Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Mar 2008 21:00

Espero que nadie se haya molestado por mi opinión, que de verdad no la he dado por desprestigiar a la MC, solamente he hablado de lo que he visto y tocado, c**o he dicho antes no la he visto funcionar, pero opino c**o megan, que la estrechez del vaso y el diseño de la míquina no me gustan, por lo demás estoy segura que funcionar? de maravilla y por supuesto entiendo que la diferencia de precio hace mucho. Yo me quedo con la tmx porque le veo otras ventajas que me convencen más.

Chicas no pensemos mal, no creo que nadie aquí en este post tenga la intenci?n de desprestigiar a la MC, solamente damos nuestra opinión, y estoy segura que platanita no quiso hacerlo, c**o ella dice se equivoc? de míquina.

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 Mar 2008 21:01

Hola yo solo quiero decir, que la mycook en el mediamarket esta a 529 euros. Y te la financian c**o tu quieres. :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 21:22

A mi tambiénme gusta mas el vaso mas ancho de la TH.
Creo que hace que pulverice algo mejor. Pero digo "algo". Con dos segundos mas en la Mc se soluciona. Pero si me gusta mas el de la Th, si.

Megan, no digas que es fea, pobrecillaaa :lol:
La mia es la plata, igualica que la envasadora. Así no se pone amarilla y hace conjunto en la cocina y esas cosas de chicas .. :lol: :lol:

Iruña, pues pi?nsatelo bien que es mucho dinero. Piensa sobre todo para que la quieres por que por ejemplo a mi cuando me la vendieron me explicaron que era ideal para lo que a mi me gustaba que es la repostería y mira, ya me estoy mirando la Kitchen aid por que ninguna de las dos monta nata ni levanta las claras c**o a mi me gusta. Así que informate bien de todo y mira a ver si se adecua a tus necesitades.
Si la quieres mas para cocinar, ya te digo que la MC hace mejor los sofritos.
Pero la Th por contra tiene el giro a la izquierda.

Ya te digo, mira bien para que la quieres y las ventajas de cada una frente a lo que tu la vas a usar.

Por supuesto que puedes contar conmigo para cualquier cosa, la yo sabes. :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 21:30

Bravomar escribió:
La mia es la plata, igualica que la envasadora. Así no se pone amarilla y hace conjunto en la cocina y esas cosas de chicas .. :lol: :lol:
no noooooo, fea la blanca, la plata es preciosa, te hace juego con la envasadora, y la kitchenaid de que color te la vas a pediré???

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anda que tengo yo la th amarillita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jolines c**o que yo he visto carcasas para th en colores y ahora no se donde lexes lo vi.......incluso la habia en plata preciosa........sabeis alguna donde puede ser que yo la viera......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

8) 8) 8) 8) 8)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Mar 2008 22:26

Bravomar escribió:A mi tambiénme gusta mas el vaso mas ancho de la TH.
Creo que hace que pulverice algo mejor. Pero digo "algo". Con dos segundos mas en la Mc se soluciona. Pero si me gusta mas el de la Th, si.

Iruña, pues pi?nsatelo bien que es mucho dinero. Piensa sobre todo para que la quieres por que por ejemplo a mi cuando me la vendieron me explicaron que era ideal para lo que a mi me gustaba que es la repostería y mira, ya me estoy mirando la Kitchen aid por que ninguna de las dos monta nata ni levanta las claras c**o a mi me gusta. Así que informate bien de todo y mira a ver si se adecua a tus necesitades.
Si la quieres mas para cocinar, ya te digo que la MC hace mejor los sofritos.
Pero la Th por contra tiene el giro a la izquierda.

Ya te digo, mira bien para que la quieres y las ventajas de cada una frente a lo que tu la vas a usar.

Por supuesto que puedes contar conmigo para cualquier cosa, la yo sabes. :beso:
Yo estoy de acuerdo contigo, para mi gusto las deja muy apelmazadas nada aireadas, yo para nata y montar claras c**o las varillas del turmix y me quedan geniales.

Lo de triturar con la Mycook...... :duda: si la elaboración tiene temperatura no tritura a más de velocidad 5, y el turbo sólo aguanta 5 segundos, eso es así, no??? es que en un post anterior me ha parecido leer que decías que no era así ??
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Mar 2008 22:34

jusmolina escribió:Mirar yo me he comprado una televisi?n de plasma la cual me ha costado 1200 ? me la tregeron a casa, no me dejaron los canales sincronizados y es mas a mi no me llama el señor de la tienda y me pregunta ¿c**o ve la televisi?n? ni me recomienda que si inclino la cabeza hacia la derecha la veré mejor. El otro dia nos visito mis cuñados y vieron que he camviado de telvisor mi cuñada tambien cambio, la compra se realizo en el mismo sitio a mi no me a llamado el de la tienda ofreciendome un regalo que fabrica la casa para posibles compradores.
Quiero decir que es una casa muy seria, y atenta con sus clientes es mas no tiene ninguna obligaci?n en obsequiar al cliente, lo hace por que quiere. es por lo que veo fenomenal lo de que saquen los libros ala venta
Jusmolina, a mi me parece muy normal que no te llamen a casa, ni te pregunten c**o ves la televisi?n.... aquí yo veo una diferencia muy clara, si te hubieran cobrado 1300 o 1400? y te hubieran dicho que vale ésto la tele y es por que tienes un servicio post venta que te asesora y te hace un seguimiento, ......qué te pareceria si no lo hicieran??????.
Con ésto te quiero decir que las que compramos la TH, estamos pagando un servicio post venta que en muchos casos no hemos tenido ni tendremos nunca y qué pasa entonces ....no nos descuentan nada, no?.

No me sirve tu ejemplo del televisor, lo siento pero no lo veo c**o tu para nada.
Supongo que la MC puede ofrecer un mejor precio por que no hay intermediarios. Ellos el servicio de consultas lo ofrecen con una l?nia directa y una web, es otra opción! y parece ser que más econ?mica.
:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 23:11

Me temo que van a comenzar a salir robot tipo TM,cada vez más similares y más asequibles,c**o pasa con los tv,ordenadores,etc...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 23:13

nanfemo escribió:
Lo de triturar con la Mycook...... :duda: si la elaboración tiene temperatura no tritura a más de velocidad 5, y el turbo sólo aguanta 5 segundos, eso es así, no??? es que en un post anterior me ha parecido leer que decías que no era así ??
:beso: :beso: :beso: :beso:
El turbo solo 5 segundos? que no que no, que yo le he metido s?mola para hacer harina y le he metido el turbo cantidad de rato.
Ahora con temperatura no se.. :nodigona:
Yo creo que cane no ha dicho nada de temperatura.. o yo he ido rápido y me lo he saltado. Por eso he dicho que no.
Ya me extrañaba que alguien hubiera dicho que no iba a mas de 5.. si no pa que ponen las demás velocidades? :lol:

Lo que si indica es que con la mariposa,, la míxima velocidad es 5. A ver si nos confundimos con eso...pero ya digo no lo se.
Pero eso es solo cuestión de verificarlo.

Oye, esto está bien. Si quereis hacerme preguntas y yo voy y lo pruebo en directo. :up: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 23:18

Confirmado, Nanfer.
Con temperatura, velocidad míxima, cinco. :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 23:26

Bravomar escribió:Confirmado, Nanfer.
Con temperatura, velocidad míxima, cinco. :up:
no me entero :nodigona: :nodigona: la mycook si le pones temperatura no puedes pasar de velocidad 5???? es eso??? y por que??? y si pasas que le pasa????

jooooo queremos saberlo todo y fotos nena muchas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder