si os gusta el brownie,este os chiflara(CHOCOLATISIMA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Nov 2007 01:19

GRACIASSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Nov 2007 01:54

canelona escribió::x :x ??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!

Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!! :lol: :lol:

y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros :herida: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE FUERTEEEEE :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME PARTO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Nov 2007 07:21

hola elena soy jordan gracias por la receta te la copio y lo hago y te pongo foto un saludo
jordan
:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Nov 2007 07:49

Ay, hija, ha sido verlo y me ha faltado tiempo para ir a todo correr a hacerlo :nodigona: ???Si es que no se puede provocar así!!! :lol: :lol: :lol:
Oye, me lo estoy zampando ahora y buenísimo :babas: :babas: :babas:
Pena que está sin c?mara ahora para dejar constancia :(
He hecho la mitad de las cantidades y en dos moldes pequeños de Lidl, de Mickey y Goofy. Chorretún de amaretto que le he añadido :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Nov 2007 08:15

canelona escribió::x :x ??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!

y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros :herida: :lol: :lol:

joooo,que mal me sabe ,para un dia que pones algo,y se vienen todas aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda tira pa la cocina y lo haces tu tambiem,que esta muy rico y c**o le dije a argos ponle un chorrito de amaretto :beso: :beso:

espero tu tarta de trufaaaa :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Nov 2007 08:16

luna_mj8 escribió:

:lol: :lol: ME PARTO CON LO DEL BRACICO Q SE MUEVE POS NO T KEDA NA AMIGA DE AKI A PASAO REYES Q SUELTES LA MANO..AL FINAL VAS A SABER SALUDAR c**o LOS REYES D ESPA?A.. :dientes:

ELENA Q YA LO HE HECHOOOOOOOOOO!!Y TA RICO EH??ME CACHIS Q LO HE DESMOLDAO ANTES DE TIEMPO..Y ESE MOLDE DE LA ROSA ES TRAICIONERO...SE ME HAN QUEDADO UNOS CACHITOS DENTRO...PERO BUENO HAN SERVIDO PARA Q LOS PRUEBE..Y AL FINAL ESO SERA LO Q LLEVE MAÑANA A CASA DE MIS PADRES Y UN BIZCOFLAN :up: :beso:
si estos moldes hay que tener paciencia y que esten tivios,pero a que esta rico :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Nov 2007 08:17

lolitoba escribió:hola elena soy jordan gracias por la receta te la copio y lo hago y te pongo foto un saludo
jordan
:beso:
hola jordan ya me contaras c**o te sale,a lo del corrito de amaretto,tu no le pongas :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Nov 2007 08:19

Nefer64 escribió:Ay, hija, ha sido verlo y me ha faltado tiempo para ir a todo correr a hacerlo :nodigona: ???Si es que no se puede provocar así!!! :lol: :lol: :lol:
Oye, me lo estoy zampando ahora y buenísimo :babas: :babas: :babas:
Pena que está sin c?mara ahora para dejar constancia :(
He hecho la mitad de las cantidades y en dos moldes pequeños de Lidl, de Mickey y Goofy. Chorretún de amaretto que le he añadido :dientes:
aiiii que me meooo,a estas horas :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste,a que esta rico con el chorrin de amaretto?? :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Nov 2007 19:31

Boir, ??que tambien lo he hecho??? :lol: :lol: , y queda medio :lol:

Este es chocolate puro :babas: , ??riquisimo??? :up:

Mira la foto :lol: :lol:

Imagen

A mi me ha quedado mas h?medo que el otro, ?es asi ?, yo no se, pero el caso es que está muy, muy bueno :wink:

Si es que asi no hay quien pare, lo que te digo, de la cocina no salimos :lol: :lol:

Ahhh, le he puesto el toque de Amaretto :dientes: :dientes:

Gracias por compartir la receta guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Nov 2007 19:31

:D :D Ahorita mismo me voy a estrenar mi molde de rosa...que menuda envidia nos estés dando...y mi hija diciendo que quiere ese bizcocho...luego os cuento...en unos minutejos vuelvo con vosotr@s :dientes:

Responder