A ganado el chiqui chiqui ole (ot):
- 
				Sverdrup
 - Ayudanta/e de cocina

Pues a mi me ha encantado la elección 
 , sinceramente Rodolfo no canta peor que los otros que habia en la gala 
 . Para mi solo se salvaba La casa azul 
 , pero ellos son profesionales y Coral 
 , pero ella tenia hasta estudios de opera, el resto 

..., pues mira c**o esta el tiempo desde el sabado en la noche, pasado por agua, vamos es que habia algunos que daban vergüenza, vaya directos 
 ... Al menos este año no tendremos que aguantar la frasecita de que somos los favoritos... Ademas aunuqe mandasemos a los Beatles, ganaria algun friki de los paises del este.... 

- 
				Mhilenia
 - Jefa de cocina

c**o ganemos con estos.................Sverdrup escribió:Pues a mi me ha encantado la elección, sinceramente Rodolfo no canta peor que los otros que habia en la gala
. Para mi solo se salvaba La casa azul
, pero ellos son profesionales y Coral
, pero ella tenia hasta estudios de opera, el resto
![]()
..., pues mira c**o esta el tiempo desde el sabado en la noche, pasado por agua, vamos es que habia algunos que daban vergüenza, vaya directos
... Al menos este año no tendremos que aguantar la frasecita de que somos los favoritos... Ademas aunuqe mandasemos a los Beatles, ganaria algun friki de los paises del este....
![]()
- 
				sam3
 - Cocinera/o

vamos a quedar pero que con la famosa barca
- 
				platay
 - Ayudanta/e de cocina

Pues yo soy de las que piensan que con Coral, no nos hubieramos comido un churro, porque lo único que tiene su actuaci?n es voz, porque la letra y la música, no valen nada...es la túpica festivalera, empieza lenta y un poco más movida en el estribillo. No hubieramos ganado.nancyfan escribió:lamentable......me parece lamentable que vaya ese![]()
....... ridiculo , penoso , España representada por eso ?????![]()
...comparad :
EL chiquipayaso :
http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg
CORAL :..una cantante y una canci?n :
http://es.youtube.com/watch?v=ZMInjPN4T7E
Yo no pienso morirme de verguenza mirando el festival . y ESO QUE YO SOY LA PRIMERA EN TENER SENTIDO DEL HUMOR pero .....
....respeto igual que me respeten![]()
BESOS A TODAS/OS![]()
Arriba el chiki chiki.
Respeto todas las opiniones.
- 
				LUDA
 - Jefa de cocina

Me parto y me mondo!!!!  

Cuanta ingenuidad!
 ..en serio alguien puede creer que los participantes en ese concurso televisivo 'representan' a alguien????  
 , que la imagen de un pais para el resto de los paises depende de una actuaci?n musical????  

EUROVISION es un espectúculo televisivo, promovido por las televisiones nacionales de cada pais y su principal inter?s es la pura PUBLICIDAD de los paises, con fines turisticos = comerciales. Lo único que les interesa es conseguir unos minutos de publicidad a nivel europeo, no os dais cuenta? es simplemente un 'gran anuncio publicitario', nada más que eso, y lo que cuenta es conseguir la atenci?n del espectador, no la calidad de la música ....
TVE ha hecho el gran negocio del año con la elección de Chikilicuatre! los niveles de audiencia van a batir records!!!

Yo estoy encantada con la elección, y de paso queda demostrado (c**o alguien decia por ahi) lo fácil que es dirigir a la gente teniendo los medios necesarios. (Para más datos ...sintonizar Telemadrid
 )
....y con este post se demuestra tambiénque la mayoria de la gente no lee más que el mensaje inicial, y luego se tiran a la piscina de cabeza!

Baila el chiki-chiki....baila el chiki-chiki !!!

Cuanta ingenuidad!
EUROVISION es un espectúculo televisivo, promovido por las televisiones nacionales de cada pais y su principal inter?s es la pura PUBLICIDAD de los paises, con fines turisticos = comerciales. Lo único que les interesa es conseguir unos minutos de publicidad a nivel europeo, no os dais cuenta? es simplemente un 'gran anuncio publicitario', nada más que eso, y lo que cuenta es conseguir la atenci?n del espectador, no la calidad de la música ....
TVE ha hecho el gran negocio del año con la elección de Chikilicuatre! los niveles de audiencia van a batir records!!!
Yo estoy encantada con la elección, y de paso queda demostrado (c**o alguien decia por ahi) lo fácil que es dirigir a la gente teniendo los medios necesarios. (Para más datos ...sintonizar Telemadrid
....y con este post se demuestra tambiénque la mayoria de la gente no lee más que el mensaje inicial, y luego se tiran a la piscina de cabeza!
- 
				Celeste
 - Subjefa/e de cocina

A mi me produce verguenza, claro que quizas lo manden los de la sociedad de autores, por que a nadie se le ocurrira descargarse la cosa esa, que ni es cancion ni es nada.LUDA escribió:Me parto y me mondo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta ingenuidad!..en serio alguien puede creer que los participantes en ese concurso televisivo 'representan' a alguien????
, que la imagen de un pais para el resto de los paises depende de una actuaci?n musical????
![]()
![]()
![]()
![]()
TVE ha hecho el gran negocio del año con la elección de Chikilicuatre! los niveles de audiencia van a batir records!!!![]()
Yo estoy encantada con la elección, y de paso queda demostrado (c**o alguien decia por ahi) lo fácil que es dirigir a la gente teniendo los medios necesarios. (Para más datos ...sintonizar Telemadrid)
....y con este post se demuestra tambiénque la mayoria de la gente no lee más que el mensaje inicial, y luego se tiran a la piscina de cabeza!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a dirigir a la gente c**o tu dices sintoniza la primera y veras que bien lo hacen
- 
				LUDA
 - Jefa de cocina

- 
				Celeste
 - Subjefa/e de cocina

El cante por soleares lo hacen muchisimo mejor en Canal Sur eso si que lo bordan.LUDA escribió:A veces lo hago (procuro conocer todas las 'versiones')....pero lo deben hacer tan bien que no lo detectoCeleste escribió:...Y en cuanto a dirigir a la gente c**o tu dices sintoniza la primera y veras que bien lo hacen![]()
![]()
![]()
, sin embargo lo de telemadrid 'canta por soleares'