Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 29 Mar 2008 00:24

Pedazo de anfitriona, me has dejado "imprezionada" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:51

:o :o :o :o :o Madre mía que banquete! Pero tu cuantas manos tienes hija mia??? El paisaje de cuento, y la mesa de encanto. Qué bien presentado todo! Terminarías rendida no? Una semana para prepararlo todo y otra para descansar por lo menos.

Tienes una fuerza de voluntad admirable.

Enhorabuena guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Mar 2008 01:02

Missis escribió::o :o :o :o :o :o :o

Pero mi niñaaaaaaaaaaaaa que currada y que bonito todo... :D :D :D

No sabria por donde empezar a preguntarte,...bueno igual despues de probar alguna cosa 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Qeu contentos estarian todos...digo yo...te harian la ola...no???

Encima con regalito de conejito y todo :dientes:
El paisaje espectacular, que envidia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tengo unos amigos muy agradecidos me llamaran todos el lunes para darme de nuevo las gracias y miiiil besos un amigo nuestro siempre me dice tu marido algun dia me prohibe entrar en tu casa de tantos besos que te doi jajajaj
otto escribió:MARAVILLOSO!!!!

YO TE COLGABA EN UN CUADRO Y ME QUEDABA CONTEMPLANDOTE

ERES BESTIAL, QUE CAPACIDAD DE TRABAJO TIENES :o :o

DE ADMIRAR :D :D :D :D :D :D

Y DIME... c**o TE ORGANIZASÍ??

HAY COSAS QUE HAYAS PREPARADO AL MOMENTO???

POR EJEMP. LOS HOJALDRES CON EL FRANKFURT?
LOS VASITOS?
LAS BROCHETAS DE FRUTASÍ

c**o, c**o, c**o, LO HACES :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
intento hacer todo lo que puedo el dia antes por ejemplo los rollitos de calabacin, las salchicas frankfurt con hojaldre (sin hornear) las cremas tanto dulces c**o el dipp de quark, la mozarela la deje mazerar durante la noche y al dia siguiente solo poner en las brochas, la bolleria la habia preparado con adelanto estaba congelada, la quiche la prepare tambien la noche anterior solo fue hornear. Las bandejas de embutidos igual y c**o hacia bien de frio todo bien tapadito encima de una mesa en la terraza porque en la nevera no me cabia :wink:

runa34 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Dios mio shunsine, con la boca abierta me has dejado, me encanta todo, los almuerzos-desayunos así me gustan un monton, que cosas más buenas, la mesa sensacional, la presentaci?n fabulosa, vamos me encantaría que me invitaran a una cosa de estas 8) 8) aquí en mi casa mi marido, amigos son todos más rancios... :lol: :lol: :lol:

Si aqui son muy tipicos estos almuerzos- desayunos y lo bueno que una vez que estan los invitados en casa todos juntos en la mesa ya no tienes que hacer nada y se pasan muchas horas porque nosotros estuvimos todo el dia :wink:
Estas invitada cuando quieras :beso:
NAJMA escribió:?Madre mía! Eres increible... espero que mi marido nunca descubra que existen mujeres c**o tu... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
monicaff escribió:Chiquilla, siempre me sorprendes!!!!!!!...... :o :o :o :o :o :o
Eres guapísima, simp?tica y encima cocinas que te mueres sólo de verlo....
?Verdad que somos amig así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me apunto al próximo brunch ¿vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: Claro que somos amigas estas invitada :wink: tenemos que organizar algo en Gijon para el verano jajajajajaj
danirinadia escribió:Pero que maravilla, bravo ,me encanta, sabes que eres mi cocinera y mi amiga predilecta, y sobre todo es ese cariño con que preparas todo, tus ratos cocinando para obsequiar a tus amigos eres fantastica, eres unica. Menos mal que mis amigos :nodigona: no han visto tus platos y tus preciosas mesas :nodigona: por que el otro dia en el cumpleaños de Nadia hubieran llorado :cry: y me hubieran dicho pero niña... mira a tu amiga nos podias sorprender asi :wink:
Me encanta todo lo que haces y sobre todo c**o eres eres un pedazo de cielo, mira que vivimoslejosy siempre piensas en ntras y nos mandas algo.
Irina esta alucinada , dice que le encantaron los huevos :) Que aprenda de ti, dice que os deja sitio en su habitacion así podeis venir unos dias a casita - Te mandamos muchos besitos
Sabes que os quiero mucho a ti y Irina ya me gustaria a mi poderos invitar en persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mary505 escribió::o :o :o :o jo que panzada de trabajar :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: me encanta todo :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ohhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhh y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

?¿Que fuerteeeeeeeeeeee!! a mi me invitan a una casa y al entrar me veo todo eso preparado, con esa presentaci?n, con ese lujazoooooooooo y me caigo redonda :o

¿c**o has hecho tantas cos así voy a dejarme el post en favoritos y verlo detenidamente, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bravo, bravo :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Chica con lo detallista y gran chef que eres tu :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Mar 2008 01:24

Kettyta escribió:Maaaaaaaaaaaaaaadre M?a..... vengo de urgencias porque se me ha dislokao la mandibula...... es lo que tiene ver un post así, que llevo 4 horas con la boca abierta :o :o :o :o :o :o :o

IMPRESIONANTE SUNSHINE!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!

alegna escribió::o :o :o :o :o :o

Todo eso lo has preparado tu????? :o :o :o :o

Si parece un bufet de restaunate de 5 *****..... :o :o :o :o :o

Vaya, vaya con la niña.... :o :o :o :o :o :o

Me ha gustado todo todito, pero los ojos se me han ido directamente al soporte de muffins de metal... :D :D :D :D

