Chicas no pensemos mal, no creo que nadie aquí en este post tenga la intenci?n de desprestigiar a la MC, solamente damos nuestra opinión, y estoy segura que platanita no quiso hacerlo, c**o ella dice se equivoc? de míquina.

no noooooo, fea la blanca, la plata es preciosa, te hace juego con la envasadora, y la kitchenaid de que color te la vas a pediré???Bravomar escribió:
Megan, no digas que es fea, pobrecillaaa![]()
La mia es la plata, igualica que la envasadora. Así no se pone amarilla y hace conjunto en la cocina y esas cosas de chicas ..![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo contigo, para mi gusto las deja muy apelmazadas nada aireadas, yo para nata y montar claras c**o las varillas del turmix y me quedan geniales.Bravomar escribió:A mi tambiénme gusta mas el vaso mas ancho de la TH.
Creo que hace que pulverice algo mejor. Pero digo "algo". Con dos segundos mas en la Mc se soluciona. Pero si me gusta mas el de la Th, si.
Megan, no digas que es fea, pobrecillaaa![]()
La mia es la plata, igualica que la envasadora. Así no se pone amarilla y hace conjunto en la cocina y esas cosas de chicas ..![]()
![]()
Iruña, pues pi?nsatelo bien que es mucho dinero. Piensa sobre todo para que la quieres por que por ejemplo a mi cuando me la vendieron me explicaron que era ideal para lo que a mi me gustaba que es la repostería y mira, ya me estoy mirando la Kitchen aid por que ninguna de las dos monta nata ni levanta las claras c**o a mi me gusta. Así que informate bien de todo y mira a ver si se adecua a tus necesitades.
Si la quieres mas para cocinar, ya te digo que la MC hace mejor los sofritos.
Pero la Th por contra tiene el giro a la izquierda.
Ya te digo, mira bien para que la quieres y las ventajas de cada una frente a lo que tu la vas a usar.
Por supuesto que puedes contar conmigo para cualquier cosa, la yo sabes.
Jusmolina, a mi me parece muy normal que no te llamen a casa, ni te pregunten c**o ves la televisi?n.... aquí yo veo una diferencia muy clara, si te hubieran cobrado 1300 o 1400? y te hubieran dicho que vale ésto la tele y es por que tienes un servicio post venta que te asesora y te hace un seguimiento, ......qué te pareceria si no lo hicieran??????.jusmolina escribió:Mirar yo me he comprado una televisi?n de plasma la cual me ha costado 1200 ? me la tregeron a casa, no me dejaron los canales sincronizados y es mas a mi no me llama el señor de la tienda y me pregunta ¿c**o ve la televisi?n? ni me recomienda que si inclino la cabeza hacia la derecha la veré mejor. El otro dia nos visito mis cuñados y vieron que he camviado de telvisor mi cuñada tambien cambio, la compra se realizo en el mismo sitio a mi no me a llamado el de la tienda ofreciendome un regalo que fabrica la casa para posibles compradores.
Quiero decir que es una casa muy seria, y atenta con sus clientes es mas no tiene ninguna obligaci?n en obsequiar al cliente, lo hace por que quiere. es por lo que veo fenomenal lo de que saquen los libros ala venta
El turbo solo 5 segundos? que no que no, que yo le he metido s?mola para hacer harina y le he metido el turbo cantidad de rato.nanfemo escribió:
Lo de triturar con la Mycook......si la elaboración tiene temperatura no tritura a más de velocidad 5, y el turbo sólo aguanta 5 segundos, eso es así, no??? es que en un post anterior me ha parecido leer que decías que no era así ??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados