A ganado el chiqui chiqui ole (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 08:55

A MI LA CORAL ESTA ME GUSTA MUCHO

QUE VERGUENZA QUE REPRESENTEMOS ESPA?A CON ESE PERSONAJE.....PERO BUENO QUE OTRO PAIS SE PRESENTA CON UN PAJARO DE MARIONETA...........

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 10 Mar 2008 09:09

Pues a mi me ha encantado la elección :plas: , sinceramente Rodolfo no canta peor que los otros que habia en la gala :D . Para mi solo se salvaba La casa azul :up: , pero ellos son profesionales y Coral :up: , pero ella tenia hasta estudios de opera, el resto :mal: :mal: ..., pues mira c**o esta el tiempo desde el sabado en la noche, pasado por agua, vamos es que habia algunos que daban vergüenza, vaya directos :mal: ... Al menos este año no tendremos que aguantar la frasecita de que somos los favoritos... Ademas aunuqe mandasemos a los Beatles, ganaria algun friki de los paises del este.... :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 11:06

Sverdrup escribió:Pues a mi me ha encantado la elección :plas: , sinceramente Rodolfo no canta peor que los otros que habia en la gala :D . Para mi solo se salvaba La casa azul :up: , pero ellos son profesionales y Coral :up: , pero ella tenia hasta estudios de opera, el resto :mal: :mal: ..., pues mira c**o esta el tiempo desde el sabado en la noche, pasado por agua, vamos es que habia algunos que daban vergüenza, vaya directos :mal: ... Al menos este año no tendremos que aguantar la frasecita de que somos los favoritos... Ademas aunuqe mandasemos a los Beatles, ganaria algun friki de los paises del este.... :lol: :lol:
c**o ganemos con estos.................

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 10 Mar 2008 11:15

:cry: menuda representacion!!! menudo ridiculo haremos!!!!!, con el nivel musical que tiene espa?a... y que nos represente este personaje,para reirnos en nuestras casas vale, pero para representarnos c**o pais a mi me da verguenza, no se deberia escoger por internet, hay profesionales de la musica que podian haber hecho casting u otros medios para elegir un representante con nivel, pero yo creo que no queremos ganar eurovision, para hacer el ridiculo es mejor no haber presentado candidato alguno :cry:
vamos a quedar pero que con la famosa barca :evil:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 10 Mar 2008 11:43

nancyfan escribió:lamentable......me parece lamentable que vaya ese :payaso:

....... ridiculo , penoso , España representada por eso ????? :payaso:

...comparad :

EL chiquipayaso :

http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg

CORAL :..una cantante y una canci?n :

http://es.youtube.com/watch?v=ZMInjPN4T7E

Yo no pienso morirme de verguenza mirando el festival . y ESO QUE YO SOY LA PRIMERA EN TENER SENTIDO DEL HUMOR pero .....

....respeto igual que me respeten :up:

BESOS A TODAS/OS :beso:
Pues yo soy de las que piensan que con Coral, no nos hubieramos comido un churro, porque lo único que tiene su actuaci?n es voz, porque la letra y la música, no valen nada...es la túpica festivalera, empieza lenta y un poco más movida en el estribillo. No hubieramos ganado.

Arriba el chiki chiki.

Respeto todas las opiniones. :wink:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 10 Mar 2008 11:48

parece que este ano va la cosa mal por todos los paises. En Irlanda que es donde yo vivo ha ganado un muneco de un pavo, tipo los de maricarmen o joseluis moreno. En serio. Vamos, tipo Rockefeller. Que invento es este?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2008 12:45

Me parto y me mondo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta ingenuidad! :duda: ..en serio alguien puede creer que los participantes en ese concurso televisivo 'representan' a alguien???? :o , que la imagen de un pais para el resto de los paises depende de una actuaci?n musical???? :duda:

:lol: :lol: :lol:

EUROVISION es un espectúculo televisivo, promovido por las televisiones nacionales de cada pais y su principal inter?s es la pura PUBLICIDAD de los paises, con fines turisticos = comerciales. Lo único que les interesa es conseguir unos minutos de publicidad a nivel europeo, no os dais cuenta? es simplemente un 'gran anuncio publicitario', nada más que eso, y lo que cuenta es conseguir la atenci?n del espectador, no la calidad de la música ....
TVE ha hecho el gran negocio del año con la elección de Chikilicuatre! los niveles de audiencia van a batir records!!! :o

Yo estoy encantada con la elección, y de paso queda demostrado (c**o alguien decia por ahi) lo fácil que es dirigir a la gente teniendo los medios necesarios. (Para más datos ...sintonizar Telemadrid :( )

....y con este post se demuestra tambiénque la mayoria de la gente no lee más que el mensaje inicial, y luego se tiran a la piscina de cabeza! :lol:

Baila el chiki-chiki....baila el chiki-chiki !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Mar 2008 13:11

LUDA escribió:Me parto y me mondo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta ingenuidad! :duda: ..en serio alguien puede creer que los participantes en ese concurso televisivo 'representan' a alguien???? :o , que la imagen de un pais para el resto de los paises depende de una actuaci?n musical???? :duda:

:lol: :lol: :lol:

EUROVISION es un espectúculo televisivo, promovido por las televisiones nacionales de cada pais y su principal inter?s es la pura PUBLICIDAD de los paises, con fines turisticos = comerciales. Lo único que les interesa es conseguir unos minutos de publicidad a nivel europeo, no os dais cuenta? es simplemente un 'gran anuncio publicitario', nada más que eso, y lo que cuenta es conseguir la atenci?n del espectador, no la calidad de la música ....
TVE ha hecho el gran negocio del año con la elección de Chikilicuatre! los niveles de audiencia van a batir records!!! :o

Yo estoy encantada con la elección, y de paso queda demostrado (c**o alguien decia por ahi) lo fácil que es dirigir a la gente teniendo los medios necesarios. (Para más datos ...sintonizar Telemadrid :( )

....y con este post se demuestra tambiénque la mayoria de la gente no lee más que el mensaje inicial, y luego se tiran a la piscina de cabeza! :lol:

Baila el chiki-chiki....baila el chiki-chiki !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me produce verguenza, claro que quizas lo manden los de la sociedad de autores, por que a nadie se le ocurrira descargarse la cosa esa, que ni es cancion ni es nada.
Y en cuanto a dirigir a la gente c**o tu dices sintoniza la primera y veras que bien lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2008 13:30

Celeste escribió:...Y en cuanto a dirigir a la gente c**o tu dices sintoniza la primera y veras que bien lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces lo hago (procuro conocer todas las 'versiones')....pero lo deben hacer tan bien que no lo detecto :duda: , sin embargo lo de telemadrid 'canta por soleares' :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Mar 2008 13:32

LUDA escribió:
Celeste escribió:...Y en cuanto a dirigir a la gente c**o tu dices sintoniza la primera y veras que bien lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces lo hago (procuro conocer todas las 'versiones')....pero lo deben hacer tan bien que no lo detecto :duda: , sin embargo lo de telemadrid 'canta por soleares' :lol:
El cante por soleares lo hacen muchisimo mejor en Canal Sur eso si que lo bordan. :lol: :lol:

Responder