OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 16 Ene 2008 16:59

Estoy de acuerdo chicas creo que a la mayoría y sobre toso a las de fuera, viene mejor Málaga capital. Chicas!!! Que se han apuntado gente de fuera que viene en tren!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Ene 2008 23:43

en Malaga hay un sitio que se llama Ajo Blanco y se come muy bien, por lo menos a nosotros nos gusta comer alli lo que pasa que es mas bien de picoteo, y algun que otro plato un poco mas elaborado :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ene 2008 23:57

No os preocupeis que quedaremos donde quiera la mayoria. Hasta ahora siempre que han venido foreras de mas lejos no han tenido problema pues hemos ido a recogerlas. Esta vez no será diferente.

c**o todavia queda tiempo espero que entren las demas tambien y nos dicen algo, para hacernos una idea de cuantos seremos.

hades escribió:en Malaga hay un sitio que se llama Ajo Blanco y se come muy bien, por lo menos a nosotros nos gusta comer alli lo que pasa que es mas bien de picoteo, y algun que otro plato un poco mas elaborado :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, ? donde esta Ajo Blanco ? Admiten reservas ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ene 2008 00:36

? Alguien ha estado alguna vez en la Posada de Antonio de Plaza Mayor ?
Yo no :nodigona: , pero se me ocurre que es un sitio facil de llegar y sobre todo para aparcar... Igual ni admiten reservas :nodigona:
Hay mas restaurantes alli.... no se... ? conoceis alguno bien ?

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 17 Ene 2008 03:24

:duda: En Plaza Mayor hay unos cuantos, y luego cervecerias, 1 mexicano y pizzerias, tapas... :duda:

:lol: :lol: :lol: Ahora que m'acuerdo, la última vez que estuve... :lol: :lol: :lol: <omi en un mexicano y estaban en la mesa de al lado ???Ernesto Neyra y su mujer!!!!! :lol: :lol: :lol: y hasta hablé un momento con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: (era cuando estaba ella embarazada) :duda: así que ya hace un tiempo :lol: :lol: :lol: pero... pues eso, que hay un poco de todo...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 17 Ene 2008 11:08

marsen escribió::duda: En Plaza Mayor hay unos cuantos, y luego cervecerias, 1 mexicano y pizzerias, tapas... :duda:

:lol: :lol: :lol: Ahora que m'acuerdo, la última vez que estuve... :lol: :lol: :lol: <omi en un mexicano y estaban en la mesa de al lado ???Ernesto Neyra y su mujer!!!!! :lol: :lol: :lol: y hasta hablé un momento con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: (era cuando estaba ella embarazada) :duda: así que ya hace un tiempo :lol: :lol: :lol: pero... pues eso, que hay un poco de todo...
La ahora ex-mujer de Neyra creo que va a " Supervivientes".... ? Que valor ! Ni harta vino iba yo :nodigona:

No es mal sitio Plaza Mayor, verdad :duda: Lo que habria que saber es si hacen reservas. ? Que tal el mexicano ?
A ver si entra Hades y nos dice algo de Ajo Blanco tambien, porque parece ser que a la mayoria Fuengirola no le viene muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Ene 2008 11:23

Plaza Mayor me parece una opción estupend?sima, sobre todo por aparcar... :up: :up: :up:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 17 Ene 2008 11:37

hola yo me apunto espero ir y no tener nada para ese dia sobre boqueroncita la ultima vez que la vi fue en el trabajo y me dijo que tenia el ordenador roto pero se lo van a arreglar espero verla el dia 9 es un escelente mujer :up: :up: :up: :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Ene 2008 11:53

Yo me apunto siempre y cuando el horario de mi trabajo no me lo impida, todavia es un poco pronto para saber el horario que tendré el dia 9, pero en cuanto sepa algo os lo digo. A mi me parece muy buena idea lo de plaza mayor, mas que nada por el tema aparcamiento, que luego la cosa esta un poco complicada. :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ene 2008 15:17

:up:

Responder