DEBERES DE LA SEMANA DEL..... 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2008.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 02:01

Soriana escribió:
roma62 escribió:
Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartas :duda: pero Maria... donde andara 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!

No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia :o :o pues así voy, de culo!

Bueno, tu pregunta:

Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?

c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estila :wink: ya me dirés que has hecho.

:beso:

Vamos te entiendo c**o si me pasara mismamente :lol: :lol: :lol: des pues de mi baja no te cuento c**o ando... hay un dicho muy vulgar que casi me cayo mejor lo cambio por lo de cuesta abajo y sin frenos :wink:
al final lo he dejado estar porque con tanta tarta y tanta cosa mejor no liarme mas que mañana tb trabajo y he pedido fiesta por la tarde pero tengo a 30 niños a las 4.30 y luego la cena para 14 :nodigona: ya te contare :lol: :lol: :lol: si antes no muero en el intento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Me pones a mi a tener que cocinar en estos momentos para tanto niño y me da un pampurrio!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Yo, a partir de que empezaron primaria dejé de complicarme. Lo haciamos en una cafeteria que tengo cerca de casa y que era grande y zas!!!!!!!!!!! fuera jaleos en casa y c**o era de confianza, pues santas pascuas.

Responder