A mí se me abre el menú que suele salir siempre cuando quiero copiar una foto de cualquier sitio.mersa escribió:
Josie, perfecto hasta guardar foto, pero el problema viene ahí, no me da la opción de escoger donde guardarla, y me saca de la página, ya reinici? y todo pero na de na![]()
![]()
OT: Programa de retoque fotogr?fico gratuito:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Haz todas las que te apetezcanencarnasao escribió:pero que lista es mi chicaRmC escribió:?Muchísimas gracias
!
![]()
Encarnaencarnasao escribió:en la ventanita que sale cuando te registras, primero pregunta un año, imagino que es el de mi nacimiento
en otra pone lass o lad y i,m Gal o i,m Giy, que tengo que pincharé
luego pones zip code aqui que tengo que poner?
es urgente, tengo la ventana abierta![]()
gracias![]()
![]()
... creo que llego tarde pero significa chica o chico...
"Zip code" es el c?digo postal... en este caso no hace falya pero paa que lo tengas en cuenta para otros en los que si lo pide... Recuerda... code... c?digo......
![]()
ahora hace falta tiempo pa trastearlo![]()
![]()
![]()
![]()

Es que yo me lo he dejado en inglés... que a mi no me estorba...

-
- Cocinera/o
Pues ami me da error, no se que co** pasaJosie escribió:A mí se me abre el menú que suele salir siempre cuando quiero copiar una foto de cualquier sitio.mersa escribió:
Josie, perfecto hasta guardar foto, pero el problema viene ahí, no me da la opción de escoger donde guardarla, y me saca de la página, ya reinici? y todo pero na de na![]()
![]()

Lo voy a intentar mas tarde. graciasJosie

-
- Jefa de cocina
gracias guapaJosie escribió:No te sale en castellano???encarnasao escribió:en la ventanita que sale cuando te registras, primero pregunta un año, imagino que es el de mi nacimiento
en otra pone lass o lad y i,m Gal o i,m Giy, que tengo que pincharé
luego pones zip code aqui que tengo que poner?
es urgente, tengo la ventana abierta![]()
gracias![]()
![]()
Uyyyyssss!!!![]()
![]()
c**o dijo Jack el destripador, "vamos por partes".
Sí, el año que pide es el de nacimiento.
Tu pincha, lady (señora), aunque si pones otra cosa... Quién se va a enterar???![]()
El zip code, es el c?digo postal.
Siento el retraso

es que este foro es el mejor del mundo

-
- Subjefa/e de cocina
Tiene la opción de dejarla c**o estaba...RmC escribió: Haz todas las que te apetezcan... que con no darle a "apply", aceptar o c**o ponga
...
Cuando haces algún cambio, si no te gusta, busca el botón que pone restablecer y vuelve al paso anterior.
Además si tienes la precauci?n de guardarla con otro nombre siempre vas a tener la original en tu ordenador.
Por ejemplo, el nombre del archivo es "bizcocho", pues antes de guardar puedes llamarle "bizcocho 2" y así tienes las dos.
-
- Jefa de cocina
Hay una pesta?a arriba a la derecha que dice "guardar" / "save" (si lo hab?is dejado en inglés...)Josie escribió:A mí se me abre el menú que suele salir siempre cuando quiero copiar una foto de cualquier sitio.mersa escribió:
![]()
Se clica sobre ella y volverán a salir varias opciones para subir a algún album (Photobucket, Picassa, etc...) o "guardar en la computadora" / "save to computer"...
Solo hay que volver a clicar sobre la opción que quieres y vuelve a darte más opciones (joer... no para...

Si quieres dejarla tal cual... vuelves a darle a "save" / "guardar"... y ya la tienes en tu ordenador...

-
- Jefa de cocina
Es que todavía estoy trasteandoJosie escribió:Tiene la opción de dejarla c**o estaba...RmC escribió: Haz todas las que te apetezcan... que con no darle a "apply", aceptar o c**o ponga
...
Cuando haces algún cambio, si no te gusta, busca el botón que pone restablecer y vuelve al paso anterior.
Además si tienes la precauci?n de guardarla con otro nombre siempre vas a tener la original en tu ordenador.
Por ejemplo, el nombre del archivo es "bizcocho", pues antes de guardar puedes llamarle "bizcocho 2" y así tienes las dos.

Ya he visto que tiene la opción "undo"...
Si es que no le falta de n?...

-
- Subjefa/e de cocina
No te puedo concretar más, porque yo utilizo Mac y algunas opciones (aunque parecidas) no son iguales del todo... entonces puede que te l?e más.mersa escribió:Pues ami me da error, no se que co** pasaJosie escribió:A mí se me abre el menú que suele salir siempre cuando quiero copiar una foto de cualquier sitio.mersa escribió:
![]()
![]()
Lo voy a intentar mas tarde. graciasJosie
Pero, por lo que voy viendo, las demás no tienen ese problema.
A ver si alguien con PC te puede sacar de dudas.

-
- Cocinera/o
- Contactar:

me salio quien no sabia guardarlas en su pc que se lo explico
[img][img]http://i32.tinypic.com/2zxs8k8.jpg[/img]

la hice con una foto para provar[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar: