Yo espero que no se me rompa tan pronto....que si no...

yo la compre en el corte ingles pensando en el respaldo, y no, no hay respaldo ninguno, no quieren saber nada...........te mandan al servicio tecnico c**o cualquier tienda...........ya lo he contado varias veces, y encima han tenido la poca verguenza que les pedi la garantia, vamos el tiket de compra que no se donde lo he metido, y me tardaron un mes en mandarmelos, el CI una caca.............silviamil escribió:Jolines, yo que estaba ya a punto de picar y comprérmela... ahora qué???
Sabiendo que falla tanto c**o te gastas un dineral?
De todas formas, alucino que en el CI no os respondan, precisamente yo pensaba comprarla allí para asegurarme que tendré una garantía, etc, etc.
![]()
![]()
![]()
No se c**o se rompen, pero a mi primer cepillito solo le quedan 3 patitas, yo creo que con las esquinitas de las puertas sufren, y al subir las alfombras también... y si... son de goma pero se rompen...aidil escribió:Me alegro que el servicio tecnico responda bien....yo todavia no la he estrenado, se puede decir.....
Pero ahora, veindo la mia, no entiendo c**o se rompen....son unos cepillitos de goma, con su tornillo en medio....no se![]()
![]()
Si fuera de plastico duro lo entender?a, pero siendo de goma, lo puedes doblar lo que quieras....c**o se os rompen????
Pegatina???santandermiriam escribió: Lo que tambiénme ha pasado, es que la goma que viene para pegar en el frontal (con las explicaciones de c**o pegarlo en inglés) se me esta despegando, primero c**o un centúmetro, pero ya tiene despegado un trozo c**o de 4 cm. tengo que llamarles para dec?rselo, y para decirles tambien que manden la hojita en castellano!
En fin, ya te contaré!![]()
Les tuve que enviar el ticket de compra por fax, así k no se si colar?oliter escribió:Miriam, y que te pidieron para enviarte el cepillito??, porque el mio tambien esta roto y quiero pedirles uno, pero la garantia no la tengo ya, colara???
![]()
Pozi! el primero en 6 días se quedé sin una patita, llam? para reclamarlo y me han mandado uno.aidil escribió:Pero....a ver, en mi roomba 560, iban unos cepillitos de esos de las esquinas y un filtro de recambio en la caja...
Es que se os han roto los dos?? el que viene puesto y el otro???
Me podeis explicar lo de la pegatina??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados