RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o
UN DESASTRE

Mensaje por SELENA » 04 Oct 2007 13:02

TANTO c**o PROMETIAN. YO QUE ME LAS HE VISTO Y DESEADO PARA PODER VER EL PROGRAMA. QUE PENA DE VERDAD. A LAS QUE NO CONOCEN THERMOMIX NO LES VAN A ENTRAR MUCHAS GANAS DE COMPRARSE UNA PORQUE ES UNA VERDADERA BIRRIA. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry: ES PARA ECHARSE A LLORAR.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Oct 2007 13:40

clara82 escribió:
HORTI escribió: :lol: :lol: Estoy con Clara que está visto que criticar es el deporte nacional :lol: :lol: Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave :nodigona: y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th :) :) :)

aisss graciassssss!!! por fin alguien que esta de mi lado juju!

es que nosotras despues de haber visto 100.000 recetas, una lactonesa o una lasaña a lo mejor nos pega risa, pero mi tia por ejemplo que no tiene la maquina, le parece fascinante! vamos digo yo :nodigona: :nodigona:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: CRITICONAAAAAAAAAS

si lo malo del programa no son las recetas!! es la de las gafas, que seguro que la monja esa que hace el programa de los dulces, sin haber usado nunca una Th lo haria mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: quien es criticona??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Oct 2007 15:32

en lo que se refiere a las recetas, a nosotr@s nos pueden parecer aburridas o normalitas porque dominamos ya la míquina, por lo menos la mayoría, y porque aquí en el foro salen recetas maravillosos.

al que no conozca la th estará impresionado con la míquina y no se fijar? ni en la presentadora ni en las gafas

pero l@s que conocemos el funcionamiento de la th, estamos nada más que pendiente de ella a ver qué "gracia" hace en el programa

seguro que si mañana la receta es espectacular, estamos pendiente solo del l?piz y papel

Pero vamos que sigo diciendo que la "muchachita" es un poco sosa

ah! el programa de ayer no estuvo tan mal porque la invitada era mucho más animada que ella :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Oct 2007 16:54

clara82 escribió:
HORTI escribió: :lol: :lol: Estoy con Clara que está visto que criticar es el deporte nacional :lol: :lol: Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave :nodigona: y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th :) :) :)

es que nosotras despues de haber visto 100.000 recetas, una lactonesa o una lasaña a lo mejor nos pega risa, pero mi tia por ejemplo que no tiene la maquina, le parece fascinante! vamos digo yo :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Clarita clariiiita, es@ ni?@ te va a salir de un gamberro subido.. :lol: :lol: estamos guerreras ehh??? :duda:
(el que lo dice lo es con el culo al reveeeeees) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Oct 2007 17:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Uffff, menos mal. Hasta ahora no me habia ni atrevido a dar mi opinión, pues digo, no sea que la monte.... :nodigona: :dientes:
Pues eso, que a mi no me parece tan malo. c**o hablabais tan mal, me puse a verlo con guantes de boxeo y todo, pero.... debajo de la mesa los tuve que meter.... :herida:
Aver, a las que ya la tenemos y la manejamos bien, no hace falta tanta explicación, pero yo creo que va dirigido a quien no la tiene, para que se la compre, o no? :duda:

Pos bueno, que soy de las que piensa que tan malo tan malo, nada ehhhh :dientes: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 17:08

mixmix escribió:
clara82 escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Clarita clariiiita, es@ ni?@ te va a salir de un gamberro subido.. :lol: :lol: estamos guerreras ehh??? :duda:
(el que lo dice lo es con el culo al reveeeeees) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Imagen aiss lo que me ha dichooooooooooooooooooooooooo!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 17:11

raqui escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Uffff, menos mal. Hasta ahora no me habia ni atrevido a dar mi opinión, pues digo, no sea que la monte.... :nodigona: :dientes:
Pues eso, que a mi no me parece tan malo. c**o hablabais tan mal, me puse a verlo con guantes de boxeo y todo, pero.... debajo de la mesa los tuve que meter.... :herida:
Aver, a las que ya la tenemos y la manejamos bien, no hace falta tanta explicación, pero yo creo que va dirigido a quien no la tiene, para que se la compre, o no? :duda:

Pos bueno, que soy de las que piensa que tan malo tan malo, nada ehhhh :dientes: :lol: :lol: :lol:
Imagentoma yaaaaaaaaaaaaaa!! raqui esta conmigo! si es que... son muy criticonas estas marujillas jiji Imagen

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Oct 2007 17:32

clara82 escribió:
raqui escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Uffff, menos mal. Hasta ahora no me habia ni atrevido a dar mi opinión, pues digo, no sea que la monte.... :nodigona: :dientes:

Imagentoma yaaaaaaaaaaaaaa!! raqui esta conmigo! si es que... son muy criticonas estas marujillas jiji Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o Maruja yoooo???? si solo tengo taipocos!!! c**o se atreve???? :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno bueno, dejar? que te metas conmigo pero solo un poco eh? :) por ser un antojo que si noooooo... :duda: :duda:
(rebota rebota que .... bueno basta!!) :lol: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 17:34

:duda: :duda: :duda: venga, lo vamos a dejar vale?? hacemos las paces? :duda: :duda: :dientes:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 04 Oct 2007 17:58

yo pienso que cuando una cosa te la ponen taaaaaan mala pues luego lo ves y dices " anda pues no era para tanto"

Creo que las espectativas del programa eran otras para mucha gente, al menos para mi, porque crei que iria mas orientado a quien tiene la maquina, ya que la mayoria de gente que no la tiene no se para a ver el programa, pienso yo, pero vaya c**o marketing esta genial el programa, ahora para las que ya tenemos la maquinita y queremos aprender cosas nuevas pues c**o que se queda algo corto no?, al menos de momento, porque la lactonesa, salsa holandesa, lasaña ... pues esas recetas ya vienen en el libro, y luego tanto explicar ciertas cosas c**o el atajo de la tecla de la izquierda y otras cosas pues c**o que me aburria un poco el programa y bueno la presentadora a mi no me gusta nada, pero vaya es mi opinion :nodigona: sin afan de criticar :wink: aunque si me pongo la critico y digo mil cosas que me parecen pateticas pero vaya que cada uno es c**o es jeje

:beso:

Responder