clara82 escribió:HORTI escribió:![]()
Estoy con Clara que está visto que criticar es el deporte nacional
![]()
Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave
y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th
![]()
![]()
![]()
aisss graciassssss!!! por fin alguien que esta de mi lado juju!
es que nosotras despues de haber visto 100.000 recetas, una lactonesa o una lasaña a lo mejor nos pega risa, pero mi tia por ejemplo que no tiene la maquina, le parece fascinante! vamos digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRITICONAAAAAAAAAS
clara82 escribió:HORTI escribió:![]()
![]()
Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave
y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th
![]()
![]()
![]()
es que nosotras despues de haber visto 100.000 recetas, una lactonesa o una lasaña a lo mejor nos pega risa, pero mi tia por ejemplo que no tiene la maquina, le parece fascinante! vamos digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRITICONAAAAAAAAAS
mixmix escribió:clara82 escribió:HORTI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRITICONAAAAAAAAAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clarita clariiiita, es@ ni?@ te va a salir de un gamberro subido..
![]()
estamos guerreras ehh???
![]()
(el que lo dice lo es con el culo al reveeeeees)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:![]()
![]()
Uffff, menos mal. Hasta ahora no me habia ni atrevido a dar mi opinión, pues digo, no sea que la monte....
![]()
![]()
Pues eso, que a mi no me parece tan malo. c**o hablabais tan mal, me puse a verlo con guantes de boxeo y todo, pero.... debajo de la mesa los tuve que meter....![]()
Aver, a las que ya la tenemos y la manejamos bien, no hace falta tanta explicación, pero yo creo que va dirigido a quien no la tiene, para que se la compre, o no?![]()
Pos bueno, que soy de las que piensa que tan malo tan malo, nada ehhhh![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:raqui escribió:![]()
![]()
Uffff, menos mal. Hasta ahora no me habia ni atrevido a dar mi opinión, pues digo, no sea que la monte....
![]()
![]()
Pues eso, que a mi no me parece tan malo. c**o hablabais tan mal, me puse a verlo con guantes de boxeo y todo, pero.... debajo de la mesa los tuve que meter....![]()
Aver, a las que ya la tenemos y la manejamos bien, no hace falta tanta explicación, pero yo creo que va dirigido a quien no la tiene, para que se la compre, o no?![]()
Pos bueno, que soy de las que piensa que tan malo tan malo, nada ehhhh![]()
![]()
![]()
toma yaaaaaaaaaaaaaa!! raqui esta conmigo! si es que... son muy criticonas estas marujillas jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados