ay que penaaaaaaaaaaaaa no haberlo visto antes.............. yo ayer puso unos pimientos verdes en el horno (en concreto en bolsa), pero sin n?, solitos ellos solos, mas tristes......
Marianki, el ácido ascorbico es vitamina C en polvo, cuando empezaron a ponerlo a modo de mejorante para el pan, me lo encargué en la farmacia, a veces pongo el ácido, Un pel?n, media cucharadita de café y otras veces, lecitina de soja, que venden en herboristerias. Dicen que ayuda en la fermentacion de la masa.
Ten?a una pagina de internet donde leí la explicacion, pero ahora no me acuerdo.
MUCHAS GRACIAS CANE TENDRE QUE IR AL HERBOLARIO SEGURO LO ENCUENTRO PORQUE EL ACIDO HOY NO LO ENCUENTRO LO ENCARGARE PUES HASTA EL SABADO NO SALEN LAS LEVADURAS ESTOY CON LAS DOS LA MADRE Y LA DE PASAS YA OS CONTARE Y PONDRE FOTOS
Tienes un c**o prodigioso, todo lo que pruebo tuyo excelente, de tu blog el bocadelia, las gomis para mis niños, y ahora esto.
Yo todavia no me atrevo con el pan hace poco que tengo la termomix, y la verdad es que la he usado para pures de los niños y cosas mas corrientes, espero aprender de ti.
Un beso grande y gracias por compartir tus canekositas con nosotras.
Puessss, yo no veo naaaaaaaaaa , pero no de no ..................
ayyyyy yo que mataria por un bocata pa cenar, y tu me lo pones en los morros esta noche cenar? mi hervidito pero me pondre la foto con este bocata y pensaré que me lo estoy comiendo .................... que lastima de dieta!!
c**o SIEMPRE TUS POST....larguisimos, y c**o no van a ser larguisimos si con esas cosas que haces...es que...mira tu un bocata con tan poco y tan sencillo y se va de MUERTEEEEEEE LENTA, YA VERE SI COMPRO PIMIENTOS Y LOS HAGO, AUNQUE PARA DOS SOLAMENTE PORQUE MIS NI?OS c**o QUE NO ME COMEN LOS PIMIENTOS...Y CON LO RICO QUE SON...