OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 09:48

danemfi escribió:Buenos días!!!!

Roski que no estas contenta ni na!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Uyyyyyyy que la SECRE vuelve a sacar la cabezita o cabez?n (mo?o incluido!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy de las que quedaron muertas de envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
NO SI YO A TI YA TE VI A NOCHE c**o LLORABAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE PENITA :dientes: QUE PENITA ME DAS ENMA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2007 09:49

redina escribió::o :o :o :o :o ?Roskiiiii! ?Fuiste a la kedada! :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo un detallazo de marianki :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Y EL RESTO DE FOTOS? ?NO HAY M?S FOTOS DE LAS CARAS ABURRIDAS Y TRISTES PROPIAS DE UNA KEDADA? :duda: :duda:
Yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
y yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 09:51

Si nos quereis ver muertas de envidia del todo :x :x tenéis que poner más fotos y si no, sólo media envidia ?ea! :duda:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 09:55

babybbt escribió:
redina escribió::o :o :o :o :o ?Roskiiiii! ?Fuiste a la kedada! :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo un detallazo de marianki :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Y EL RESTO DE FOTOS? ?NO HAY M?S FOTOS DE LAS CARAS ABURRIDAS Y TRISTES PROPIAS DE UNA KEDADA? :duda: :duda:
Yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
y yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

SE PODRAN VER CUANDO LA SECRE QUIERA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y DE ABURRIDAS NA DE NA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TU QUIERES PELEA POR QUE NO FUISTE :evil: :evil: :evil: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Dic 2007 09:56

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que deb?is hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no pensáis que nos mueve el inter?s, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y c**o todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Dic 2007 09:57

Pero bueno, ¿qué es todo esto?? :pelea:
Roski, cómo que has ido a la kedada?? pero qué enchufe es ese, eh??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, aun lo acabo de ver ahora, esta marianki es la leche con ella. Pero que buena idea que tuvo. :lol: :lol: Menuda suerte Roski, has conocido a la Sra. Secretaria (a mí me tiene prohibido acortarle el nombre) :nodigona: que bueno, ha estado genial.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y Quién se ha atrevido a decir que era mayor?? uuyyyyy :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 10:00

CONCHA YO ESTUVE :lol: :lol: :lol: :lol: ENTRARE EN LAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GANANCIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 10:00

grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que deb?is hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no pensáis que nos mueve el inter?s, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y c**o todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.
:o :o :o ¿cómooooooooo? ?negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Dic 2007 10:02

si, yo opino igual que Redina, lo pasasteis tan mal y tenéis unas caras de aburridas...que por eso no quereis ponerlas. :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 10:16

redina escribió:
grebeci77 escribió:Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que deb?is hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no pensáis que nos mueve el inter?s, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y c**o todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.
:o :o :o ¿cómooooooooo? ?negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:
YO CREO QUE NO ESTA BIEN :dientes: :dientes: :dientes: PERO c**o DICE GREBECI :dientes: :dientes: :dientes: ES TIEMPO DE GASTO 8) 8)TODO HACE FALTA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder