Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 21 Feb 2008 09:50

Me ha encantado tu receta!!! :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 09:52

pilar2005 escribió:Me ha encantado tu receta!!! :plas: :plas:

Muchas gracias, he intentado hacerla con la mayor claridad, porque aunque no es dificil son algunos pasos, y con fotos se ve mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 21 Feb 2008 10:30

Islacris! Paisana! que recuerdos me trae la Coca de Isla Cristina, es que cuando era pequeña, mi tia que es de Isla siempre nos la hacia, pero desde entonces que no la pruebo, fijate si hace tiempo, y mira por donde, gracias a ti, voy a hacerla esta semana santa, y ahora se la hare yo a ella, que ya es mayor y no puede, seguro que le hace ilusión. Mil gracias, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 10:34

Nata escribió:Islacris! Paisana! que recuerdos me trae la Coca de Isla Cristina, es que cuando era pequeña, mi tia que es de Isla siempre nos la hacia, pero desde entonces que no la pruebo, fijate si hace tiempo, y mira por donde, gracias a ti, voy a hacerla esta semana santa, y ahora se la hare yo a ella, que ya es mayor y no puede, seguro que le hace ilusión. Mil gracias, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra muchisimo que te traiga esos recuerdos tan bonito y si la haces ya verás lo buena que esta.
Ayer Mj43 me pidio la receta y me puse a ello, porque yo la tenía pero para cantidades más grande, para hacer varias y quería dar una receta con cantidades exacta para que sean un ?xito, la prepare con mucho esmero y cariño.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Feb 2008 11:51

Muchas gracias por la receta mi abuelo era de esa zona tan bonita y nos hablaba de ella y me ha hecho mucha ilusion tu receta pues me ha recordado mucho a él. Gracias de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 12:32

cuquita escribió:Muchas gracias por la receta mi abuelo era de esa zona tan bonita y nos hablaba de ella y me ha hecho mucha ilusion tu receta pues me ha recordado mucho a él. Gracias de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 15:27

c**o alguna de vosotras teníais inter?s en ver la foto del corte, aqui os dejo la foto, es un pastel jugoso, nada compacto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Feb 2008 15:33

c**o mañana consigamos el premio gracias a tu coca ya sabras que te debo una, bueno mejor dicho 2 porque ya te debo que hayas puesto la receta y ese fantastico paso a paso. Si a media tarde te llaman al movil de un numero que no conoces........ será yo :lol: :lol: :lol: :lol: para preguntarte algo de la coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te contare luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 21 Feb 2008 15:37

Islacris, si buena pinta tiene entera no te digo no cuando veo el corte, vamos que dan ganas de meterle el diente! :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Hades, y c**o es eso que la coca de Islacris esta concursando en un concurso??? (redundante que estoy hoy oye :lol: :lol: ) explica explica!!!!

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Feb 2008 15:43

islacris, eres una gran compi! te preocupas de contestarnos una a una, y eso es de agradecer. Deberíamos seguir tu ejemplo todas, porque muchas veces no ocurre eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder