Vivo sin Microondas (casi OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:45

atramoy escribió:
RmC escribió:
:o Pero si se trataba de convencerme de que no la necesitaba... :(

:cry: :cry: :cry:
pa que veas... y luego me llama bicho a mi... si ejque.... :duda: :duda: :beso:
Cria fama...

Ya sabes...

Pero... pa mi... que eso de la comisi?n va en serio... que ella las vende... seguro :duda: ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 14:46

RmC escribió:
atramoy escribió:
RmC escribió:
:o Pero si se trataba de convencerme de que no la necesitaba... :(

:cry: :cry: :cry:
pa que veas... y luego me llama bicho a mi... si ejque.... :duda: :duda: :beso:
Cria fama...

Ya sabes...

Pero... pa mi... que eso de la comisi?n va en serio... que ella las vende... seguro :duda: ...
va a ser eso... es muy cuca ella... no da puntada sin hilo... :duda:
lo que no debe de vender son lavavajillas... :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 14:47

Amacor escribió:Pues yo tengo un microondas normalito, y lo uso bastante, pero en mi anterior piso que no tenía horno, tenía un Panasonic fantástico, funcionaba c**o horno normal, con aire, microondas, grill, tenía la posibilidad de combinar funciones, programas para descongelaci?n automótica y para cocinar automáticamente según el peso... yo todavía lo echo de menos! Si te tienes que comprar un microondas te lo recomiendo muy mucho: una verdadera maravilla! Igual calentabas un vaso de leche que hacías una pierna de cordero al horno que unas magdalenas o un bizcocho o un arroz al horno, ?todo!. Mi madre lo tiene (y el suyo debe de tener ya unos 15 años) y están encantada conél, no necesita otro horno, aunque es más pequeño que los hornos normales.
Acabar? convencida...

El día que pete mi microondas (que dura lo que no está escrito :cry: ...) tendré en cuenta esta opción...

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Vivo sin Microondas (casi OT)

Mensaje por dory » 03 Sep 2007 15:09

RmC escribió:
dory escribió:
SilverMoon escribió:Pues la verdad que yo te recomiendo tener un microondas, vamos que para mí es indispensable, justo en el fin de semana se me rompi? el mio y hoy quiero comprar uno nuevo.

Alguien tiene o conoce el microondas que venden en Carrefour, de la marca Firstline FMG 900 ESL 25 CW??, Es que aparte del Grill, tiene convecci?n y me gustaría saber si dan buen resultado, etc..

Os pongo el link donde sale la foto del microondas del que hablo:

http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 7/d/10.jpg

:beso: :beso: :beso:
yo lo tengo desde hace tres años. Estoy encantada, el mío no para, tanto en convencional c**o en micro. Es practiquésimo. Yo en convencional lo uso para recetas que no son muy grandes, descongelo el pan, hago flanes, etc.... La verdad es que no pensá que le sacara tanto partido al convencional pero una vez que lo tienes para cosas pequeñas , ya no enciendes el horno.
Y hay momentos en lo tengo funcionando en convencional y el horno normal de cocina con otra receta.

Y así tengo dos hornos normales y un micro con gratinador

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Y dices que va bien c**o horno "normal" :o ?
Sí, además c**o horno normal el plato tambiéngira. Trae tabi?n una bandeja metúlica para poner sobre el plato de cristal y utilizarla en el horno normal.
El único inconveniente es que la temperatura del horno normal no sube de 200º.
Pero c**o te dije el mío no para.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 03 Sep 2007 15:13

dory escribió:
RmC escribió:
dory escribió: yo lo tengo desde hace tres años. Estoy encantada, el mío no para, tanto en convencional c**o en micro. Es practiquésimo. Yo en convencional lo uso para recetas que no son muy grandes, descongelo el pan, hago flanes, etc.... La verdad es que no pensá que le sacara tanto partido al convencional pero una vez que lo tienes para cosas pequeñas , ya no enciendes el horno.
Y hay momentos en lo tengo funcionando en convencional y el horno normal de cocina con otra receta.

