va a ver kedada FALLERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 25 Feb 2008 23:33

comoju escribió:Aprovecho y ahora pido....

Me dec?s porfa, si este sábado haya alguna mascletú, o alguna cosilla para ver este finde? :) :)
Pues casi seguro que si, pero si no hubiese avisas y te preparamos una mascletú y te recibo no con una banda de musica pero si con un másico le digo a mi hijo que es másico que se ponga el traje y a tocar un pasodoble :lol: :lol:
No en serio si que hay mascletú y Cabalgata :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2008 23:54

Cabalgata??? Este sábado ya?????

información c**o si de la oficina de turismo se tratara :lol: :lol: :lol: , que mi marido que está ahí ,no se va a enterar de nada y así llego yo con el planning del fin de semana ya hecho :D :D :D

Y lo de tu hijo.... vale una serenata bajo el balc?n????? Que nunca me la han hecho y si tengo enchufe con la madre...... 8) 8) (es broma :beso: :beso: :beso: :beso: )

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Feb 2008 00:32

Oye que si es menester yo tengo uno que es percusionista y otro que toca la giuitarra española y Mª Dolores y yo damos dos palmas (yo con poca gracia porque hace mucho que la perd?) y hacemos la entrada de bandas de mi pueblo :beso: :beso: :beso: Ahora en serio Cova, te voy a mirar la pag. oficial y te digo algo....

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Feb 2008 00:40

Cova entra en la pag de internet fallas. com a la derecha hay varios apartados clica en Guia del visitante Programa oficial 2008, te sale un calendario y le vas viendo en cada dia lo que hay. Si quieres informacion de Cullera te llevo un libro de fallas 2008 a la kedada fallera :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Feb 2008 11:07

Aleeee , aleeee, parece que esto marcha!!! :D :D :D :D

A ver chicas, ??que os parece lo que os propongo??.
El año pasado lo pasamos genial en fallas, con la comida en el instituto frances y luego la copita en el cafe san jaume, entonces he pensado que este año podiamos repetir, ya le he mandado un mesaje a MJ para que me de el numero de telefono del instituto frances y ella me ha dicho que hablara con los del cafe san jaume, asi que para ir cerrando cositas, esta tarde llamare al instituto frances a ver si abren para nosotras, precios y menus y colgar? una lista provisional. ??que os parece??
comoju escribió: Cabalgata??? Este sábado ya?????

información c**o si de la oficina de turismo se tratara :lol: :lol: :lol:
Anda que no tienes tu ganas de fallas ni n?!!! :dientes: :dientes:
???necesitas guia turisco??? :duda: yo por un precio modico ...... :coqueta: :coqueta:
Te mando cositas al correo, que es muy largo lo que he encontrado.

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 Feb 2008 11:43

Me dec?s porfa, si este sábado haya alguna mascletú, o alguna cosilla para ver este finde? :) :)
Yo creo que si habrá, pero no lo puedo asegurar. Si me entero te digo algo

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Feb 2008 12:15

El sábado estamos a 1 de marzo y comienzan las mascletús, a partir de ahí todos los días una, en la plaza del Ayuntamiento a las 14 horas.

Por la noche el sábado será la cabalgata, no sé si la del Reino o la del ninot.

Ah, se me olvidaba, yo tambiénme apunto el día 15, pero avisar que no haya mucha gente por Valencia que me agobio mucho con las aglomeraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 14:04

Ya me estoy culturizando de los actos para este finde, y veo que mejor dejo el tacán en casa y me tiro mejor con el ch?ndal :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 14:05

clemenvilla escribió:El sábado estamos a 1 de marzo y comienzan las mascletús, a partir de ahí todos los días una, en la plaza del Ayuntamiento a las 14 horas.

Por la noche el sábado será la cabalgata, no sé si la del Reino o la del ninot.

Ah, se me olvidaba, yo tambiénme apunto el día 15, pero avisar que no haya mucha gente por Valencia que me agobio mucho con las aglomeraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Mis informes :lol: :lol: me dicen que la cabalgata es el domingo a las 17:30 horas y es la del Ninot :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 14:06

roma62 escribió:

Yo creo que si habrá, pero no lo puedo asegurar. Si me entero te digo algo
Ya está todo controlao GRAACIASSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Responder