canelona escribió:![]()
??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!
Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!!![]()
![]()
y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros![]()
![]()
si estos moldes hay que tener paciencia y que esten tivios,pero a que esta ricoluna_mj8 escribió:canelona escribió:![]()
??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!
Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!!![]()
![]()
y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros![]()
![]()
![]()
ME PARTO CON LO DEL BRACICO Q SE MUEVE POS NO T KEDA NA AMIGA DE AKI A PASAO REYES Q SUELTES LA MANO..AL FINAL VAS A SABER SALUDAR c**o LOS REYES D ESPA?A..
![]()
ELENA Q YA LO HE HECHOOOOOOOOOO!!Y TA RICO EH??ME CACHIS Q LO HE DESMOLDAO ANTES DE TIEMPO..Y ESE MOLDE DE LA ROSA ES TRAICIONERO...SE ME HAN QUEDADO UNOS CACHITOS DENTRO...PERO BUENO HAN SERVIDO PARA Q LOS PRUEBE..Y AL FINAL ESO SERA LO Q LLEVE MAÑANA A CASA DE MIS PADRES Y UN BIZCOFLAN![]()
aiiii que me meooo,a estas horasNefer64 escribió:Ay, hija, ha sido verlo y me ha faltado tiempo para ir a todo correr a hacerlo???Si es que no se puede provocar así!!!
![]()
![]()
![]()
Oye, me lo estoy zampando ahora y buenísimo![]()
![]()
Pena que está sin c?mara ahora para dejar constancia![]()
He hecho la mitad de las cantidades y en dos moldes pequeños de Lidl, de Mickey y Goofy. Chorretún de amaretto que le he añadido![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados