Sólo cuando mi madre prepaa pulpo en casa y nos invita pues puedo yo comerlo....que injusticia!!!!!
EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSITA MAS:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
biercana
- Jefa de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Pero Roski, esto parece un video en vez de un paso a paso. No falta ni un solo detalle, qué ameno, qué entretenido y qué entra?able!
Qué menú más rico nos has presentado, que vida familiar tan agradable y una cosa ahora que no nos lee nadie, ¿en Quién pensaba cuándo le estabas dando esa soberana paliza al pulpo??
Y encima te queda tiempo para hacerle un jersey a tu nieto!

Qué menú más rico nos has presentado, que vida familiar tan agradable y una cosa ahora que no nos lee nadie, ¿en Quién pensaba cuándo le estabas dando esa soberana paliza al pulpo??
Y encima te queda tiempo para hacerle un jersey a tu nieto!
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

lauma escribió:con explicaio0nes así, el exito esta segurado![]()
![]()
la empanada tenia que estar de vicio, me encanta el pulpo, y el otro dia compre dos y los tengo congelados, uno lo hare así![]()
![]()
Gracias por este paso a paso, te lo has currao![]()
![]()
![]()
El nene esta precioso![]()
![]()
GRACIAS LAUM
-
roski
- Jefa de cocina

PILARIN GRACIASPilarin30 escribió:Con lo que me gusa a mi el pulpo y que en casa no le guste a nadie más...pues me quedo sin comerlo...lo mismo me pasa con los mejillones
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo cuando mi madre prepaa pulpo en casa y nos invita pues puedo yo comerlo....que injusticia!!!!!![]()
![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

roski escribió:PILARIN GRACIASPilarin30 escribió:Con lo que me gusa a mi el pulpo y que en casa no le guste a nadie más...pues me quedo sin comerlo...lo mismo me pasa con los mejillones
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo cuando mi madre prepaa pulpo en casa y nos invita pues puedo yo comerlo....que injusticia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y VENTE PARA AQUI QUE TE HAGO UNA MUJER
![]()
![]()
![]()
Y TAMBIEN MEJILLONES
UN BICO
![]()
![]()