ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA QUEDADA GALLEGA:
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
esthelis escribió:Jooooo... y a mí me encantaría pese a ser la novata más ignorante del foro, pero si fuese en mayo, mes en que dejo de trabajar las tardes y los sábados.... ni me lo pensaréa!! ??con lo que me gustan a mi las tierras gallegas y sus gentes!!
Pues una pena, porque ibas a ser muy bien recibida. Para la próxima no faltes.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

ENCARNA........¿no se puede hacer un esfuercillo......?, sea c**o sea ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos....
Estherlis......otra vez será....siempre serás bien recibida.
Katusa.....ojalá se arregle todo y puedas venir que tengo unas ganas de conocerte locas..........y de Berta no te preocupes que no creo que tengas que sobornarla mucho para que espere hasta el último segundo por tú.

Estherlis......otra vez será....siempre serás bien recibida.
Katusa.....ojalá se arregle todo y puedas venir que tengo unas ganas de conocerte locas..........y de Berta no te preocupes que no creo que tengas que sobornarla mucho para que espere hasta el último segundo por tú.
-
katusa
- Cocinera/o

Baya, mi hija se desmelena aunque está yo delante,menuda es ella....
a su madre no se parece nada
no se no se a quien
saldria
?que tal lo vas llevando? ahora ya estés saliendo de los peores meses,supongo que fenomenal,me alegra

a su madre no se parece nada
saldria
?que tal lo vas llevando? ahora ya estés saliendo de los peores meses,supongo que fenomenal,me alegra
Última edición por katusa el 14 Mar 2008 13:29, editado 1 vez en total.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina