GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 03 Nov 2007 16:02

:) :) :) :) :) :) :) :)

A mi tambien me da igual lo que sea,me va hacer ilusion cualquier cosa,lo importante es participar y la sorpresa al recibirlo,sea lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 03 Nov 2007 16:29

Dejar que piense :duda: sigo pensando :duda: esta es una dura tarea :duda: bueno pues ya lo tengo, AMIG@ INVISIBLE QUIERO QUE ME REGALES ......................... TODO EL CARI?O Y LA ILUSI?N QUE YO VOY A PONER EN MI AMIG@ INVISIBLE :)

? que me gusta?, :duda: me gusta prácticamente todo, siento no ser más concreta :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
.

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 03 Nov 2007 16:41

Hooolaaaa !!

Acabo de leerme todos los mensajes de este post y ya he visto a mi AMIGA INVISIBLE !!!

Qué ilusión !!! :D :D :D

He tenido muuuuuuucha suerte :lol: :lol: :lol:

Bueno pues desde ahora aprovecharé para ir cogiendo ideas en tiendas y escaparates porque si hay algo que me fascina es REGALAR :)

Gracias bayahibe por todo el trabajazo que te has estado dando :plas:

AAahh !! y ya se me estaba olvidando lo de mis gustos :nodigona:

Pues siento ser repetitiva pero el solo hecho de participar me hace muchísima ilusión ...

Me encanta todo lo relacionado con la cocina (que monoton?a por Dios), y me gustan los pendientes y gargantillas de bisuter?a, me gusta el color verde, me encantan las ardillas, tengo el cabello largo y utilizo a menudo trabas y pasadores, tengo muchos libros de cocina sobre todo de repostería, no fumo y soy muy sencilla, c**o mi propio nombre, simplemente María

:beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 03 Nov 2007 16:59

Toy ezperando que mi AI, ponga un mensajito con sus gustos... :duda: ez que auna no la he vizto por aquiiiiiiii!!!! :cry:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 03 Nov 2007 17:03

:cry: :cry: :cry: :cry: No veo a mi AI. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Nov 2007 17:07

:up: :up: 8) 8) yo ya he visto a mi AI.
:dientes: :dientes:

ya he pensado en un par de cosas, espero que le gusten :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Nov 2007 17:59

:o Me he leido todo el post, esperando leer a mi amiga Invisible para ir conoci?ndola.

Para mí es la primera vez :)

Estoy ilusionada, y ya he estado cotilleando por el foro para conocerla mejor. A ver si ecribe aquí para atender sus gustos.

En cuanto a mis gustos.... pues soy muy fácil: todo me gusta. Sobre todo que alguien está pensdando en mi, aunque sólo sea por el jueguecito del A.I. me ilusiona. Ya le doy las gracias por anticipado a quien me vaya a mandar su regalito.

Un besito para todas :beso:

y un besazo apretado para mis dos amigos invisibles: a Quién le voy a remitir el regalito (por cierto... no vive muy lejos de mi tierra y es chica. Yo he estado en su pueblo), y el amigo/a que me lo mande a mí. :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Nov 2007 18:23

Bueno, pues me toca, a mi c**o a todas, me gusta prácticamente todo y me encantan las sorpresas, y en este caso más, sabiendo que quien me env?a el regalo lo hace con toda su ilusión.
Pero por aquello de ayudarla, y darle una pista, os diré para ser c**o todas repetitiva, que me gusta todo lo que tenga que ver con la cocina, aunque está tapiada en cacharros, la decoración en general, incluida la decoración de la mesa, las especias raras y ex?ticas, me gustan los perfumes, pero soy muy especial con ellos y difícil de acertar, no soporto los olores florares, tampoco soy muy amante de la lectura, excepto de los libros de cocina, ni me gusta la bisuter?a en general. Me gusta viajar, comer bien y los licores raros. Y no sé que más poner, que cualquier cosa que reciba, me haré mucha, pero que mucha ilusión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que mi cocina está en rojo burdeos y beis.
Mis colores preferidos, el negro y el rojo :dientes:
Última edición por CARILEYNE el 14 Sep 2008 01:34, editado 3 veces en total.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 03 Nov 2007 18:29

:o :o :o Me he leido todo el post ,y no veo a mi AI para saber un poquito sus gustos que nervios "madrecita" :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 03 Nov 2007 18:38

:coqueta: Yo tambiénhe visto a mi AI, qué bien, creo que podrá regalarle algo que le guste, qué ilusión, es mi primer AI :)

:duda: El caso es que a mí me gusta TODO :duda: Tengo que pensar... :wink: éla cocina?élas plant asíélos libros?éla decoración?éla luna? :lol: :lol: :lol:

:D De verdad, cualquier cosa que me regale me haré muchísima ilusión, porque sí que lo haré con el mismo cariño yo a la mí@ Imagen

:wink: :beso: :beso:

Responder