precios nuevo sistema:
-
mairenera
- Ayudanta/e de cocina

Por si os interesa esta mañana he estado en el Plus y c**o están liquidando los productos, han bajado mucho los precios. Por ejemplo, el azúcar está a 0.70, queso de tetilla (550 grs) a 1.20, queso semicurado de 950 gramos a 4 euros, mantequilla de 250 grs. a 0.70, canela a 0.25, chorizo dulce a 1 euro, y así muchos más productos.

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no se si te fijas o no en las etiquetas, pero estas navidades estaba en Alcampo para comprar esparragos blancos y todo los que ponían en grande esparragos de Navarra, en letra pequeña en el reverso procedente de Per?, mire todas las marcas y todos eran de Per?, al final no compre ninguno de la rabia que me dio de ver que te lo venden coo de Navarra, y en la letra pequeña de Per?, y esta pasando con todas las cosas. Y China esta arrasando con casi todo.fumarola33 escribió:Yo la mayoría de las cosas las compro en Acampo, lo de perfumer?a en Mercadona que está mas barato y algunas veces voy a Lidl poque ahí si que es donde veo las cosas mucho mas baratas, pero no me gusta mucho comprar en alimentaci?n ya que son unas marcas muy raras y no me f?o de su calidad y claro no están al mismo precio unos espárragos de Navarra que otros que son de Per?. En Lidl pocos productos son españoles.
Aquí en Coruña hay buenos precios en Familia, que según la OCU, en un estudio que hizo hace algún tiempo era el más barato.
-
maripirosan
- Cafetera/o

Mi compra
Hola, os pongo los precios de mi comprita de ayer, os pongo los precios que marcan y los descuentos de los que me benefici?.
PAN BIMBO FAMILIAR 2,25
Precio con tarjeta dia% 2,22 y presentando los cupones del 50% me salió a 1,11 euros
LECHE SEMI DIA 0,67
DETERGENTE LIQ DIA 2,85 al jabon de marsella de 3 litros
AQUARIUS NARANJA 1,35
AQUARIUS LIMON 1,35
Ambos con los cupones tenían un 25% y me descontaron 0,68 euros
PAQUETE DE APIO 0,99
ACTIMEL MARCA DIA 1,55
HUEVOS XL 6 UNID 1,00
COLACAO 700 GR 3,35
Maripirosan
PAN BIMBO FAMILIAR 2,25
Precio con tarjeta dia% 2,22 y presentando los cupones del 50% me salió a 1,11 euros
LECHE SEMI DIA 0,67
DETERGENTE LIQ DIA 2,85 al jabon de marsella de 3 litros
AQUARIUS NARANJA 1,35
AQUARIUS LIMON 1,35
Ambos con los cupones tenían un 25% y me descontaron 0,68 euros
PAQUETE DE APIO 0,99
ACTIMEL MARCA DIA 1,55
HUEVOS XL 6 UNID 1,00
COLACAO 700 GR 3,35
Maripirosan
-
jupama
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo no llego a ninguna conclusion, perdonadme, pero vosotras no acabais comprando cada cosa en el sitio en que pensais que es mas barato, y si no, casi sin mirar los precios en el mas cercano?
Me encanta este asunto, pero acabo hecha un lio, lo siento, casi prefiero no leerlo.
Cual os parece que es mas barato?
Me encanta este asunto, pero acabo hecha un lio, lo siento, casi prefiero no leerlo.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
M?s barato el Lidl, y en marcas conocidas Alcampo.jupama escribió:Pues yo no llego a ninguna conclusion, perdonadme, pero vosotras no acabais comprando cada cosa en el sitio en que pensais que es mas barato, y si no, casi sin mirar los precios en el mas cercano?
Me encanta este asunto, pero acabo hecha un lio, lo siento, casi prefiero no leerlo.Cual os parece que es mas barato?
-
caslya
- Cafetera/o

