MOUSSE DE VIOLETA - FOUGASSES PROVENZALES-:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
gracias cielo , sabes si venden por interne?????????? es que tengo los caramelos y la mermelada , y me gustaria hacerla con ese molde tambonitosusasa escribió:En una tienda especializada de valencialolitoba escribió:susasa quieres ver que desde que pusistes este post no e hencontrado el molde de lagrima y mira que busco en todos los sitios que venden moldes donde lo comprastes tu???????????'
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
te he mandado un privilolitoba escribió:gracias cielo , sabes si venden por interne?????????? es que tengo los caramelos y la mermelada , y me gustaria hacerla con ese molde tambonitosusasa escribió:En una tienda especializada de valencialolitoba escribió:susasa quieres ver que desde que pusistes este post no e hencontrado el molde de lagrima y mira que busco en todos los sitios que venden moldes donde lo comprastes tu???????????'
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ESA MOUSE, cada vez que la veo me entran unas ganas irresisitibles de probarla, pero no encuentro los caramelos en ninguna parte y tampoco la mermelada.
aunque cuando tenga todo eso me tendré que comprar ese molde tan bonito, que en uno redondo no queda tan bien, es que en este foro no se acaba nunca de tener todo lo necesario
los caramelos a ver si me los trae mi marido de Madrid, que va a menudo por trabajo y la mermelada no se c**o la conseguir?
y los panes vaya pinta que tienen

aunque cuando tenga todo eso me tendré que comprar ese molde tan bonito, que en uno redondo no queda tan bien, es que en este foro no se acaba nunca de tener todo lo necesario

los caramelos a ver si me los trae mi marido de Madrid, que va a menudo por trabajo y la mermelada no se c**o la conseguir?
y los panes vaya pinta que tienen

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: