoy pensando en cuando me puedo pasar por alguna tienda a mirar uno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Del cuchillo no te puedo decir nada pero del cortafiembres que para mi es mas que prescindible.... c**o no lo usaba apenas solo para cuando hacia pan y pocas cosas mas porque muchas cosas son un poco lio cortarlas con ... y a nosotros nos gusta el embutido/fiambre cortado muy finin y en el cortafiambre nunca queda c**o cuando te lo cortan... asique termine metiendolo en un armario y lo saco alguna vez pero muy pocas veces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Ago 2007 13:29

Pues yo, desde luego, el cortafiambres :lol: :lol: Yo lo utilizo para un montón de cosas... bueno, ya están todas puestas, creo. Por ejemplo, la cebolla, si la queremos finita, queda genial. Las patatas.... del grosor que queramos... en fin. Para un montón de cosas más que el cuchillo, creo yo :nodigona:

Y sobre el corta tartas... :cry: :cry: yo hace muuuuuchos años tenía uno y con tanta mudanza, lo perd? :cry: :cry: Era estupendo y, creo que, sea cual sea, corta muy bien. Solo consiste en un hilo de alambre que, al estar muy, muy tenso, corta estupendamente los bizcochos. Hay que apoyarlo en la mesa e ir pasóndolo por el bizcocho y corta genial.
eu, a lo mejor no le pillaste el tranquillo :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder