Si no estais cansadas de comida???? entrar.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Dic 2007 20:55

Si que estamos todas hartas de tanta comida pero a mi me encanta ver que es lo que hemos hecho todas, así que por mi ya puedes poner más fotos si quieres :lol: :lol: :lol:

Me encanta todo guapa, te ha quedado todo genial, felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 26 Dic 2007 20:57

:D :D Muy bueno todo Encarna, pero a mí me pasa c**o a tú, ya repelo hasta ver la comida por buena que esté. Yo tambiénme tengo que replantear la cena el año que viene, pues tanto de lo mismo, un estr?s, y al final llegan las cosas frías a la mesa, y cuando llegas a ella, entre que estés reventada y de ver tanta comida ya es que ni ganas de comer tiene una, luego sobra tantúsima, que hay que empezar a repartir y a guardar :x ya no hay sitio para más :evil: , y lo digo todos los años, que para el próximo menos, y todos los años pico, yo que ya de por sí soy exagerada :nodigona: tengo comida para una semana, parece que no se comiera nada más que ese día. :o Una pasada.
Y ya para rematar la faena, compré sugarsol y sugarvit, porque ven?a a cenar un chico que es diab?tico, y para que el pobre no se quedara sin postre, hice una tarta de mousse de mango, con el asesoramiento telefúnico de Auro, que quedé buenísima al decir de todos, pero todavía estamos todos en el inodoro, sin salir de él. Esa azúcar alternativa :duda: será buenísima para los diab?ticos, pero que me expliquen cómo :nodigona: porque nos ha matado a la familia entera.
He hablado hoy con Fragina y me ha comentado que es que no se puede abusar de ella :( y se va que yo abus?, :dientes: pues entre biscocho, almíbar, mousse y merengue :mal:
Oriol, guap?simo, que thermomix más chula, no me extraña que tuviera esa cara de contento, y tu nuera guapísima :D A Joaquín ya lo puedes contratar de cocinero para el 31 que el cordero tiene una pinta :up:
Y tú de Mam? Noel genial :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Dic 2007 21:16

que buenooo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aunque estemos hartas nos encanta ver estas delicias :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 26 Dic 2007 21:22

Por favor me das la recetas de esos espárragos es que esta todo de lujo pero esos espárragos me chiflan y no se hacerlos :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 21:25

CARILEYNE escribió::D :D Muy bueno todo Encarna, pero a mí me pasa c**o a tú, ya repelo hasta ver la comida por buena que esté. Yo tambiénme tengo que replantear la cena el año que viene, pues tanto de lo mismo, un estr?s, y al final llegan las cosas frías a la mesa, y cuando llegas a ella, entre que estés reventada y de ver tanta comida ya es que ni ganas de comer tiene una, luego sobra tantúsima, que hay que empezar a repartir y a guardar :x ya no hay sitio para más :evil: , y lo digo todos los años, que para el próximo menos, y todos los años pico, yo que ya de por sí soy exagerada :nodigona: tengo comida para una semana, parece que no se comiera nada más que ese día. :o Una pasada.
Y ya para rematar la faena, compré sugarsol y sugarvit, porque ven?a a cenar un chico que es diab?tico, y para que el pobre no se quedara sin postre, hice una tarta de mousse de mango, con el asesoramiento telefúnico de Auro, que quedé buenísima al decir de todos, pero todavía estamos todos en el inodoro, sin salir de él. Esa azúcar alternativa :duda: será buenísima para los diab?ticos, pero que me expliquen cómo :nodigona: porque nos ha matado a la familia entera.
He hablado hoy con Fragina y me ha comentado que es que no se puede abusar de ella :( y se va que yo abus?, :dientes: pues entre biscocho, almíbar, mousse y merengue :mal:
Oriol, guap?simo, que thermomix más chula, no me extraña que tuviera esa cara de contento, y tu nuera guapísima :D A Joaquín ya lo puedes contratar de cocinero para el 31 que el cordero tiene una pinta :up:
Y tú de Mam? Noel genial :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veo que pensamos igual :lol: :lol:
cuanto siento lo del sugarsol :( ya había leído algo de eso pero a mi no me ha hecho ese efecto hasta ahora :duda:
Joaquín es el único que me ayuda algo en la cocina :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 21:27

alefebe escribió:Por favor me das la recetas de esos espárragos es que esta todo de lujo pero esos espárragos me chiflan y no se hacerlos :beso:
aqui tienes el paso a paso :wink:
http://encarnasao.blogspot.com/2007/06/ ... lenos.html
:beso: :beso:
[/img]

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 26 Dic 2007 21:29

Vaya festin, ahora a descansar que te lo mereces :lol: :lol:

Mamiluka
Novata/o

Mensaje por Mamiluka » 26 Dic 2007 21:57

Qué bueno todo........
Ahora a coger fuerzas para Nochevieja, jajajajajjaa

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Dic 2007 23:58

¿Que espectaculo1 Voy a estar babeando hasta que nos pongas las de nochevieja. :plas: :plas: :plas: :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 Dic 2007 00:10

:o :o :o madre mía...pero todo eso os comisteis :nodigona: :nodigona: se ve muy rico, imprsionante :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder