MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 20 Ene 2008 15:02

mary505 escribió:yo thermomix ,sera que no he visto cocinero profesional ninguno con la MYCOOK ,tambien dire que mi pesar prefiero la 21 ala 31 es ,mucho mas profesional tampoco he visto ningun cocinero con la 31 y espero que si algun dia sale otra entiendan que ahy personas que valoramos mas la maquina para rallar moler y demas cosas no solo para cocinar :up: :up: :up:

Yo tambiéntengo la THX, pero para que no me viniera una vendedora de esas pesadas c**o la del canal cocina, la compré de segunda mano. Las cuchillas las compro en Alemania y efectivamente los profesionales usan la míquina para triturar, licuar, y jugar con texturas de grandes cantidades de alimentos.Para eso es muy buena. De la otra ni idea, pero supongo que para lo que la uso valdr? igual. Y si es más barata...

marikiki
Novata/o

Mensaje por marikiki » 20 Ene 2008 15:24

Las patentes a los 25 años se liberan y eso es lo que le ha ocurrido a thermomix

su patente de la 21 la ha copiado taurus

todo es igual el vaso estrecho la espatula el cubilete el cestillo de acero inoxidable

no ha podido copiar las mejoras de la 31 : el vaso mas ancho el cestillo de un plastico especial y apto para el proceso alimentario el giro a la zquierda la forma de la base

la forma de la base la han tenido que copiar por que es mas estable y segura acordaros de la inestabilidad de la iber y la superchef esa que anuncia el cocinero en la tele

que por que la han copiado por que saben que es un producto que tiene demanda que la gente la quiere por que le facilita el cocinar todos los dias por eso estan detras de ella de copiarla y imitarla

y nadie te obliga a aceptar el metodo deventa mi tia no queria que la presentadora fuera a su casa se la llevo y listo no ha vuelto a llamarla ni molestarla

pero yo estoy muy contenta de me presentadora me ayuda a conocer mejor el thermomix sacarle mas partido usarla para cosas que ni se ocurren aunque cada uno es c**o es y eso hay que respetarlo

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Ene 2008 15:35

marikiki escribió:Las patentes a los 25 años se liberan y eso es lo que le ha ocurrido a thermomix

su patente de la 21 la ha copiado taurus

todo es igual el vaso estrecho la espatula el cubilete el cestillo de acero inoxidable

no ha podido copiar las mejoras de la 31 : el vaso mas ancho el cestillo de un plastico especial y apto para el proceso alimentario el giro a la zquierda la forma de la base

la forma de la base la han tenido que copiar por que es mas estable y segura acordaros de la inestabilidad de la iber y la superchef esa que anuncia el cocinero en la tele

que por que la han copiado por que saben que es un producto que tiene demanda que la gente la quiere por que le facilita el cocinar todos los dias por eso estan detras de ella de copiarla y imitarla

y nadie te obliga a aceptar el metodo deventa mi tia no queria que la presentadora fuera a su casa se la llevo y listo no ha vuelto a llamarla ni molestarla

pero yo estoy muy contenta de me presentadora me ayuda a conocer mejor el thermomix sacarle mas partido usarla para cosas que ni se ocurren aunque cada uno es c**o es y eso hay que respetarlo
Estoy de acuerdo contigo :D A mí no me hicieron ninguna desmostraci?n, la compré directamente y ya esté... :dientes:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 20 Ene 2008 16:01

mil_rosas escribió:Yo no veo enfrentamiento aquí :duda: simplemente cada cual defiende lo que cree que es mejor y da su opinión, nada más...no busquemos donde no hay....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 20 Ene 2008 16:13

pero el 686243445, qué es el no de telefono de un vendedor??? 8)

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 20 Ene 2008 16:18

Que no es un numero de mívil :lol: :lol: :lol: es una combinación de cifras (que tienen sentido para mi y que no voy a desvelar) pero es cierto que parece un número mívil. Recordad que la Mycook se vende en tiendas (Corte Ingles, Media Markt , Carrefour, Alcampo etc...) no se vende a través de particulares. No intenteis sacarle 3 pies al gato. :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 20 Ene 2008 16:22

686243445 escribió:Que no es un numero de mívil :lol: :lol: :lol: es una combinación de cifras (que tienen sentido para mi y que no voy a desvelar) pero es cierto que parece un número mívil. Recordad que la Mycook se vende en tiendas (Corte Ingles, Media Markt , Carrefour, Alcampo etc...) no se vende a través de particulares. No intenteis sacarle 3 pies al gato. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 20 Ene 2008 18:43

:beso: :beso: :beso:
Última edición por 686243445 el 21 Ene 2008 19:12, editado 3 veces en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Ene 2008 02:11

686243445 escribió:He leído por la red (no haré ninguna referencia para que no me acusen de hacer publicidad) de que mundorecetas infla las estadisticas de lectura de sus foros y que los multiplican x 3. Y la verdad es que el articulo tiene algo de sentido a la hora de razonarlo.

siempre las estadisticas de lectura si sumas todas sus cifras SIEMPRE es un multiplo de 3.
M?ltiplos de 3 son: 3,6,9,12,15,18,21....

Ejemplos 738 lecturas: 7+3+8=18 (multiplo de 3)
501 lecturas 5+0+1=6 (multiplo de 3)
2595 lecturas 2+5+9+5=21 (multiplo de 3)
681 lecturas 6+8+1=15(multiplo de 3)
Esta cuenta es muy facil de hacer y curiosamente pasa con absolutamente TODAS las estadisticas de lecturas de post.
JAM?S verás un post con 1, 2, 4, 5,7,8,10,11... estos son n?meros que no son multiplos de 3.

Es verdad que si te fijas se nota que las estadisticas de lectura estan infladas y multiplicadas x3.
que significa esto estoy pega de mates :duda:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Ene 2008 07:16

mary505 escribió:yo thermomix ,sera que no he visto cocinero profesional ninguno con la MYCOOK ,tambien dire que mi pesar prefiero la 21 ala 31 es ,mucho mas profesional tampoco he visto ningun cocinero con la 31 y espero que si algun dia sale otra entiendan que ahy personas que valoramos mas la maquina para rallar moler y demas cosas no solo para cocinar :up: :up: :up:
Siiii!!!! que hay cocineros con la 31, yo conozco algunos, y en C?diz en el restaurante El Faro, tienen 10 todo el dia funcionando.

Responder