DESCARGA LOS PROGRAMAS DE "M?S F?CIL IMPOSIBLE":
-
ana2008
- Cocinera/o

- Contactar:
r
muchas gracias por compartirlo , pero para que valla mas rapid lo ideal es que todas lo tengamos en el mismo servidor que su hijo y asi ira mas rapido pues al ser solo uno el que lo comparte es super lento nos puedes poner en que servidor estan puestos
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Re: r
Hola!! Soy el hijo de camila, otra vez.ana2008 escribió:muchas gracias por compartirlo , pero para que valla mas rapid lo ideal es que todas lo tengamos en el mismo servidor que su hijo y asi ira mas rapido pues al ser solo uno el que lo comparte es super lento nos puedes poner en que servidor estan puestos
Normalmente estoy en el servidor RAZORBACK 3.0.
De todas maneras, yo veo el ordenador donde lo estais descargando 1 vez a la semana e intentaré daros prioridad.
Aunque repito, tened muuuuucha paciencia, conforme se vaya compartiendo entre todos, ir? más rápido, pero c**o solamente estoy yo, de momento, va para rato.
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

Re: r
camilaelx escribió:Hola!! Soy el hijo de camila, otra vez.ana2008 escribió:muchas gracias por compartirlo , pero para que valla mas rapid lo ideal es que todas lo tengamos en el mismo servidor que su hijo y asi ira mas rapido pues al ser solo uno el que lo comparte es super lento nos puedes poner en que servidor estan puestos
Normalmente estoy en el servidor RAZORBACK 3.0.
De todas maneras, yo veo el ordenador donde lo estais descargando 1 vez a la semana e intentaré daros prioridad.
Aunque repito, tened muuuuucha paciencia, conforme se vaya compartiendo entre todos, ir? más rápido, pero c**o solamente estoy yo, de momento, va para rato.
-
pindan
- Cocinera/o