Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Dic 2007 13:26

yo la he añadido a mi lista de los reyes magos :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que sale el anuncio en la tele , c**o estoy de cumple el martes digo.. YO LA QUIERO , pa ver si mi costillo se da por aludido , pero me dijo , EL ACUARIO O LA MAQUINITA jajjajaa , y le he dicho el acuario...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si pa reyes cae

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 13:28

los cartuchos valen para todas las maquinas nespresso, que las hay de n marcas: delonghi, krups... incluso hay maquinas d ela propia marca nespresso

pero lo que tienen q tener es la tecnologia nespresso (que tienen un agujero para meter una cosa con forma de dedal, que es la forma que tiene el cartucho)

hay una maquina nestle que hace algo parecido pero con cafe nestle

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 14:35

nek0 escribió:habeis visto los nuevos sabores de las capsulas nespresso??

naranja y choco, cardamomo y almendra pero... estan casi todos agotados! :cry:
pero me han dicho que hasta febrero tendran sin ningun problema, eso es lo que me dijeron en la tienda, ahhhhhhhhhhhhh y hola que no he dicho nada

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 14:41

yo gasto una barbaridad uno por la mañana con la leche uno a media mañana, uno despues de comer,uno a media tarde otro por la noche y eso yo sola sin contar los de mi marido los de mi hija y los del novio una burrada ya no miro lo que gasto si no seguro que tiro la maquinita ,pero esta tan bueno y ese nuevo de naranja ummmmmmmmmmmmmmm es mi perdicion y para hacer cortados lo que hago es compro sabeis esas capsulas de nata o crema de leche de la president, pues sale un cortadito buenisimo probarlo.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Dic 2007 14:42

?Alguien tiene la Nestcafé Dolce Gusto? La que decis sólo tiene café, y creo que ésta además trae para hacer chocolate, a ver si podeis aclararme un poco que estoy hecha un lío.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 14:51

la que dices tu sale mucho mas economica en cuanto a las capsulas me refiero pues el otro dia vi en el carrefour precios y creo que valian 8 capsulas 4,50 y son con cafe con leche y chocolate c**o dices tu y estan en todas partes, y en cuanto a lo de las galletas de la nesspresso que por cierto estan buenisimas el otro dia pregunte el precio una bolsita vale 9 euros me quede :o :o :o :o :o ya pueden ser buenas ya.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 15:28

Vaya lio tengo en la cabeza, os he estado leyendo estos días :nodigona:
Esta mañana he ido al centro comercial, y de repente me he visto en la CAJA, con unos dvd (la excusa para entrar) y LA CAFETERAAAAAAA :cry: :cry: :cry:

Me entraban calores por el cuerpo, esto es s?ntoma de que estaba comprando por capricho y no por necesidad, y la he dejado donde estaba :(

Yo tengo una saeco de bracito, que funciona muy bien y hace los cafetitos c**o me gustan, cortos y con crema, mejor que en las cafeterias, pero es muy grande la cafetera, y esa se ve tan modernita :duda: y ocupa mucho menos...

?los cafés que tanto os gustan? ¿salen cremosos? ?de esos que dejan la tacita sucia de crema? :nodigona: Nos solemos tomar en casa, dos al día, es decir, cuatro...?me saldrá demasiado caro? :duda:

Y otra pregunta, sobre todo a mi me da pereza llenar el bracito de café, en esas cafeteras. se mete la capsula y arreando??? ?sin ensuciar? :duda:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 15:33

ayyy, cane....que te veo volviendo....porque efectivamente dejan la taza con un guarreteo de crema, que c**o se seque, lo tienes que sacar con soplete....y efectivamente, no se te cae un granito de cafe, porque metes la capsulita, le bajas el bracito, pones tu tacita debajo, y ya....la monodosis cae en una especie de cubito de la basura pequeñajo, que solo debes sacar y vaciar.....

y ya si te compras un batidor de leche de esos de pila, no te cuento el cafe con leche c**o sabe....y si, las dosis son carillas, el tubo de 10 dosis te cuesta un pelin mas de 3 euros....pero nosotras lo valemos.....si el unico vicio (confesable....) es este, la cocina....peor estoy yo, viendo a cada rato el video de la actifry, y deshojando la margarita, me lo compro, no me lo compro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 15:37

no ensucias nada nada, y el cafe sale con crema y de la buena y yo lo tomo descafeinado intenso pero descafeinado menos ahora que tomo uno de los nuevos y taseguro que no tiene nada a envidiar a los de los bares.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Dic 2007 15:39

Pues a mi me la han regalado esta mañana!!!! :) :) Es una siemens y hemos hecho dos cafes de prueba y la verdad es q estan muy buenos, pero mi pregunta es....sólo puedo comprar las c?psulas a través de internetú?he leido que en las tiendas nespresso tambiénse puede,pero vivo en Jerez y c**o que cerca no me pilla ninguna....lo pregunto por si tengo que devolverla :evil: :evil: :evil: porque me ha parecido ver unas cajitas en carrefour,pero no me he fijado bien porque las he visto antes de l regalo...espero que alguien me conteste !!!!! :beso: :beso:

Responder