Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marbel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por marbel » 17 Ene 2008 14:24

despues de tanto tiempo haciendome sufrir.... c**o ME GUSTA PRODUCIR SUFRIMIENTO....... JA JA JA :x :x :x :x :x :x :x :x

QUE OS CORROA MUCHISIMO LA ENVIDIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ene 2008 14:48

eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:

Imagen

Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer :nodigona:

Esta es la míquina de pasta imperia enganchada a la encimera

Imagen

Y la joya de la corona ?? la croquetera ??

Imagen

Imagen

Por supuesto es solo una pequeña aportaci?n ..... si sacamos la artiller?a pesada .... 8)

yo quiero ese tecladooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ene 2008 14:49

marbel escribió:os llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo, pero pocas veces entro. Al ver el club me hizo muchisima gracia .... Y MI SENTIMIENTO ES IGUAL... "CULO VEO CULO QUIERO".... desde qeu conozco este foro el arsenal de mi cocina ... y lo que no es exclusivo de la cocina... se ha multiplicado... este foro deberia recibir una subvencion por parte de algunas marcas.... LO QUE SE AHORRAN EN PUBLICIDAD ES INCONTABLE... y aqui todas acabamos picando....
A mi me encanta la pasta y desde que os conozco sueño con una imprenta de pasta.... Y YA LA TENGO CON SUS ACCESORIOS
Imagen

aqui va la maquina imprenta en funcionamiento.... es exactamente igual que la de eu.

perooooooooooooooooo............... TENGO LA BANDEJA DE HACER RAVIOLI

Imagen
Imagen
y cuatro rodillos de cortar pasta

Imagen

esta es mi ultima adquisicion e hice un reportaje para solicitar la entrada en el club y deciros ..... que aunque este en silencio ....... ME CORROE LA ENVIDIA COCHINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qe pasada esto :o :o :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Club "Culo veo culo quiero" - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 17 Ene 2008 15:01

YO YA NO SE c**o DECIROS ESTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO TENGO DINERO :cry: :cry: :cry: :cry: QUE SE ME FUE TODO EN LOS REYES Y QUE DEJEIS DE PONER COSAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: POR QUE ME VAIS LLEVAR POR EL CAMINO DE LA DELINCUENCIA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 17 Ene 2008 15:09

:o :o :o :o :o :o :o
Hasta ahora no me habia dado cuenta que teniamos post :D :D :D :D
Ahora a ver todos los cacharrines :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Ene 2008 15:31

lauma escribió::o :o :o :o :o :o :o
Hasta ahora no me habia dado cuenta que teniamos post :D :D :D :D
Ahora a ver todos los cacharrines :lol:
Lauma, te has canviado el avatar.... que guapísima estés.

:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 17 Ene 2008 15:47

chicas sin animo de que nadie se enfade, creo que no deberiamos citar, porque se nos va a hacer el post eterno c**o el de AI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que si no se van a llenar paaaaaaaaaginas y paaaaaaaaaaaaaaginas para nada, que pensais????? :up: :up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 16:39

Os comunico:

- ODIO A LAUMA Y A AMBER

A Lauma porque ha encontrado la maquinita de pricess que me quita el sueño hace tiempo, la que hace pasta fresca sin necesidad de nada más, osea esta

http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=249&bfamilia=

y c**o la consiga antes que yo me va a dar algo ... y ahora ya no puedo decidirme que es más importante, si la actifry o la míquina de pasta ....

y odio a amber porlo que ya sabeis todas

... me doy cuenta que mis odios están siempre cercanos ala pasta, serán odios "italianensis"

pero os odio, que lo sepais

ea

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 16:45

perdón, perdón, que no he repartido bien mis odios:

También odio a todas las que tienen la actifry

Bueno, por el buen funcionamiento del club voy a rebajar el "odio" por "envidio" :coqueta:

... jijijiji .......

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Club "Culo veo culo quiero" - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 17 Ene 2008 16:49

PUES YO APARTE DE ENVIDIA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: OS ODIO A TODAS POR QUE NO DEJAIS DE PONER COSAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y YA NO PIENSO ENTRAR EN ESTE POST :dientes: :dientes: :dientes: HASTA DENTRO DE UN RATO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados