UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:24

Azores escribió:
roski escribió:
Azores escribió:
Ya has visto mi cara... donde se pueden apreciar los rasgos vengativos

No te digo mas que me quisieron fichar los de la mafia, porque daba el tipo de maravilla...

Yo lo pasaba fatal... y ellos se divertían viendome aterrorizada :( :(

y bueno, eso forj? mi caracter vengativo desde la infancia :lol: :lol: era implacable y supervaliente con toda clase de alima?as :lol: :lol: :lol:
ASI QUE VENGATIVO EH ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

NO ME ATREVO A LLEVARTE LA CONTRARIA :dientes: :dientes: :dientes: NO VAYA SER QUE TE ENFADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Feb 2008 20:29

roski escribió:
Azores escribió:
roski escribió: ASI QUE VENGATIVO EH ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME ATREVO A LLEVARTE LA CONTRARIA :dientes: :dientes: :dientes: NO VAYA SER QUE TE ENFADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, ya has visto mi cara... y puedes comprobar esa maldad y ese deseo de venganza que me caracateriza y que me sale en la mirada... no te digo más, que la mafia me quiso contratar por eso mismo.. y me pagaban superbien, pero ese trabajo era incompatible con mis obligaciones familiares y lo rechacá

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:38

AZORES DIJO

Bueno, ya has visto mi cara... y puedes comprobar esa maldad y ese deseo de venganza que me caracateriza y que me sale en la mirada... no te digo más, que la mafia me quiso contratar por eso mismo.. y me pagaban superbien, pero ese trabajo era incompatible con mis obligaciones familiares y lo rechacá

:o :o :o :o :o :o :o :o Y NO QUISISTE 8) 8) 8) 8) 8) 8) PUES YO LO HARIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: VENGARTE DE LA GENTE CON EL RESPALDO DE LA MAFIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO MAÑANA MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2008 20:41

roski escribió:
SACRI escribió:Pues yo al fantasma que dicen habita en mi trabajo,al principio no me lo creia ,e incluso lo retaba,ahora me da mieditis de subir a la buhardilla :nodigona: la gente dice que es ahí donde sucede las cosas extrañas.
SACRI DONDE TRABAJAS ???????????????? :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
En un edificio histórico que ha comprado la Comunidad Aut¿noma,ha salido incluso en Cuarto Milenio,yo no me creía nada,ahora me lo pienso cuando subo a las plantas que están vacias. :nodigona:,mi sobrina con dos años y medio en uno de lso frescos decía "que la vigen tene sangue" bueno mi sobrina es muy religiosa,y ve a la Virgen en todos sitios,pero en este caso "la Virgen" es la imagen de una antigua dueña de la casa.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:46

SACRI escribió:
roski escribió:
SACRI escribió:Pues yo al fantasma que dicen habita en mi trabajo,al principio no me lo creia ,e incluso lo retaba,ahora me da mieditis de subir a la buhardilla :nodigona: la gente dice que es ahí donde sucede las cosas extrañas.
En un edificio histórico que ha comprado la Comunidad Aut¿noma,ha salido incluso en Cuarto Milenio,yo no me creía nada,ahora me lo pienso cuando subo a las plantas que están vacias. :nodigona:,mi sobrina con dos años y medio en uno de lso frescos decía "que la vigen tene sangue" bueno mi sobrina es muy religiosa,y ve a la Virgen en todos sitios,pero en este caso "la Virgen" es la imagen de una antigua dueña de la casa.
SACRI YO SOY GALLEGA Y SABES QUE SE DICE MUCHAS COSAS Y NO ME METO EN LO QUE CREE LA GENTE :nodigona: :nodigona: PERO SI TIENES MIEDO EN EL CURRO MENUDO ROLLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ESTARAS NUNCA TRANQUILA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2008 20:47

SACRI escribió:
roski escribió:
En un edificio histórico que ha comprado la Comunidad Aut¿noma,ha salido incluso en Cuarto Milenio,yo no me creía nada,ahora me lo pienso cuando subo a las plantas que están vacias. :nodigona:,mi sobrina con dos años y medio en uno de lso frescos decía "que la vigen tene sangue" bueno mi sobrina es muy religiosa,y ve a la Virgen en todos sitios,pero en este caso "la Virgen" es la pintura de una antigua dueña de la casa.

Ayyyy Sacriiiii. Ahi me has dao. :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi me gusta mucho ver Cuarto Milenio, pero c**o me quede sola.... me cag.... ay madre mía que miedosona soy. c**o que voy encendiendo todas las luces de la casa hasta llegar a mi cuarto, y claro, luego tengo que volver a apagarlas, un día me meo por el pasillo.

Eso de los esp?ritus a mi es que me puede. No puedo remediarlo. Solo de estar contóndolo, ya me estoy encogiendo toa :nodigona:

Las ratas tambiénme dan yuyu. Que asco, por Dios....
Yo creo que si me meten en un cuarto donde las haya me muero de un infarto. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2008 20:51

roski escribió:
SACRI escribió:
roski escribió: SACRI DONDE TRABAJAS ???????????????? :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
SACRI YO SOY GALLEGA Y SABES QUE SE DICE MUCHAS COSAS Y NO ME METO EN LO QUE CREE LA GENTE :nodigona: :nodigona: PERO SI TIENES MIEDO EN EL CURRO MENUDO ROLLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ESTARAS NUNCA TRANQUILA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
No creas,nos sirve de muchas risas,todos tienen algo que contar y nunca sabes si es de co?a o no,dicen que una limpiadora subio y que vería que salio con los pelos de la cabeza totalmente erizados...y tenía la melena larga,jamás quiso decir que vio. :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 21:02

RAQUI TU TAMBIEN DICES ESTO

Ayyyy Sacriiiii. Ahi me has dao. A mi me gusta mucho ver Cuarto Milenio, pero c**o me quede sola.... me cag.... ay madre mía que miedosona soy. c**o que voy encendiendo todas las luces de la casa hasta llegar a mi cuarto, y claro, luego tengo que volver a apagarlas, un día me meo por el pasillo.

Eso de los esp?ritus a mi es que me puede. No puedo remediarlo. Solo de estar contóndolo, ya me estoy encogiendo toa

Las ratas tambiénme dan yuyu. Que asco, por Dios....
Yo creo que si me meten en un cuarto donde las haya me muero de un infarto.

PERO SI LAS RATAS SON c**o LOS CONEJILLOS :duda: :duda: LO DE SACRI EN ESE EDIFICIO ES TETRICO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 21:06

SACRI DIJO

No creas,nos sirve de muchas risas,todos tienen algo que contar y nunca sabes si es de co?a o no,dicen que una limpiadora subio y que vería que salio con los pelos de la cabeza totalmente erizados...y tenía la melena larga,jamás quiso decir que vio.

ME ALEGRO DE QUE POR LO MENOS OS RIAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 12 Feb 2008 21:20

Azores escribió:
gloria31 escribió:
roski escribió: gloria pobre azores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ves el panico :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso:
A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo pasaba fatal... y ellos se divertían viendome aterrorizada :( :(

y bueno, eso forj? mi caracter vengativo desde la infancia :lol: :lol: era implacable y supervaliente con toda clase de alima?as :lol: :lol: :lol:
Menos con las ara?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder