yo tengo la Nrm B2000monike escribió:oye, y en macro, sabeis el modelo? pq si es el mismo... yo puedo ir a macro lo tengo tan cerca c**o el lidl.
http://berta-salado.blogspot.com/2008/0 ... asico.html
yo tengo la Nrm B2000monike escribió:oye, y en macro, sabeis el modelo? pq si es el mismo... yo puedo ir a macro lo tengo tan cerca c**o el lidl.
El pan de tomates secos es muy facil. Tienes la Bifi? Esta tarde te lo paso. Lo tomates secos aqui en Granada estan en muchas fruterías, pero el CI los tiene en el superroski escribió:OYE AGNICAS c**o HACES EL PAN DE TOMATES SECOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIRagnicas escribió: Yo tambien la tengo. La compré el año pasado en Abril y estoy encantada con ella. Hago panes con tomates secos, con oregano, queso. y los dulces tipo cake para los desayunos.Por ese precio merece la pena. La harina que venden allí tambiénes muy buena.Sobre todo la de chapata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR UN BICO
![]()
![]()
Pues la verdad no tengo ni idea. si quieres la tarjeta te la dejobehbeh escribió:Berta, ¿en el makro de coruña se puede comprar sin carnet de aut¿nomo? yo solo fui una vez y no compré nada, en algunos makros dejan comprar con el carnet de familia numerosa, pero en ese no lo s?, ?sabes tú algo?. Gracias
Yo los tomates secos los he visto en el carrefour, en la neverita en la que están las anchoas... no me preguntes el por qué, yo no le he encontrado la lógica, pero el caso es que allí los vi yo.roski escribió:OYE AGNICAS c**o HACES EL PAN DE TOMATES SECOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIRagnicas escribió: Yo tambien la tengo. La compré el año pasado en Abril y estoy encantada con ella. Hago panes con tomates secos, con oregano, queso. y los dulces tipo cake para los desayunos.Por ese precio merece la pena. La harina que venden allí tambiénes muy buena.Sobre todo la de chapata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR UN BICO
![]()
![]()
Pues no se, a lo mejor alguien los dejo alli en vez de ponerlos en su sitio. Normalmente estan en el estante de las verduras, donde se ponen las cebolletas, perejil etc etcRoxa escribió:Yo los tomates secos los he visto en el carrefour, en la neverita en la que están las anchoas... no me preguntes el por qué, yo no le he encontrado la lógica, pero el caso es que allí los vi yo.roski escribió:OYE AGNICAS c**o HACES EL PAN DE TOMATES SECOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIRagnicas escribió: Yo tambien la tengo. La compré el año pasado en Abril y estoy encantada con ella. Hago panes con tomates secos, con oregano, queso. y los dulces tipo cake para los desayunos.Por ese precio merece la pena. La harina que venden allí tambiénes muy buena.Sobre todo la de chapata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR UN BICO
![]()
![]()
Mujer, la del Carrefour es la de acero inoxidable o la de Moulinex. La del Makro es c**o la del Lidl (según he leido).MONIKA5249 escribió:Pues de 33 a 56 cuanto va?????xotengo escribió:Acabo de ver una panificadora en Carrefour. 56 euros. Mejor pinta que la de Lidl. Pero allí quedé. He sido fuerte.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima me ahorro 10 euros .
![]()
![]()
![]()
sabeis si las hay siempre???'o tb son ofert así??'
![]()
![]()
![]()
con 23 euros voy dos dias al trabajo y aun me sobran 3 para el café
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados