Butifarras, fuets y sobrasada !!! (muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Nov 2007 23:49

Maraos, no sé si aplaudirte o estrangularte, porque me he tragado las 6 páginas con lo lento que va esto, casi un cuarto de hora para leerlo y no encuentro la receta de las longanizas y los fuets :pelea: :pelea: :pelea:
He ido al blog y solo está la sobrasada.
O sea, que canta!!!!!!!! y cuentanos las proporciones.
Que bien que hayas encontado las tripas, mi madre tambien me ha conseguido unos metros, pero aún me las tiene que mandar, yo creo que nos tendremos que poner de acuerdo con la casa y que nos manden un rollo entero :lol: :lol: :lol: y hacer partes.
Otra cosa, donde has comprado los accesorios de la kitchen??????
Es que si una quiere hacer poca cosa no vale la pena ensuciar la grande.
Felicidades por tus embutidos.
Espero que te guste la sobrasada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Nov 2007 23:54

Maraos..... que ya me veo yo con la fiebre de los fuets y las butifarras en el foro :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, me encanta lo que has hecho.

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2007 00:03

maripepa escribió:Maraos, no sé si aplaudirte o estrangularte, porque me he tragado las 6 páginas con lo lento que va esto, casi un cuarto de hora para leerlo y no encuentro la receta de las longanizas y los fuets :pelea: :pelea: :pelea:
Que bien que hayas encontado las tripas, mi madre tambien me ha conseguido unos metros, pero aún me las tiene que mandar, yo creo que nos tendremos que poner de acuerdo con la casa y que nos manden un rollo entero :lol: :lol: :lol: y hacer partes.

Has visto los ingredientes de la sobrasada? :lol: :lol: :lol: me tendrías que haber visto con la calculadora para que me saliera sólo una :lol: :lol: :lol:

Las butifarras las hice a ojo :nodigona: , las de ajos tiernos llevan un manojo (anteriormente fritos) y unos 300 gr. de carne (50% cerdo y 50% ternera). Las de champis más o menos la misma cantidad de carne y c**o no tenía champis frescos, us? una lata :D

A los fuets, simplemente les puse más pimienta que una butifarra normal y cuando ya estaban embutidos, los enharin? un poco.

A ver c**o queda todo, que es la primera vez :nodigona:

Los accesorios de la KitchenAid los compré en Cookingstore

http://www.cookingstore.eu/home.php?xid ... 5aa6d3b462

Busqué en páginas españolas, pero no tienen casi nada :evil: , y en ésta están casi todos :up:

Gracias por la receta de la sobrasada, ya te diré que tal sale :wink:

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 12 Nov 2007 00:03

Nunna escribió:Maraos..... que ya me veo yo con la fiebre de los fuets y las butifarras en el foro :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, me encanta lo que has hecho.

:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo, y Nunna tiene razon :lol: :lol: :lol: :lol:

yo hace tiempo que busco tripa y no me la quieren vender,

si me venden 20 Kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

y pensá, tengo para todo el foro de mundo recetas :lol: :lol: :lol:

gracias, el reportage estupendo, y todo muy :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna petons :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Nov 2007 00:10

Pero que rico :plas: :plas: :plas: pero :nodigona:éla maquinita ni la miro :nodigona: que ya no me cabe nada mas.

Eres una artista, que fácil parece :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Nov 2007 00:12

:o :o Carmeta...por fav? a mi no me hagas esto....que voy a tener que ir al ortodoncista..... :nodigona: los dientes me llegan al suelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??la tripa era natural?? :duda: ....enhorabuena a los dos :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2007 00:17

auro44 escribió::o :o Carmeta...por fav? a mi no me hagas esto....que voy a tener que ir al ortodoncista..... :nodigona: los dientes me llegan al suelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues supongo que lo es, aunque no estoy segura, ahora dicen que usan tripas sintúticas :duda: .....es que nunca había visto una tripa :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Nov 2007 00:23

maraos escribió:
maripepa escribió:Maraos, no sé si aplaudirte o estrangularte, porque me he tragado las 6 páginas con lo lento que va esto, casi un cuarto de hora para leerlo y no encuentro la receta de las longanizas y los fuets :pelea: :pelea: :pelea:

Has visto los ingredientes de la sobrasada? :lol: :lol: :lol: me tendrías que haber visto con la calculadora para que me saliera sólo una :lol: :lol: :lol:

Las butifarras las hice a ojo :nodigona: , las de ajos tiernos llevan un manojo (anteriormente fritos) y unos 300 gr. de carne (50% cerdo y 50% ternera). Las de champis más o menos la misma cantidad de carne y c**o no tenía champis frescos, us? una lata :D

A los fuets, simplemente les puse más pimienta que una butifarra normal y cuando ya estaban embutidos, los enharin? un poco.

A ver c**o queda todo, que es la primera vez :nodigona:

Los accesorios de la KitchenAid los compré en Cookingstore

http://www.cookingstore.eu/home.php?xid ... 5aa6d3b462

Busqué en páginas españolas, pero no tienen casi nada :evil: , y en ésta están casi todos :up:

Gracias por la receta de la sobrasada, ya te diré que tal sale :wink:

Muchas gracias Carmeta, ya te preguntar? más cuando las haga.
Te venian embudos con la picadora o los compraste aparte?????
Ya he visto tus cantidades :lol: :lol: :lol: hija hubieses hecho al menos un kilo ya que te ponias.
Cuxa, un consejo, para la próxima vez que hagas, aprieta un poco más la tripa que he visto que te quedan burbujas de aire y si la empleas pronto no le pasar? nada, solo es una, pero si tuvieses que hacer más cantidad para más tiempo se te enmoheceria por dentro, vamos que no me sale la palabra " fluridura" :lol: :lol: :lol:

potoc
Novata/o

Mensaje por potoc » 12 Nov 2007 00:25

Te han quedado de maravilla.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Nov 2007 00:26

maraos escribió:
auro44 escribió::o :o Carmeta...por fav? a mi no me hagas esto....que voy a tener que ir al ortodoncista..... :nodigona: los dientes me llegan al suelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues supongo que lo es, aunque no estoy segura, ahora dicen que usan tripas sintúticas :duda: .....es que nunca había visto una tripa :nodigona:
Vaya dos!!!!!!!
c**o empleaste la tripa??????
Estaba tiesa??????? :duda: :duda: :duda:
Era blanda??????????
Quinas matanseras!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Responder