PRECIOS EN LIDL
GELATINA DE MELOCOTON 0.99 ?
GELATINA DE CEREZA 0.99 ?
COUSCOUS (PAQUETE DE 1/2 KILO) 0.49 ?
TOMATE TRITURADO (BOTE 1 KILO) 0.42 ?
ATUN EN ACEITE DE OLIVA (PAQUETE 3 LATAS) 1.65 ?
ATUN CLARO EN ACEITE DE GIRASOL (PAQUETE 3 LATAS) 1.19 ?
TOMATE FRITO ORIGINAL (BOTE DE 1 KILO) 0.59 ?
LAVAVAJILLAS CONCENTRADO (1 LITRO) 0.89 ?
PICADILLO DE TERNERA 800 GR 3.39 ?
ZUMO LECHE Y FRUTAS (TIPO BIOFRUTAS PASCUAL) PAQUETE DE TRES UNIDADES INDIVIDUALES ESTA MUY BUENO 0.85 ?
PAN DE MOLDE INTEGRAL PAQUETE 600 GR 0.69 ?
SUAVIZANTE CONCENTRADO AZUL 0.99 ?
KETCHUP VITAKRONE 0.75 ?
CONFITURA DE MELOCOTON LIGHT 1.29 ?
PREMEZCLA DE PAN 450 GR 0.69 ?
GELATINA DE MELOCOTON 0.99 ?
GELATINA DE CEREZA 0.99 ?
COUSCOUS (PAQUETE DE 1/2 KILO) 0.49 ?
TOMATE TRITURADO (BOTE 1 KILO) 0.42 ?
ATUN EN ACEITE DE OLIVA (PAQUETE 3 LATAS) 1.65 ?
ATUN CLARO EN ACEITE DE GIRASOL (PAQUETE 3 LATAS) 1.19 ?
TOMATE FRITO ORIGINAL (BOTE DE 1 KILO) 0.59 ?
LAVAVAJILLAS CONCENTRADO (1 LITRO) 0.89 ?
PICADILLO DE TERNERA 800 GR 3.39 ?
ZUMO LECHE Y FRUTAS (TIPO BIOFRUTAS PASCUAL) PAQUETE DE TRES UNIDADES INDIVIDUALES ESTA MUY BUENO 0.85 ?
PAN DE MOLDE INTEGRAL PAQUETE 600 GR 0.69 ?
SUAVIZANTE CONCENTRADO AZUL 0.99 ?
KETCHUP VITAKRONE 0.75 ?
CONFITURA DE MELOCOTON LIGHT 1.29 ?
PREMEZCLA DE PAN 450 GR 0.69 ?
-
sinaliento
- Cafetera/o

Mi ticket de carrefour:
- Galletas Hob Nob 300 gr ---------------------------------------1,49
- Caf? molido mezcla descafeinado carrefour 250 gr. --------1,26
- Dentúfrico Signal Herbal 2 unidades de 100 ------------------2,70
- Sanuscol Naranja 6 botecitos marca carrefour --------------2,40 (es c**o el danacol)
- Aceitunas rellenas Suaves la española 3 unidades de 50--- 1,92
- Activia de danone con kiwi -------------------------------------1,78
-Postre de yogur sabor galleta 2 unidades carrefour-----------0,99
-Leche semidesnatada pascual 1l.--------------------------------0,96 (tenía vales descuento del 15% con lo que me salió a 0,82
- Pan integral tostado recondo 80 unidades ---------------------2
- Rollos papel higiúnico scottex acolchado 9 unidades+ 3 de regalo ---gratis, ya que tenia un cup?n descuento para probarlo gratis.
Lo mejor que le veo al carrefour son los tickets descuento (c**o los de dia) y el cheque ahorro, el otro dia me lo dieron y tenía 15 euros de descuento. Algunas cosas están bien de precio, y otras no, c**o en todos los hiper. El problema es que algunas veces te anuncian ofertas y luego no son tan ofertas, ya que el artúculo está más barato cuando no está de oferta que cuando está de oferta (yo lo he comprobado en algunos artúculos).
- Galletas Hob Nob 300 gr ---------------------------------------1,49
- Caf? molido mezcla descafeinado carrefour 250 gr. --------1,26
- Dentúfrico Signal Herbal 2 unidades de 100 ------------------2,70
- Sanuscol Naranja 6 botecitos marca carrefour --------------2,40 (es c**o el danacol)
- Aceitunas rellenas Suaves la española 3 unidades de 50--- 1,92
- Activia de danone con kiwi -------------------------------------1,78
-Postre de yogur sabor galleta 2 unidades carrefour-----------0,99
-Leche semidesnatada pascual 1l.--------------------------------0,96 (tenía vales descuento del 15% con lo que me salió a 0,82
- Pan integral tostado recondo 80 unidades ---------------------2
- Rollos papel higiúnico scottex acolchado 9 unidades+ 3 de regalo ---gratis, ya que tenia un cup?n descuento para probarlo gratis.
Lo mejor que le veo al carrefour son los tickets descuento (c**o los de dia) y el cheque ahorro, el otro dia me lo dieron y tenía 15 euros de descuento. Algunas cosas están bien de precio, y otras no, c**o en todos los hiper. El problema es que algunas veces te anuncian ofertas y luego no son tan ofertas, ya que el artúculo está más barato cuando no está de oferta que cuando está de oferta (yo lo he comprobado en algunos artúculos).