LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Receta de bolitas

Mensaje por Soriana » 20 Nov 2007 14:46

Gracias por la recetuqui del lomo... podrías poner la de las bolitas, yo pensando en mis niños... tienen una buena pinta... :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 15:26

lolitoba escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
presiosaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Nov 2007 15:32

lolitoba escribió:
carmen1969 escribió:que coda mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la apunto :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu apuntate lo que quieras y si no yo te lo llebo hechito y calentico :lol: :lol: :lol:
gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 20 Nov 2007 16:06

DE VERDAD QUE SOIS UNAS ARTISTAS CON LAS RECETAS ,QUE PINTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Nov 2007 16:22

Gracias... que rapidez y que pinta... a ver esta noche las hago que tengo un par de pechugas que solas no resuelven nada :plas:

elenuska
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elenuska » 20 Nov 2007 17:19

Muchas gracias :plas: :plas: , la verdad que me siento culpable por copiar y copiar y no aportar :nodigona: :nodigona: per es que teneis un nivel que puff
Felicidades (me encantan estos platos) :up: :up:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jaira » 20 Nov 2007 21:46

ummmm, me había perdido el corte y tiene un pinta buenísima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Nov 2007 06:38

santandermiriam escribió:c**o la tengo a mano con el permiso de Lolitoba te la pego ahora mismo:

BOLITAS PECHUGA POLLO de lolitoba

UNA PECHUGA ENTERA DE UN POLLO CRUDA
1 HUEVO
1 PAQUETE DE QUESO RALLADO DE MOZARELA
SAL PIMIENTA MOLIDA
SAL
PAN RALLLADO DE AJO Y PEREJIL
PREPARACION
CORTA EN TROZOS LA PECHUGA LA PONES DENTRO DEL THEMOMIX LE HECHAS EL HUEVO EL QUESO MOZARELA Y LA SAL , LA PIMIENTA Y LO A VELOCIDAD 6 UNOS SEGUNDOS HASTA QUE VEAS QUE ESTA TODO MOLIDO Y HECHO UNA PASTA
TE MOJAS LAS MANOS EN AGUA Y COJES PEQUE?A CANTIDAD DE CARNE PARA QUE NO SALGAN MUY GORDAS LAS BOLAS FORMA LAS BOLAS , Y LAS PASAS POR EL PAN RALLADO CON EL AJO Y EL PEREJIL, LAS FRIES EN LA FREIDORA CON EL ACEITE MUY CALIENTE , CUANDO LA VEAS DORASDAS YA ESTAN LAS SACAS Y LAS ESCURRES EN CIMA DE PAPEL DE COCINA Y YA ESTA

Ricas ricasssss :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR PONERLA UN :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Nov 2007 07:05

elenuska escribió:Muchas gracias :plas: :plas: , la verdad que me siento culpable por copiar y copiar y no aportar :nodigona: :nodigona: per es que teneis un nivel que puff
Felicidades (me encantan estos platos) :up: :up:
CULPABLE DE QUE??? DE ESO NADA MIRA YO IVA A UNOS CURSILLOS DE GANCHILLO QUE LA GENTE ERA MUY MAYOR Y NO SABIAN NADA DE NADA YO ERA LA MAS JOVEN Y SABIA MAS QUE ELLAS Y LAS POBRES TENIAN COMPLEJO Y YO LO QUE SABIA PUES SE LO ESPLICABA A LA MANERA DE UN NI?O PARA QUE LO ENTENDIERAN Y ABIA UNA SE?ORA QUE LA POBRE NO DABA MAS DE SI Y NO SE NETERABA DE NADA PERO UN DIA VINO Y NOS TRAJO UNA MUESTRA DE UN PUNTO PRECIOSO QUE ELLA MISMA ABIA IMBENTADO , NOS QUEDAMOS LA PROFESORA Y YO PASMAS DE LO PRECIOSO QUE ERA ASI ES QUE HASTA DEL MAS TONTO SE APRENDE , POR ESO NO QUIERO DCIR QUE TU SEAS TONTA EEEEE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Nov 2007 07:06

jaira escribió:ummmm, me había perdido el corte y tiene un pinta buenísima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE AGUSTADO????''

Responder