El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 10:40

roma62 escribió:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo sobre tener fiesta estoy levantada desde hace un montón, pero estoy dejando hecha la comida de mis hijos ya que han venido esta mañana de parranda. Aqui en Valencia c**o sabeis son fallas y los chicos ni aparecen, solo pa la intendencia y se van.

Yo hoy c**o con mis padres hermanas, hermano cuñaos y sobrinos (madre mia los que somos).

Un cafetito a estas horas puede ser aun?

Gracias encarna por tu dia a dia tan dulce :beso:
buenos días guapa :) claro que si hay café.
la mía ha venido cuando yo me levantaba :evil: y ahora trato de no hacer ruido pa que duerma :nodigona: tiene co...... la cosa :lol: :lol:
igual que cuando yo era joven.
ya veo que vas a disfrutar del dia en familia, me alegro :)
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 10:43

Vanadis escribió:Buenos días a todo elmundo.

Aqui hoy hace un frío que te c... y un día de m...lloviendo y de humedad, a pesar de todo me siento bien, bueno feliz, muy bien no, porque desayune dos veces ya y muy seguidas y no veais que empacho pill?, eso sí para el tipo me viene de perlas, porque c**o no puedo ni sentarme todavía de todo lo que comi, ando derecha, derecha que parezco una top de esas.

Hoy sigo c**o los últimos días con mucho curro, pero he decidido que necesito entrenarme para lo que voy a hacer mañana y me lo tomare con tranquilidad. Es que mañana tengo la intenci?n de quedarme en casita, en pijama toooooooooodo el día y no hacer ni la comida. Pondr? a Conan a practicar que de un tiempo para acá me cocina poco :lol: :lol: :lol:

Bueno preciosas, que teng?is un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :) haréas muy bien en descansar mañana en casa, y ese chico que practique que se le va a olvidar lo que sabe :lol: :lol: queremos la prueba de lo que haga :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 10:44

bueno chicas voy a aprovechar la mañana y hacer c**o la que limpia :lol: :lol: que c**o salga el sol me van a comer las moscas :lol: :lol:
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 19 Mar 2008 10:50

Buenos días, hoy el día amanecio nublado, ha llovido por la noche, la verdad es que aunque no nos guste la lluvia es muy necesario que empieze ya, porque sino...

Mi padre era fantástico, lo hecho mucho de menos, chocabamos mucho porque ?ramos muy iguales, pero a lo mejor por eso teníamos algo especial.

Que paseis unos buenos días de fiesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 19 Mar 2008 12:08

Buenos días Encarna y resto de forer@s,o mejor dicho buenos mediodías ya que son las 12.

A mí tambiénme da mucha pena ver los r?os, pantanos y demás así de secos,por eso prefiero que llueva un poquito aunque a los vacacioneros (jeje) no les haré mucha gracia...

Pues yo estoy c**o tú con lo de papá...no comment!!!!!!! Así desde pequeñita y ahora tengo 26 y no quiero saber de la misa la mitad...pero bueno ahora a ser feliz y a disfrutar de ese desayuno tan rico que nos has puesto hoy!!!!!!

Me guardo algo para merendar...un besazo corazón!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 19 Mar 2008 12:39

Buenos dias a todas,yo nunca puedo desayunar con vosotras,nunca estoy por las mañanas :(
Pero hoy si :D
Si no te importa Encarna yo desayunare buñuelos con chocolate :) es lo q toca estando en valencia y siendo fallas.
Un beso para todas y q paseis un buen dia :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 19 Mar 2008 13:05

Buenos dias a todas, ya casi tardes pero hoy me he liado, en la cocina y no he podido entrar antes, yo encarna si es que queda y aunque sea tarde otro completo c**o ayer.
Feliz dia todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 14:05

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:LAUMA me alegra q hayas vendido el piso tan rápido q suerte has tenido!Ahora q las ventas están tan mal! :beso:

Aprovecho para felicitar por aqui a Nefer64Coque que tambiénes Mari José :wink:

Y a Mariajos?78 ..no me gustaria dejarme a nadie! :duda: y a Kore... :o :beso: :beso: :beso: :beso:
coque es mari jose? :duda: no sabia, pues la felicitamos otra vez, que antesdeayer fue su cumple :wink:
:beso: :beso:
Coque se llama Maria José :D

No se si está bien q lo diga yo...aqui..

Pero dice q ella cuando era chiquitita no sabia decir su nombre y decia

M..a.. a.... Co...que.

:lol: :lol: Y asi se quedé!! :wink:

Responder