canelona escribió:Po zi, cagaprisas es lo que soy.
Me he ido corriendo para la cocina, midiendo todos los moldes de Cake (varios-varios) y dateeeeeeeeee!! el único que media eso, el más viejo y medio oxidaoembadurno, embadurno....y desastre al canto
![]()
![]()
![]()
Toy a la espera de aplaudir los vuestros, la envidia me corroera viva, y la velocidad 5-10 progresiva me ir? por la sangre![]()
![]()
Cake de chocolate especial (editado):
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
pero joer si yo no ese puesto ese enlaceFAMALAP escribió:![]()
las madalenas espectaculares...pero no tienen mahonesa ¿no?
UYSSS que me he ido a mercadona a comprar un bote de mahonesa para hacer el bizcocho...y que a la CANE se le haya descuajeringao...me dí un mieditoooo![]()
![]()
¿no será que es una cagapris así??je,je... no veais lo que alucino con éste nervio de mujer!!!me tronchooooo
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues aquí esté, no lo he cortado todavía, cuando lo haga pongo el corte, es que esta muy caliente

por encima le puse una almendras crudas y sin pelar y unos ar?ndanos deshidratados, no se le fueron para el fondo quedaron tal cual, si lo se se lo mezclo, le puse azúcar glas por que se veia muy oscura con la almendrita sin pelar, si os fij?is al final se le ven un par de ellas, al lado se le hizo una grieta, pero c**o a cualquier bizcocho

por encima le puse una almendras crudas y sin pelar y unos ar?ndanos deshidratados, no se le fueron para el fondo quedaron tal cual, si lo se se lo mezclo, le puse azúcar glas por que se veia muy oscura con la almendrita sin pelar, si os fij?is al final se le ven un par de ellas, al lado se le hizo una grieta, pero c**o a cualquier bizcocho
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ENoLa
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina