QUE OS CORROA MUCHISIMO LA ENVIDIA

eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:
Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer![]()
Esta es la míquina de pasta imperia enganchada a la encimera
Y la joya de la corona ?? la croquetera ??
Por supuesto es solo una pequeña aportaci?n ..... si sacamos la artiller?a pesada ....
qe pasada estomarbel escribió:os llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo, pero pocas veces entro. Al ver el club me hizo muchisima gracia .... Y MI SENTIMIENTO ES IGUAL... "CULO VEO CULO QUIERO".... desde qeu conozco este foro el arsenal de mi cocina ... y lo que no es exclusivo de la cocina... se ha multiplicado... este foro deberia recibir una subvencion por parte de algunas marcas.... LO QUE SE AHORRAN EN PUBLICIDAD ES INCONTABLE... y aqui todas acabamos picando....
A mi me encanta la pasta y desde que os conozco sueño con una imprenta de pasta.... Y YA LA TENGO CON SUS ACCESORIOS
aqui va la maquina imprenta en funcionamiento.... es exactamente igual que la de eu.
perooooooooooooooooo............... TENGO LA BANDEJA DE HACER RAVIOLI
y cuatro rodillos de cortar pasta
esta es mi ultima adquisicion e hice un reportaje para solicitar la entrada en el club y deciros ..... que aunque este en silencio ....... ME CORROE LA ENVIDIA COCHINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados