Por cierto, tenemos el mismo jarr?n pa las espumaderas y esos cacharros... jejejejeje...
Una pregunta... uno d los utensilios q tnes, ese q es más raro, es un pasapurés manual?? A mi m regalaron uno parecido y no se pa q se usa

aun no lo estren? pero es para aplastar las patatas y hacer purés , bueno de patatas o de lo que sea, gracias por los piropos pa mi cocinita.patriciamdm escribió:![]()
Preciosa, la verdd!! Y el orden, m encanta. Lo tnes todo perfecto.
Por cierto, tenemos el mismo jarr?n pa las espumaderas y esos cacharros... jejejejeje...
Una pregunta... uno d los utensilios q tnes, ese q es más raro, es un pasapurés manual?? A mi m regalaron uno parecido y no se pa q se usa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues a ver si nos ponemos y lo estrenamos las doshappyday escribió:aun no lo estren? pero es para aplastar las patatas y hacer purés , bueno de patatas o de lo que sea, gracias por los piropos pa mi cocinita.patriciamdm escribió:![]()
Preciosa, la verdd!! Y el orden, m encanta. Lo tnes todo perfecto.
Una pregunta... uno d los utensilios q tnes, ese q es más raro, es un pasapurés manual?? A mi m regalaron uno parecido y no se pa q se usa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mi vitro es esa tambienhappyday escribió:hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal.nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados