Panna Cotta - Panacota:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2008 00:22

Kettyta escribió:Qué rica....tiene una pinta espectacular, y se ve que es muy facilita de hacer. pero una pregunta de ignorante...... :nodigona: cuando te refieres a nata fresca..... te refieres a la nata normal de 35% de grasa....... o a que tipo de nata?????

Gracias!!!!! :beso:
Yo us? nata de montar, que le va de maravilla :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2008 00:25

Corbe escribió:Pregunta de cateta, nunca he probado la pannacota :nodigona: :nodigona: hay que preparar los moldes con algo antes? Gracias corasoooooooooooon! :beso:
Con nada.

Yo la pongo en vasitos, y sólo es meter luego el cuchillo por los bordes y ya te sale.

Una vez hice una Panacota en un molde para llevarla a una Kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y al desmoldarla, entre el viaje y el plato que era más hondo que recto, se desmoron? casi entera :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor en individual sin duda :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2008 00:28

RmC escribió:¿Que "degonita" Imagen !

¿Que abundante Imagen!

comoju escribió:
poskito escribió:Cambio una caja de petardos y un pa?uelo, por un cacho de panacota :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se lo he leido al cr?o y me ha soltado NOOOOOOOOOOOOOO

Y de pronto me ha dicho.... "?quien es?, ?poskito????
Y cuando le he dicho que si, me ha soltado ........ "pues entonces SIII" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este le puede mas la comida que los petardos y los pa?uelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dile al nano que... el día que su madre haga algo "comestible Imagen "... le cambiará su raci?n por una mariscada...

P.S. Pero... no le digas quien soy... pliiiiiii Imagen

Si es a su madre a la que le haces el trato, seguro que te dice que sin dudarlo, pero a él.... no lo tengo tan claro (ya mañana lo confirmar? SIN DECIRLE QUIEN ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que sino me sí la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y vale....... hoy te doy la razón ante esta receta tan poco para ti :( , pero al menos con este "veneno" has reaparecido mal que te pese :diablo: :diablo: :diablo: (o me pesar? a mi :nodigona: :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Mar 2008 00:31

Mensaje para David...

¿Y por un chuletún de Moa?a? ?hace Imagen ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2008 00:33

creo que con eso....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lo acabas de ganar al 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Mar 2008 00:38

Pues eso...

El día que venga tu madre a ver su "area"... te pago el chuletún :dientes: ...

Pero tu tienes que hacer ahora tu parte... conv?ncela para que haga cosas "potables"... aunque sea de vez en cuando solo... que es que no me deja copiarle nada :evil: ... o casi :duda: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2008 00:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana que te respondaél, lo que quiera, pero........... si te diré que lo que le hago le gusta, pues no es tan "tiquismiquis" c**o otras DELICADAS :duda: :duda: :duda: :duda:

(mañana quiero hacer algo y ahora estoy bloqueada y no seeeeeeee :( :( :( )

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Mar 2008 00:56

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana que te respondaél, lo que quiera, pero........... si te diré que lo que le hago le gusta, pues no es tan "tiquismiquis" c**o otras DELICADAS :duda: :duda: :duda: :duda:

(mañana quiero hacer algo y ahora estoy bloqueada y no seeeeeeee :( :( :( )
David... pliiiiiiii Imagen ... Aprovecha y ataquemos ahora... Es nuestra oportunidad... a no ser que se te ocurra una estrategia mejor a ti :nodigona: ...

Ahora que no me lee :nodigona: ... (Tu... Cova... saltate este mensaje...)

Prop?nle algo que te guste y que no lleve ni nata ni canela... niiiii ???????? (aquí tengo que pensarme qué más no me gusta :nodigona: ... ya te lo diré...)

P.S. Lo que hace este ausencia temporal... Creo que estoy peor que antes :duda: ... Que ya es decir... :nodigona: ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Mar 2008 00:57

Seguro que despues de siete paginas ya te han dicho de to :lol: :lol: :lol: pero es que yo alucino con los postres sin horno... no se le puede pedir mas, facil rico y se sale de la foto.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora bien....

CONFIESA... ?donde has puesto la canela? :duda:

Gracias... por compartir tanto siempre :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Mar 2008 01:00

Soriana escribió:Seguro que despues de siete paginas ya te han dicho de to
Y yo que apostar?a algo a que si...

:duda:

Y es que si no... es pa matarl@s a tod@s...

Responder