CROASANES REQUETE BUENOS JEJEJEJEJEJEJEJ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:10

carmen1969 escribió:loli la mantequilla para hojaldre tambien la venden en el macro?un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
SI ESO ME HAN DICHO YO SE LA COMPRO SIEMPRE A MI PANADERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:13

mongeta escribió:Loli, eres una crack :up: :up: :up:

Vaya croisants apetecibles, con un café con leche calentito, me zampar?a un par (y mira que se ven grandotes :o :o )

Eso que dónde tengan horno te venden la harina especial y la mantequilla, "na de na" 8) 8) Tu panadero es un ?ngel, o de pequeño se dió un golpe en la cabeza y ahora hace estas magn?nimas ventas, no s?, pero cons?rvalo muchos años, porque normal lo que se dice normal, no es :wink:

No se si en ciudades pequeñas o pueblos teneis más suerte, pero en Barna sudas tinta para que en el barrio te vendan algo...diferente :mal: :mal:
YO LE VOY A PONER UN ALTAR A MI PANADERO SI ES MAS BUENO AHORA YO LO MIMO TAMBIEN EEEEE JEJJEJJEEJEJBUENO A EL NO A SUS HIJOS QUE LE REGALE 2 TARTAS DEL BARSA DE CHUCHES ENRMES JEJEJEJ LO UNO POR LO OTRO
DE TODAS FORMAS ENSERIO ES MUY BUENA PERSONA TANTO EL c**o SU PADRE CUALQUIEL DUDA ME LA DICE Y SU MUJER ES UN PAN BANDITO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:15

lolimu escribió:GRACIAS PRECIOSA POR DESVELAR EL SECRETARO, AUNQUE NO SE SI

PODRE CONSEGUIRLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JOER TU COJE AL PANADERO Y CAMELATELO DILE GUAPOOOOOOOOOOOO Y A VER SI A SI TE LA VENDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:15

Gijonesa escribió::o :o :o

looooli... que me he quedao con la boca abiertaaaaaaaaaa.... :o :o :o

alucinada.... menudos croisants.... ni en la confiter?a los hacen tan buenos... :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
MIRA VOY A SUBIR EL PASO A PASO DEL AÑO PASADO MIO
TE APETECE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:16

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Madre mía, que ricos te han quedado, ya te cogia unos cuantos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
VALLA PUES LLEGAS TARDE SE LOS AN ZAMPAO :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:19

mariatem escribió::o :o :o :o menuda pinta tienen :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:19

roma62 escribió:madre mia!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:20

roski escribió::o :o :o :o :o :o QUE RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: LOLI TE c**o UNO VALE ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EEE DONDE TE METES QUE NO TE VEIA POR A QUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:22

lufemen escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Wowwwwwwwww que pinta más buena,ale ya puedes montar tu propia confiter?a,ya lo tienes todo,los croisants,el truco de tu panadero...y seguro que clientas no te faltan!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Te han quedao estuependos!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA ES UNA FRUSTACION QUE TENGO ME GUSTARIA SER REPOSTERA CONFITERA PERO MIRA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 07:24

sipos escribió:MADRE MIA CASI SE ME PASA, QUE DELICIA DE CROISSANTS.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

ES CON MUCHO LO QUE MAS ME GUSTA DE BOLLERIA.

PERO TODAS LAS VECES QUE LOS HE HECHO AL DIA SIGUIENTE ESTABAN DUROS Y UN POCO APELMAZADOS.

EL PROBLEMA ES QUE A MI NO ME VENDE MI PANADERO LA MANTEQUILLA NI LA HARINA CANDEAL :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO NO IMPORTA LO CONSEGUIRE.

LOLITOBA IDEAL EL MANJAR QUE NOS HAS HECHO.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
SI TE DIGO YO LA DE VECES QUE LOS HICE Y FUERON A LA BASURA :lol: PERO DESDE QUE HAGO ESTOS DE FRAGINA DE LUJO PERO ME PESABAN Y SABES QUE LOS CROASANES NO PESAN Y ALLER POR FIN NO PESABAN :lol:

Responder