Y la mesa, y la decoración, y los dulces, y los huevos..... :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: gracias el soprte lo compre en Madrid el verano pasado y mira que mono queda cuando se pone con Muffins decorados :wink:

postlite225552-muffins.html+licor+huevo
marivel escribió:la virgen!!!!!!!!!!!!!
una cosita, se que es muhco pedir pero podrias poner las recet así????y c**o has cortado las verduras/fruta(la d estrella)?????

no se c**o es la relaci?n tuya con tu suegra, pero sunshine hija mia tu vales tu peso en oro!!!!de exo no se que haces por ahi y no te vienes a vivir cerquita mia pa poder hacer contigo pasos a pasos en vivo y en directo! :beso:

ENHORABUENA, REALMENTE ESPECTAUCLAR! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Manana pondre las recetas todas toditas :wink:
Mi relacion con mi suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona: la respeto y intento portarme con ella bien ya que es la madre de mi marido .... no tengo que decir mas jajajajaja
Ayyys pensar que mi hermana antes de irse a vivir a Mallorca estuvo viviendo en Sevilla y nosotros claro tambien ibamos a menudo.... :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

he tenido que leer el post dos veces... para estudiar toooodo lo que hay... y sigo con la boca abierta.... :D
Gloria, tu has pensado en abrir un hotelito rural.... de esos tan monos que solo dan desayuno y cama ????
( siempre ha sido una de mis ilusiones)...

me contratarías c**o ayudante de cocina ??? :nodigona: si lo abro yo... te podría contratar c**o cheff ejecutiva ???? 8) 8) 8)

enhorabuena por esa maravilla de brunch que has hecho, es una pasada... :D
ya pueden tus amigos dar gracias por tenerte cerca... :D

Y una de las mis ilusiones lo abrimos a medi así en Asturi así O una pasteleria con catering jajajaja son mis dos ilusiones asique si te decides cuenta conmigo trabajaria encantada para ti :beso:
alegna escribió:Acabo de releerlo todo otra vez.... :lol: :lol: :lol:

Es que estoy alucinada con todo lo que has hecho y la manera c**o lo has presentado... :D :D :D :D :D

Yo quiero algunas de esas recetas... :up: y saber donde has comprado el apartito del fondo de la mesa de retener la comida caleinte c**o en los restaurantes... :lol: :lol: además del soporte de muffins que ya lo había nombrado antes... :lol:

Todo me parece verdadreramente alucinante... :D :D :D creo que en más de 2 años de foro es la primera vez que hago dos comentúrios sobre un post... :wink: y creo que voy a mirar las fotos otra vez.... :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja Alegna chica menudo honor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el soporte de los Muffins lo compre en Madrid pero tambien lo venden en Tortissimo :wink: vente a Mallorca y te llevo un catalogo
El soprte para mantener la comida caliente lo compre en el tchibo, www.tchibo.de pero ya hace 2 anos tienen cosas diferentes cada semana, pero hace 3 semanas me compre otro algo mas grande y mas chuli aun en el plus :wink: aqui los suelen vender bastante
En ebay tambien los encuentras faltan las fotos de la fuente de chocolate :wink:
lululazzos escribió:MENUDO BRUCNCH YO ME APUNTO PARA EL DEL AÑO QUE VIENE QUE A ESTE SEGURO QUE NO LLEGO PUES SE HABRAN COMIDO TODO CON LA PINTA QUE TIENE. ES ESPECTACULAR :beso:
quedas invitada :beso: :beso: :beso:
roski escribió:SUNSHINE c**o SIEMPRE ESPECTACULAR :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D YA NO SE QUE DECIRTE SIEMPRE ME DEJAS QUERIENDO COMER TUS PLATOS :D :D :D :D :D ME ENCANTO TODO :D :D :D Y LA PREPARACION DEL BUFET PARA EL BRUCH :plas: :plas: :plas: LA DECORACION DE LA MESA :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
burbuleta escribió:Que maravilla, c**o has trabajado, vaya comida rica.
Muchas gracias por este reportaje tan apetecible, me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un beso muy grande :beso:
Gracias a ti por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cracky escribió::o :o :o :o :o Madre mía que banquete! Pero tu cuantas manos tienes hija mia??? El paisaje de cuento, y la mesa de encanto. Qué bien presentado todo! Terminarías rendida no? Una semana para prepararlo todo y otra para descansar por lo menos.

Tienes una fuerza de voluntad admirable.

Enhorabuena guapa

Hice cosas no muy laboriosas por lo que el trabajo llevo su tiempo pero no fue demasiado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 Mar 2008 02:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que cantidad de trabajo...todo de lujo :up: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 Mar 2008 09:56

:nodigona: sin palabras :nodigona: sin palabras :nodigona: sin palabras :nodigona: sin palabras :nodigona:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 29 Mar 2008 10:32

:o :o :o :o :o :o :o
Eres una joya,que poder de organizaci?n,yo que soy de las que me ahogo en un vaso de agua...
Tus amigos y familiares tienen que estar encantados :D :D :D
Un lujazo y un currazo,desde la mesa hasta la comida.Eres una gran detallista
:beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 29 Mar 2008 10:44

Sunshine ?cuando me invitas a tu casa? Por favoooooooooooorrrr!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Mar 2008 11:02

Madre mia, que contentos debes tener a tus amigos :o :o :o
Solo hay que ver el esfuerzo y cariño que has puesto en ello. Te felicito :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Mar 2008 12:34

Yo quiero. :duda:

Todo tiene muy buena pinta, pero ?vaya ganas me han dado el ver la trenza! :nodigona:

Responder