Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:roma62 escribió:Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartaspero Maria... donde andara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia![]()
pues así voy, de culo!
Bueno, tu pregunta:
Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?
c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estilaya me dirés que has hecho.
Vamos te entiendo c**o si me pasara mismamente![]()
![]()
des pues de mi baja no te cuento c**o ando... hay un dicho muy vulgar que casi me cayo mejor lo cambio por lo de cuesta abajo y sin frenos
![]()
al final lo he dejado estar porque con tanta tarta y tanta cosa mejor no liarme mas que mañana tb trabajo y he pedido fiesta por la tarde pero tengo a 30 niños a las 4.30 y luego la cena para 14ya te contare
![]()
![]()
si antes no muero en el intento.
![]()
![]()
![]()
![]()

Me pones a mi a tener que cocinar en estos momentos para tanto niño y me da un pampurrio!!!!!!!!

Yo, a partir de que empezaron primaria dejé de complicarme. Lo haciamos en una cafeteria que tengo cerca de casa y que era grande y zas!!!!!!!!!!! fuera jaleos en casa y c**o era de confianza, pues santas pascuas.