Gracias
Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:
- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Nata
 - Repostera-pastelera/o

Islacris! Paisana! que recuerdos me trae la Coca de Isla Cristina, es que cuando era pequeña, mi tia que es de Isla siempre nos la hacia, pero desde entonces que no la pruebo, fijate si hace tiempo, y mira por donde, gracias a ti, voy a hacerla esta semana santa, y ahora se la hare yo a ella, que ya es mayor y no puede, seguro que le hace ilusión. Mil gracias, guapa!   

- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Me alegra muchisimo que te traiga esos recuerdos tan bonito y si la haces ya verás lo buena que esta.Nata escribió:Islacris! Paisana! que recuerdos me trae la Coca de Isla Cristina, es que cuando era pequeña, mi tia que es de Isla siempre nos la hacia, pero desde entonces que no la pruebo, fijate si hace tiempo, y mira por donde, gracias a ti, voy a hacerla esta semana santa, y ahora se la hare yo a ella, que ya es mayor y no puede, seguro que le hace ilusión. Mil gracias, guapa!![]()
![]()
![]()
Ayer Mj43 me pidio la receta y me puse a ello, porque yo la tenía pero para cantidades más grande, para hacer varias y quería dar una receta con cantidades exacta para que sean un ?xito, la prepare con mucho esmero y cariño.
Muchas gracias
- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				hades
 - Subjefa/e de cocina

c**o mañana consigamos el premio gracias a tu coca ya sabras que te debo una, bueno mejor dicho 2 porque ya te debo que hayas puesto la receta y ese fantastico paso a paso. Si a media tarde te llaman al movil de un numero que no conoces........ será yo 

para preguntarte algo de la coca 

ya te contare luego 

- 
				Nata
 - Repostera-pastelera/o