Sí, además c**o horno normal el plato tambiéngira. Trae tabi?n una bandeja metúlica para poner sobre el plato de cristal y utilizarla en el horno normal.

Muchas gracias por la infomación Dory, en el mensaje pones que descongelas el pan, pero hornear el pan se puede hacer en ese micro, pasteles, etc..?

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 15:42

eu escribió:veamos, una cosa es una olla rápida, que tiene su utilidad y otra la WMF, bueno y la khun rikon que tambiénes buenísima pero de esa no conozco ofertas

La WMF hace lentejas en tres minutos y alubias y garbanzos en 6, pero no más o menos, en tres y seis minutos

el caldo de verduras 8 minutos
el de pollo 10 minutos
el cocido completo incluyendo carnes huesos y de tú 12 minutos

Si la aprendes a usar y le pillas el punto es util?sima, porque muchas veces no haces caldo casero por que no hay tiempo, o compras las legumbres ya cocidas por no dejarlas en remojo o porque se te olvida y luego no vas a estar media hora esperando

si además haces c**o yo que usas los cuerpo c**o ollas normales con una tapa que encaja sin presi?n, pues chicas, yo la veo más que ?til

es verdad que hay marcas de ollas rápidas a mitad de precio, pero: no tardan lo mismo y no aguantan igual

si usas la base de una olla normal todos los días te la cargas, pero la WMF es muy buena de calidad y por eso merece la pena la inversión

vale, y ahora los señores de WMF pueden mandarme un privado que ya les doy mi número de cuenta para que me ingresen un algo por la publicidad, no?

:dientes:

Uiiiiiiiii que agustito me siento con estas explicaciones y pensar que he hecho una buena compra... :dientes: :dientes:

Gracáas cielito... :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 03 Sep 2007 19:43

dory escribió:
RmC escribió:
dory escribió: yo lo tengo desde hace tres años. Estoy encantada, el mío no para, tanto en convencional c**o en micro. Es practiquésimo. Yo en convencional lo uso para recetas que no son muy grandes, descongelo el pan, hago flanes, etc.... La verdad es que no pensá que le sacara tanto partido al convencional pero una vez que lo tienes para cosas pequeñas , ya no enciendes el horno.

Aunque digo descongelo el pan, te explico: yo para descongelar el pan, precaliento el horno y cuando está listo meto la barra unos 5 minutos y lo tengo en su punto. Todo esto c**o horno normal.
Y tambiénhago flanes, bizcochos, tartas, aso, todo esto unas veces c**o horno normal y otras c**o micro.
Trae tambiénpara cocinar c**o microondas+convencional y microondas+gril.
Durante la cocción por convecci?n el aire caliente circula por la cavidad para dorar los alimentos y hacerlos crujientes.Lo puedes programar con diez temperaturas de cocción diferentes.
Tambien trae para descongelaci?n rápida. En este programa la duraci?n míxima de descongeladi?n es de 45 minutos.
También puedes cocinar en el en la funci?n "cocción en varias etapas" ejemplo. imaginate que deseas descongelar un producto, luego cocinarlo en el micro y acabarlo en el conveccional, pues programas la descongelaci?n, rápida, luego pulsas el botón microondas para definir la potencia con la que quieres que trabaje y el tiempo y seguidamente le das al botón convecci?n y ajustas la temperatura y pones el tiempo y comienza a descogelarte el alimento, a hacertelo en el micro y acaba con el horno normal.

Yo no se si en lugar de aclararte algo te lio más. Si te es más fácil hazme preguntas concretas y te contesto.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Sep 2007 21:17

Yo si que lo tengo y si se rompe salgo a comprar otro rapidamente.
Usamos el micro mal, solo calentamos leche y platos de nevera, pero se pueden hacer muchisimas cosas, mi madre si que lo usa mucho para todo, es cuestion de acostumbrarte c**o todo :dientes:

:beso:

Responder