OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No os preocupeis que quedaremos donde quiera la mayoria. Hasta ahora siempre que han venido foreras de mas lejos no han tenido problema pues hemos ido a recogerlas. Esta vez no será diferente.
c**o todavia queda tiempo espero que entren las demas tambien y nos dicen algo, para hacernos una idea de cuantos seremos.

c**o todavia queda tiempo espero que entren las demas tambien y nos dicen algo, para hacernos una idea de cuantos seremos.
Hades, ? donde esta Ajo Blanco ? Admiten reservas ?hades escribió:en Malaga hay un sitio que se llama Ajo Blanco y se come muy bien, por lo menos a nosotros nos gusta comer alli lo que pasa que es mas bien de picoteo, y algun que otro plato un poco mas elaborado![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cafetera/o

-
- Jefa de cocina
La ahora ex-mujer de Neyra creo que va a " Supervivientes".... ? Que valor ! Ni harta vino iba yomarsen escribió:En Plaza Mayor hay unos cuantos, y luego cervecerias, 1 mexicano y pizzerias, tapas...
![]()
![]()
![]()
Ahora que m'acuerdo, la última vez que estuve...
![]()
![]()
<omi en un mexicano y estaban en la mesa de al lado ???Ernesto Neyra y su mujer!!!!!
![]()
![]()
y hasta hablé un momento con ellos
![]()
![]()
![]()
(era cuando estaba ella embarazada)
así que ya hace un tiempo
![]()
![]()
pero... pues eso, que hay un poco de todo...

No es mal sitio Plaza Mayor, verdad

A ver si entra Hades y nos dice algo de Ajo Blanco tambien, porque parece ser que a la mayoria Fuengirola no le viene muy bien

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo me apunto siempre y cuando el horario de mi trabajo no me lo impida, todavia es un poco pronto para saber el horario que tendré el dia 9, pero en cuanto sepa algo os lo digo. A mi me parece muy buena idea lo de plaza mayor, mas que nada por el tema aparcamiento, que luego la cosa esta un poco complicada. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: