Recetas y fotos Royal (todas las 20 recetas):
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
TINA, ERES UN ENCANTO, CUANTO ESFUERZO TE ESTARA COSTANDO PONER TODAS LAS RECETITAS PARA NOSOTRAS, MIL GRACIAS CORAZON, yo te lo agradezco muchisimoooo, pero mucho mucho, muakkkkkkk , sobre todo por el esfuerzo y el datalle de compartir con nosotras, muakkkkkkkkkk, miles de gracias muak guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hollywood escribió:TINA, ERES UN ENCANTO, CUANTO ESFUERZO TE ESTARA COSTANDO PONER TODAS LAS RECETITAS PARA NOSOTRAS, MIL GRACIAS CORAZON, yo te lo agradezco muchisimoooo, pero mucho mucho, muakkkkkkk , sobre todo por el esfuerzo y el datalle de compartir con nosotras, muakkkkkkkkkk, miles de gracias muak guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M cuesta por que solo entro a ratitos y c**o estoy en un pueblo pequeñito no tengo adsl rapido y esto va un poco lento.
Pero os voy a poner todas y cuando reciba las otras 20 fichas las pondre tambien.
Gracias