CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2007 15:31

:o :o ??Andaaaa....pero si es covaaa :o y viene con la escopeta cargada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al redil y que eres un pilar importante en está gran familia :wink:

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Sep 2007 15:34

Me parece Cova que ho la cas....c**o que no :lol: :lol: :lol:

si es que no puede ser bueno limpiar todo el dia....los medicos recomiendan un poco de foro Mundorecetas para superar el sindrome postvacacional!!!! :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:36

Erruki No te pitaron a ti alguna vez los oidos???? :lol: :lol: :lol: Me alegra un montón verte nuevamente :)

Mafalda pero luego todo se acaba :( :( , así que de envidia... naita :wink:

sussi Cuanto tiempo y c**o me alegro de leerte, de verdad :D :D

BizcochonA Una está a tipo fino, y siente mucho despreciar tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo lo hago solo por mi salud :duda:
pero al champan no te diré que no, que eso no engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selu Me alegro mucho que hayas decidido unirte a esta gran familia y que todo lo que por aqui se ponga te sea de ayuda :D

Doby Pues aunque participes poco :pelea: , te agradezco enormemente tu saludo y espero QUE PARTICIPES MAS :D :D

Nefer64 Vengo bien cargada de pilas para responder a tus agravios y peleas, así que...... vete preparando que estoy guerrera y con ganas de marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 20 Sep 2007 15:37

Pues claroooo q me acuerdo a ti te encantaba el chocolate verdad????????????? :lol: :lol: :lol: es broma guapa, muchos besotes y c**o te vamos a olvidar. :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Sep 2007 15:42

Así que ya se han terminado las vacaciones... bahhhhh tan tranquilitas que estavamos por aqui.... :duda:

:wink: :lol: :beso:

auro44 escribió::o :o ??Andaaaa....pero si es covaaa :o y viene con la escopeta cargada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, que me alegro muchísimo que hayas vuelto al redil y que eres un pilar importante en está gran familia :wink:

No es la escopeta es la pistola que tenia en Carnaval... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2007 15:45

alegna escribió:Así que ya se han terminado las vacaciones... bahhhhh tan tranquilitas que estavamos por aqui.... :duda:

auro44 escribió::o :o ??Andaaaa....pero si es covaaa :o y viene con la escopeta cargada :lol: :lol: :lol: :lol:

No es la escopeta es la pistola que tenia en Carnaval... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Verdad Ale.....creo que tendría que haberse puesto ese avatar con el pistol?n :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:49

oliter :nodigona: pues yo creía que el desenganche me iba a durar más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gumer tu si que me has hecho sonreir y darme cuenta del cariño que hay por aqui :D :D y que sepas.. que todo interesa :wink:

cucharita :x :x veo que las cosas por el foro no han cambiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu vas a hacer que me meta ya en la cocina para haceros callar a unas cuant así??? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

marita06 Si que la vuelta ha sido dura :nodigona: , pero bueno... ya se va controlando todo y sobre los post en los que se preguntaba por mi, ya los he leido... Gracias :) :)

canelona pasado??? Pero si no ha sido casi naaaaaaa :duda: :duda:
Si que ha sido un poco mas largo que otros años, pero para jubilarme aun falta :diablo: :diablo:

auro44 Pues yo ya dudo que haya sido bueno mi regreso... me habia mentalizado de dosificar mis estancias por aqui, y el primer dia... ya he batido el record :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc :evil: :evil: otra que me reta para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por ti, pero....... a aguantarme toca

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:51

Vole escribió:
comoju escribió:
Vole Pero.... aun estés sin haber hecho tu variacion chocolatera de la TROPEZ?????? :evil: :evil: :evil:
Yo que ven?a con las pilas cargadas para pelearme con ese susodicho ingrediente que seguro la había estropeado :x :x
Te daré un voto de confianza y a la espera de esa recetilla que está ahi en reposo :duda: :duda:
Puedes dudar todo lo que quieras del reposo, no lo he probado todavía, pero huele................................... :) desde lejos.

QUE NO PUEDE SERRRRRRR.............. que me tienes super intrigada ya con lo que sea.... ya estés tardando en soltarlo, que no estoy yo aun preparada para tanto estressssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:52

Pilarin30 escribió:Me parece Cova que ho la cas....c**o que no :lol: :lol: :lol:

si es que no puede ser bueno limpiar todo el dia....los medicos recomiendan un poco de foro Mundorecetas para superar el sindrome postvacacional!!!! :D :D :D :D
Hoy la casa... c**o que nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:( :( :( :( :( no puede ser esto.... que mis intenciones eran otras :( :( :( :( :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 15:54

auro44 escribió:
alegna escribió:Así que ya se han terminado las vacaciones... bahhhhh tan tranquilitas que estavamos por aqui.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Verdad Ale.....creo que tendría que haberse puesto ese avatar con el pistol?n :nodigona:

8) 8) 8) 8) 8) Os habeis adelantado... que ya se lo estaba poniendo a Alegna :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder